En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

31 enero, 2009

Viva la Japylicidad! ♥ (?)

Escuchando: I love rock n roll, So come an take your time an dance with me!! ♪

See.... todo lo que nececitaba era estar con mi mejor amigo Sergio ^^ no me cuestiono por nada y simplemente hizo lo que yo le pedia :3 (?).

-Escena Cursi [?]-

Yo: -llega de la nada y le da un abrazo-
El: o.o -como si nada-
Yo: esque... queria un abrazo tuyo porque esta semana e estado em...
El: -interrumpe- pero si tu me lo estas dando D:
Yo: ¬¬ ok ù_u -lo suelta y se voltea para irse-
El: -la toma y la abraza- ahora si te lo doy yo! ^^
Yo: *////* gracias, tenia muchas ganas de un abrazo tuyo ;///;

-FIN-


El dia de ayer por estar en La Guerra de Ocio (unanse, lo unico que hay que hacer es registrarse y hacer flood *O*) me dormí hasta la 1 am cuando me iva a dormir minimo a las 12 para estar a solas con Alexander COld u.u

No me gusta Alexander cold, no es mi tipo xD pero me gusta decir que tengo citas con el muahaha, a mi la que me gusta es su abuela o,o (see... quiero con ella [?])

Angela me prestó un libro llamado "La Ciudad de las Bestias" y me quedado facinada *-* ya van como dos o tres veces que me quito de la computadora desde las 9pm para quedarme leyendo hasta la 1am.... y solo porque me quedo dormida con el libro (ya avia comentado antes que esta semana e estado cuidando a mi hermanito y el me levanta desde las 6am mas o menos. Alex Cold es el personaje principal del libro pero insisto... no es mi tipo u.u aunque no esta mal o__O pero igual por ahora no tengo mi personaje ficticio de un libro favorito.

Hablando de mis locuras y chicos sexys (?) ultimamente me gusta mucho Diego Luna o___O esque.... como nunca pude darme cuenta de lo sexoso que es!! >/////< pero fuck! demaciado tarde porque esta casado u.uU eeen fin.

Hoy en la mañana al llegar a la iglesia me puse de posadora! =D! como esas modelos de las luchas cada que cambian de Round.... jajajaja! esque me dieorn un cartel que decia "Hoy salimos a las 11:30" y ahi estaba yo con el cartel y con las manos alzadas xDUu y luego me puse a jugar caminando en pose sexy <3 y despues de media hora (porque yo tengo que llegar como una hora antes que los niños del catesismo) nos aburrimos Miriam y yo y empezamos a dibujarle como dice ella "Caritas Kawaii" xD omg! me encanta que le guste el anime y que sepa el significado de lso emoticones y todo eso cada rato en el msn me andan preguntando "que es equis de?" een fin o,o.

Por primera vez quise ahorcar a un niño hoy!!! un niño como de 8 o 9 años que no deajaba de molestar a la hora de missa! no se callaba.... luego se ponia la gorra -.- hasta que me arte y le grite *0* (fui mala por primera vez *///* aunque como me dice "L" no sirvo para ser mala u.uU) pero mis gritos fueron en vano porque el me arremedo .__. y le hable a Miriam (ella si grita mas) y le gano!! O: y fuimos por Checo <3 (checo o sergio como quieran decirle [?]) y OMFG!!! unca lo avia visto con cara de enojado .___. no le digan (?) pero.... ME ENCANTA! se veia tan sexosamente malevoloh~ peor mejor no le sigo porque no quiero que Sergio me termine gustando, solo es mi mejor amigo de toda la vida y hasta ahi! xDD ya me llego a gustar una vez en la secu pero a la fuerza me lo quite de la cabeza y lo logre y si me vuelve a gustar me lo quito de nuevo y ya xD el y yo no gracias, estamos bien así y ya prometimos estar juntos siempre, sere la madrina de su primer hijo (o de todos) y el de los mios! ;D!

Como sea ya me salí de tema..... me voy (?)

Pero ya no estoy emo! =D! sabia que estar con Sergio me alegraria *-*
estoy muuy feliz! <33 solo me falta un 1% (?) pero eso es por que extraño a mis amigos de la prepa xD

No me queria ir e la iglesia u.uU o bueno no era eso si no que me la paso genialoso ahi y luego llegar a mi casa y aburrirme =/ o bueno no me aburro porque esta mi hermanito *w* pero... me gusta mucho estar con mis amigos =/ Eugenia no fue hoy (la que me obligo a empezar a ir a la iglesia, peor se lo agradesco xDU) Miriam se fue temprano.... y me quede sola con Sergio y su hermano. Su hermano es genial aunque es muy travieso xDDD pero sabe tocar la guitarra electrica (o esto esta aprendiendo) y eso es lo que me gusta de PAtricio (el hermano de sergio). Ah... como crecen u.u recuerdo que estabamos en primaria y PAtricio iva a nuestro salón a buscar a Checo y.. era una cosa tierna *-* nosotros en 6to y el en... 3ro creo xD. Ahorita ya no da ternura! D: es un travieso que cada rato me empuja! ¬¬**

Hablando de viejos tiempos... el dia de hoy los estuve recordando mucho, es lindo recordar viejos tiempos y mas cuando estas sola con tu mejor amigo.... (:

PD: alguien sabe de alguna canción que se trate de amigos de toda la vida? xD apesar de que Sergio y yo tenemos 10 años de conocernos nunca le e dedicado ninguna ._.U y yo me se como dos o tres... pero ya las dedique u.uU y no me gusta dedicar la misma canción. No importa si es ingles o español, mientras se la peuda dedicar y tenga un buen ritmo (preferente rock *w*) yo se la canto en español! xD (cada rato me escucha cantar asi que no seria nada anormal LoL

All of our memories, so close to me, just fade away (:
Avril Lavigne
"My Happy Ending"


1 Decentes que opinan:

gomen_trix dijo...

romantica escena la de sergio XD

¿de qé trata ese libro de "La Ciudad de las Bestias"? cuentanos un poco
Vaya ese Alex Cold debe ser increible si te puede alejar de la compu XDDDDD

la parte del letrero estuvo graciosa, ya me imagino, y para qé era el letrero? para la salida de los de catecismo?

la vdd ahora no recuerda ninguna canción de ese tema, si encuentro te aviso

y cuándo se casó diego luna???? o.0
creo qe fue en secreto porqe no escuché nada
es como la vez qe estuve buscando de Melisa Joan Hart y creo ese mismo día del año pasado se había casado

Publicar un comentario

Opina :3