En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

28 enero, 2009

No me gusta el Higado >.<

Ok, el titulo ni al caso xDDD

Esque hoy prepararon de comer Higado Encebollado y sabe horrible! D:! aveces pienso que me paresco a "Doug" ohh recuerdo esa caricatura me encantaba ese muchachito que tenia a su perro azul caminando en dos patas llamado "Chuletas" <3 oh yeah! que momentos, esas caricaturas que yo veia antes si que eran geniales! *-* no como las porquerias de ahora! ¬¬* como... que es ese de Nickelodeon? "el Tigre, las aventuras de no se quien Rivera" sinceramente.... se parece a "Mucha Lucha" .___. son identcos los dibujos y solo por si se lo preguntaban no, no me gusta tampoco ese xDD lo ultimo "casi" buena caricatura que llegaron a sacar de las nuevas fue "Las Chicas Superpoderosas" (si, vi el estreno *0*) y esa caricatura fue nueva hace aaaaños! yo iva en 2do o 3ro de Primaria! xDD. Como sea.... para mi Caricaturas buenas eran las de antes u.u ahorita lo unico nuevo de caricaturas que me gusta es.... las de Discovery Kids! xD como "Pocoyo" *-* aww! amo ese

Mi ultima entrada fupe rara lo se ._. la verdad no me importa si la entienden o no... ese dia era simplemente un la dia porque TODO lo que me hacia enojar se junto ese dia -.- desde los pequeños regañitos de mis padres tipicos de todos los dias (bueh, eso es normal :P) asta que me digan mis errores en la cara ._. (digo, si es bueno.... pero creo que en ese momento andaba ya un poquititito de malas) y todavia la gota que derramo el vaso..... lo que mas me da no exactamente coraje si no... ahm... una mezcla de coraje y tristeza (?) Cuando iva a recurrir a un amigo para que me calmara... me hiciera reir e hiciera lo de siempre (olvidarme de mis problemas. Ah.. el es genial) me cambia!! Me tenia ahí hablando sola y se tardaba mucho en contestarme T.T y dije "el nunca se tarda en contestarme a menos que este conectado.... o_o" cheque en el msn y si estaba esa otra persona ¬¬ no me cae mal... pero nececitaba que me ayudara a olvidarme de todo y mi amigo no me ponia atención -.- y ahi fue cuando me salí del msn y escribi esa entrada odiosa! =D pero antes de salirme y que cachara a mi amigo engañandome (?) Otro amigo me queria hacer admitir que estaba enjada ._. queria que lo dijera! PERO NO!!! eso es lo que mas coraje me da!! >____< ODIO QUE ME OBLIGUEN A DECIR COSAS QUE NO QUIERO! pueden presionarme... amenazarme talvez, pero no obligarme! que me digan "dilo!" es como si me estuvieran ordenando u obligando a decir lgo que no quiero... eso fué.... frustrante!! ademas... yo nunca acepto cuando estoy enojada. SI lo llego a decir "ayer estaba enojada", "hace 15 minutos estaba que reventaba" pero en el momento que estoy enojada no lo digo! aveces ni siquiera se me nota! (a menos que me escuchen decir groserias xD) no me gusta que digan "está enojada O:" "estas enojada" "enojonaa!!!" simplemente no me gusta que piensen que estoy enojada -.- así que si TU (si, tu el que me estaba obligando a admitir que estaba enojada) me estas leyendo ENTIENDE yo no admito cuando estoy enojada en el momento, tal vez en un futuro si, pero en ese momento no... aveces ni yo misma me doy cuenta (?) bueno si... xD pero igual no me gusta decir "sii esty enojada!!" y muchisimo menos con las personas "estoy enojada contigo" por dios... NO LO VOY A DECIR NUNCA!! o bueno... no lo dire nunca encerio porque si e llegado a decir "estoy enojada contigo" "te odio" pero siempre lo digo de juego, cuando encerio lo estoy nunca se lo digo a las personas -.- simplemente no me gusta decirles ese tipo de cosas... ni en un futuro ni nunca, acepto cuando estoy enojada, pero NUNCA le digo a la persona "enojada contigo" ni en el futuro ni nada -.- En fin.... creo que ya se me paso ._. de cualquier forma las cosas que puse en el post anterior fueron las cosas que se me juntaron en ese dia y me hicieron reventar. Y si! lo acepto! estoy emo .__. desde hace como una o dos semanas pero well... yo se que es porque ya me hace falta entrar a la escuela y estoy segurisima que cuado lo aga se me quitara lo emo :3

Ademas.... odio sentirme así -.- desde mi etapa emo que me duro.... un año! xD tengo miedo de volver a ser así ._. asi que esperemos ya solo me dure esta semana y la proxima desaparezca (si! ya entro la proxima semana! *-* estoy feliz <3). Porque si vuelvo.... no no, no quiero ni pensarlo ._. *se mira los brazos* aunque fue divertido (?) xD <- sadica u.uU En fin, simplemente mientras no me dure mas de un mes estoy segura que no pasare de nuevo a lo de hace años n.n y estoy segura que no me durara ni un mes la emosidad xD Aparte ya se con que curarme o.o simplemente nececito que alguien me abrace.... este como chicle conmigo y si es hombre mejor! xD (porque mujeres... bleh no gracias, desde chiquita me he llevado mejor con lso hombres, estar todo el dia pegado a una mujer es ABURRIDO & ARTANTE, siempre me divierto mas con los chicos) y... Avril Lavigne. Ultimamente siempre me tomo una dosis diaria de Avril que consiste en escuchar TODAS las canciones que a sacado xD o minimo solo escuchar sus 12 canciones de su mejor album (mi favorito) Under My Skin *-*(cuando antes solo escuchaba una canción todos los dias y solo una vez). Y saben que? =D tengo una dosis extra para curar mi emosidad de ahora y sinceramente... eta funcionadno xD (hoy estoy mas animada que ayer :3) NO ME CONECTARE AL MSN! y desde ayer empece y se que puedo! ;D así de paso me quito la adicción (?) esque..... el fucking msn no me deja hacer nada!!! apenas me conecto y todos me saludan!! y lo que mas me arta esque llegan con sus mensajes multiples y multizumbidos!! o luego luego a una converzación compartida sin avisarme! solo no blockeo a esa persona porque se sentira mal y no quiero que se sienta mal por mi culpa -.- (es lo malo de ser amada por todo mundo [?]).

Así que desde ayer (?) no me conectaré al msn! ^^ lo mas que aguante! xDDD y tampoco entrare a los foros aburridos esos... por mi ya los uviera dejado, solo estoy ahi por Wolfie ._. pero ella ya casi no se conecta ni al foro.... así que tratare de conectarme al foro una vez por mes o que se yo! xD aun no dejare el foro, seguire ahi por wolfie o_o pero ya no entrare tan seguido como antes (oh fuck! acabo de recordar que tengo un rol yuri aunque bueno.. casi nadie entra mas que yo y mi pareja de rol xD vere despues que ago :P tal vez lo abandone xD). Y saben que...? ES GENIAL!! ayer no entre al msn y hoy no e entrado a ninguno de los dos en todo el dia... (foro y msn) y me siento libree!!!! tengo mucho tiempo libre!! puedo seguir aprendiendo a diseñar, puedo hacer mi videos que tenia en mente.... LIBRE!! xD

En fin, ya escribi mucho y luego este blog me anda fallando (todas las anteriores entradas que me han leido siempre batallo para publicarlas -.-), siempre que escribo mucho me corta texto .__. o me lo revuelve y tengo que volver a empezar y blah blah... fucking blogger -.- seguiria en LiveJournal pero esta en ingles =/ por eos me salí de ahi y me vine para aca muahaha.

"Todos los humanos que llegan a este mundo tienen la obligación de fallar para volver a empezar y corregir sus errores"
Armando Manzanero
en una entrevista en el programa VIVE con Omar Villalobos
(que? me gusto lo que dijo u///uUu)


2 Decentes que opinan:

Hideki dijo...

Ya decia yo que por alguna razón no te habia visto en el msn ._. <--miente el no se ha podido conectar XDDD

En fin, desde ese dia solo queria decirte una cosa:

¡¡PERDONAME!!

(y no me digas que no tienes porque, porque se que esta vez si cometi una tonteria).
Ese dia si hable de más, y no tenia derecho.
Siento que te dije cosas que no debia, y en vez de ayudarte lo unico que consegui fue preocuparte más u.u.

He estado pensando que esta vez no puedo hacer nada por lo que te esta pasando, y que no debi meterme en eso (de hecho he estado pensando que en esta situación para nada soy la persona indicada para intentar hacer algo por ti ._., y que por mas que quiera, no puedo hacer nada, no es algo que me corresponda asi que solo puedo desearte suerte y que tu situación mejore lo más pronto posible).

En fin, solo te pido que me perdones por lo que paso, sabes que no fue mi intención, pero bueno, en serio me disculpo contigo.

Te deseo mucha suerte y que lo emo se te quite en cuanto entres a la escuela^^(?) (o antes si es posible XDD).

Te lo digo por aqui, por eso de que no te conectaras al msn, si es eso hechale ganas y espero que tu idea sirva a su proposito y te ayude^^.

Sabes de cualquier manera que cuentas conmigo siempre, para lo que sea, y si necesitas algo yo estare ahi para todo^^ (despues de todo te lo prometi, pase lo que pase siempre contarás conmigo, y yo sigo fiel a esa promesa).

TE QUIERO MUCHISIMO MI NIÑA LINDA^^

Saludos

PD1
Creo que todavia tienes lo de revisar comentarios, asi que si no quieres no publiques esto, como siempre solo queria decirlo, ya si lo publicas no problem...despues de todo es tu blog XDDD (y si no tiene ya el sistema....ahm ups(?) XDDD)

PD2
todavia me debes unas fotos(?) XDDDDDDDDDDDD (bueno esperare hasta la proxima vez que te vea XDDDDDDDD, como sea repito echale ganas con tu "proposito" y mucha suerte^^)

PD3
si ok, lo acepto si leo tu blog (bueno a veces cuando no te veo ._. XDDDD)

gomen_trix dijo...

Caricaturas Buenas lately... Los Padrinso Mágicos, Phineas y Ferb, Avatar aunqe ya finishó

*leyendo la explicación del post anterior*

Tienes razón, usas tu blog para desestresarte por completo jejejeje

Publicar un comentario

Opina :3