En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

24 enero, 2009

How Does It Feel.....?

Hoy no traigo entrada detallada o_o
tal vez mañana (?)
simplemente contare puntos importantes en mi vida asta ahora:

  • Tengo celular! =D despues de tres meses sin mi palm T.T pero al final dijo el tecnico que no le ayo como arreglarla, osea que los 3 meses fueron en vano -.- eeen fin.... tendre que usar el teclado de la pantalla xD aunque gracias a el tecnico tengo ocngelado mi saldo -.-" een fin...
  • Ultimamente e estado recordando mucho cosas malas del pasado..... ._. y derepente siento que me dan ganas de repetir ciertas cosas LOL tan sadomasoquista soy que me gusta volver a sufrir? een fin vere como remediarlo.
  • Fui a una fiesta y me fui toda de negro! =D (??) ok eso que...? xDD
  • Me da gusto que mis amigos sean felices.....
  • El amor no existe!! xDD o por lo menos no para mi aunque aveces lo agradesco..... porque así no sufr tanto, cierto? =/ existia hasta hace algunos dias pero como ya no aguante suicide mi corazón! xD y empece a buscar un montoooon de cosas negativas del amor y cosas así asta que llegue a esto ._. aunque ahora me siento fria y me dan asco las parejas que veo alado mio abrazandoce o besandose cuando antes me daban ternura ._.
Well a lo bueno (?)
como dijehoy no traigo entrada, hoy traigo una canción que me siento muy identificada y es de Avril Lavigne..... porque la verdad en algun momento (y de hecho en estos momentos) siempre me e hecho esa pregunta..... así que aqui dejo una de mis canciones favoritas (aunque la verdad todas las de Avril son mis favoritas, nunca me puedo decidir -.-")

How Does It Feel




PD: Todo esto...... sera la edad? xD si es así..... la adolecencia es dificil (?) recuerdo que de niña todo era diferente :3

2 Decentes que opinan:

Hinata_2310 dijo...

Amiga yo tambien estoy sin celular DDDDDDD: creo que murio por la patria xDD

y no eres masoquista.. bueno un npoquito (??)

gomen_trix dijo...

la canción me gustó y creí qe era la original hasta qe vi a amelié XD

"love love love... so overestimated, or not?"

rayos amor qe me haces tener una opinión sobre tí aunqe no sienta qe te sienta

y di mi corta opinión sobre tu post, ya qe me resigno a no robarte el blog jijiji XDDDD

PD: wahhh!! yo no soy de mérida como dice ese rectángulo de la esqina

Publicar un comentario

Opina :3