En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

17 enero, 2009

Pildora para morir un dia? o_O


Ok.... la verdad eso no existe xDDD

Pero seria genial que existiera o_o
seria genial olvidarte de la vida por un pequeño rato.....

No mas responsablidades, No mas tratar de ser una persona perfecta frente a tus padres o la demas gente que espera mucho de ti, no mas regaños, no mas quehaceres, no mas preocuparme por mi futuro! =D solo por un dia....... despues regresar a mi rutina diaria (?). Y NO no estoy emo ni nada de eso, y muchisisimo menos me volvere emo xD simplemente que aveces pienso que estaia bien olvidarte de todo por un dia :P. Y si.... me diran "pues olvidate!" jaja, claaaro, como si me dejaran hacerlo......

Porque hay otras personas que son tan perfectas y felices y los dejan hacer lo que quiera?! porque yo no? Soy buena estudiante.... siemrpe me gusta aprender cosas nuevas aunque batallo pero aprendo..... no soy mala persona (?) siempre vivo alegre y la gente me ve todos los dias con una sonrisa en mi rostro ^^ (recuerdo que Jesus me decia que admiraba eso de mi u.uU ahm... luego les hablare de Jesus xD). QUE FALTA?!!! trato de ser una buena hija.... no pido cosas, es raro cuando las pido y si las pido es porque ENCERIO las quiero ._. ENTONCES PORQUE MOTHERFUCKER NO ME DEJAN HACER POR UNA SOLA VEZ LO QUE YO QUIERA?!!!

Les e preguntado a varias personas "como le haces tu para que te dejen salir tanto? ._. a mi casi nome dejansalir u.uU" y me contesta "Pues.... soy la mayor de mi casa y siempre saco buenas calificaciones ^^" POR DIOS!! mis ultimas calificaciones me saque en casi todas las materias 10! y digo "casi" porque solo saque dos 9 y TODAS las demas 10..... eso no basta? tengo que matarme mas? pues si es eso lo aré, aunque lo dudo ¬¬"

Otra persona: "como le haces tu para que te dejen hacer lo que quieras? ._. te puedes quedar frente a la computadora todo el dia si quieres! puedes salir con tus amigos sin nada a cambio.... como rayos?! O__O" y me contesto "nunca e sido rebelde ni e tenido vicios" acaso el chocolate cuenta como vicio?! bueno si... pero es mejor que el alcohol y las drogas!

Y así le e preguntado a muchisima gente...... e tomado cosas de cada opinión que me han dado pero aun así me restringen lo que quiero! >.<) ya asta saben con que controlarme ._. "haz esto o te quito la computadora" "no vayas a este lugar o te quito la computadora" aahhh.... detesto que agan eso.

Sera por que fui hija unica por muchos años? ._.
o solo sera capricho mio de que tipico "lo que no te dejan es lo que mas quieres hacer"? =____=

Como sea..... descansar un rto de la vida seria...... interesante, solo me gustaria saber que se siente :3

PD: Tengo que decirlo si no lo are y no quiero hacerlo o_o (bueno si pero no xD) Cuando estaba en 1er año de secundaria hacia algo.... y recuerod que hacia que me olvidara de todo y todos xD en la secundaria nunca fui muy querida que digamos .__. era "la rara" del salón ademas =___= y me decias muchas csas y groserias que pisoteaban mi autoestiam xD!! pero hacia algo que me hacia sentir bien..... y de hecho lo seguiria haciendo cada que me sintiera mal si no fuera porque lo prometi xD esque.... relaja ._. de alguan forma extraña, aun recuerdo esa senzación..... fuck! me siento una Anorexica practicando Self injuri xDDDD pero bueno, lo escribo aqui para no hacerlo, normalmente las cosas que digo nunca las ago ._. ademas se lo prometi a Sergio....... resistire <.<>

2 Decentes que opinan:

gomen_trix dijo...

tu último párrafo me da miedo sakusys :S:S:S:S

pero puedo entender un poco el resto del contenido del post
¿qé hago para qe me dejen salir?
antes no salía para nada, no tenía amigos en la secundaria, en la prepa creo no salía más qe casos raros los últimos semestres
y ahora me dejan salir siempre qe les digo
también un día le dijeron a mi hermana qe cuando cumpliera mayoría de edad en lugar de pedir permiso iba a decir a donde iba
jijijiji y cuando cumplí mayoría de edad salgo y no tengo qe pedir permiso jijijiji
pues ese fue mi caso raro en qe me dejan salir siempre y eso qe últimamente salgo casi todos los weekends

y creo mucho qe es por ser hija única mucho time
pues deseo qe te vaya bien y pases menos malos ratos
qé bueno qe tienes un blog para desestresarte

Anónimo dijo...

bueno pz la verdad....yo zoy muy konozida en el kolegio...la gente me konzidera bonita, alegre y zobre todo una poersona feliz....

pero verdaderamente zoy una persona kon mala autoestima, trizte, ziento que nd tiene sentido, pocas personas(2) saben de este problema que tengo pero 1 se alejo de mi aunke era mi mejor amiga se alejo y pz la otra persona que sabe ..me apoya porque pazo por lo mizmo kuando era adolescente ella es una profesora y pz la vdd yo zoy una alumna pero la kiero komo nunk.....lo malo es ke ella zabe ke muchaz veces e pensado en zuicidarme y la unika razon por la ke me mantengo viva es por miedo a enfrentar la muerte en el mas aya!.........
por desiluzionar a miz papaz..y zobre todo por sentirme mas debil.......zoy bizexual y en mi kaza eso no esta permitiiido azi ke ezo me hace pensar aparte de todo lo ke me paza....ke soy una bazuura...... pero ke maz ze le hace azi ez la vida....pero aveces pienso ke ya no puedo maz... y agradezco este blog es demaziado bueno pk nunk lo havia podido kontarlo azi

Publicar un comentario

Opina :3