En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

02 febrero, 2009

Test

Si Yo Muero.....

Mis Papas serian millonarios! o____O

$6315.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth.




Hice ese test y eso me salió xD valgo mucho :3 (?) en fin lo hice por pura diverción

Café.... la verdad no entendí que significan los resultados pero fue divertido ahcer el test xDUu
The Caffeine Click Test - How Caffeinated Are You?

Niños:
14


pero si yo seria incapas de pelearme con un niño D:

OMG!! ojala nunca aya un ataque de zombies! :S
12%


no sobreviviria! :S

I HATE MYSPACE (aunque a comparación de muchos otros como hi5 o fcebookes el que mejor me cae)
How Much Do You Hate Myspace?

How many cannibals could your body feed?
omg! *corre* xD


Solo sobreviviria esto en mi casa:
How Long Could You Survive Trapped In Your Own Home?
omg! .___.
*trauma*

Café (again xD)


SOY MEDIO ADICTA? o__O










hoy no tengo ganas de hablar de mi vida (?) otro dia sera jaja

byee~

1 Decentes que opinan:

gomen_trix dijo...

eso del Cadaver calculator me recordó una amiga qe me contó qe los padres pueden asegurar a sus hijos por no sé qé situación especifica para cobrar cuando se mueran
pero qe le dijeron a su mamá qe no le recomendaban qe lo hiciera porqe el señor ha visto qe cuando les entregan el cheqe a los padres lo primero qe hacen es romperlo...
soooo... (fríamente) para qé pagarlo

A de ser triste eso de perder un hijo u.u

luego comento de los otros test, ya me hiciste comentar 3 veces el día de hoy

PD: The Caffeine Click Test me sacó:
Near Death - Delusions of Godlike Power
eso qé significa? sé inglés pero no entendí eso y me dio miedo u.u

Publicar un comentario

Opina :3