En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

09 enero, 2009

Regreso a la escuela (?)

Hoy fuí a la escuela..... o_o
y tengo 9 entodas mis materias y solo un diez ;__;
yo esperaba lo contrario =______= pero well....

Vi a mis amigos!! =DDD!!!
estoy superarchirequeterecontrafeliz por eso!!
bueno.... no tanto xDU

Primero llegue al Conalep como a eso de las 9:20 y vi a muchos estudiantes entrando y bajando de los carros! =D (?) pero mi sorpresa fué cuando empeze a ver.... eran puros reprobados! T___T muchas cosas ivan en mi cabeza @.@ "que tal si me ven como una reprobada?!! pero si yo soy de las mejores de mi salón T.T" trauma u.uU recuerdo perfectamente una converzación de unos chicos por los que pase a lado....

Ella: Hola! =D
El: Hola, como estas? n.n
Ella: bien y tu?
El: genial! =D
STOP: Reprobaste....... te sientes feliz de la vida? o_o bueno, quizá el vive su vida muy alegre (?)
Ella: y cuantas materias reprobaste? ^^
El: solo 1 n.nU
Ella: encerio?! yo reprobe dos! xDDD
STOP: SIGO SN ENTENDER COMO LES ALEGRA REPROBAAAAR!!!! yo me suicido! xPx

Y en la lista central, ahi donde estan todas las listas de reprobados y fechas de examenes extraordinarios bla bla.... estaba lleno o_o avia una gran bola! xPx y los de enfrente apenas se encontraban en las listas y se ivan de ahi carcajeandose ._.U Digo yo... no quieren hacer nada de su futuro? estudiar algo que les guste y sacar provecho de eso para ser una persona con grandes ganancias? piensan que todo en esta vide es facil y en su futuro cuando tengan a su familia todos se les dara en la mano? Y no, no soy una amargada, yo tambien me divierto, tengo tiempo para compartir con mis amigos, pra emosear, para reir, pero tambien me doy mi tiempo para aprender y pensar solo un poco en mi futuro! o_o Tal vez no tenga ahorita idea de que quiera estudiar, pero estoy conciente de que no abandonare mis estudios porque no quiero quedarme estupida toda mi vida y cuando tenga mi familia quedarme con la cara de "o____o???!" sin saber que hacer. Sonara feminista.... pero Yo no quiero salir de casa de donde me mantienen mis padres para que me mantenga un pelado, como les dice mi papa xD un chico o_o, yo quisiera aunque sea por un ratito mantenerme a mi misma. Y siempre que lo digo se burlan de mi y me dicen "ya te vere...." y tal vez tienen razón! y no lo cumpla, pero tambien hay un poco de porcentaje que si lo cumpla..... de cualquier forma seguire luchando porque ese es mi sueño "No depender de nadie, tener mis propias reglas y hacer lo que YO quiera" (wow! yo dije eso?! xD genial, ahora tengo un sueño.... buscare una manera de ponerlo a lado de mi blog xD).

Hablando de eso.... en mi salón hay como 2 chicos que si leyeran esto estarian de mi lado, porque? porque ellos ya lo han vivido! esos 2 chicos digamosle "MA" y "C"

Empezemos con "C", el tiene 21 años y esta con nosotros.... un salón lleno de adolecentes inmaduros de aproximadamente 15&16 años..... El y trabaja (en una maquiladora) porque? porque cuando el tenia nuestra edad era como todos esos muchachitos como los que mencione arriba, no estoy muy enterada de su vida pero lo poco que se esque trabaja para mantenerse a el y a su familia (no, no esta casado ni con hijos, hablo de su mama, hermanos etc.... ), trabaja tambien para pagar sus estudios y casi no duerme! Aunque la verdad me da muchisisimo gusto que se ponga las pilas, tla vez aun no sea demaciado tarde para el pero de que esta batallando, esta batallando.

Por otro lado "MA" el si tiene una familia, tiene una esposa (o viven en unión libre que se yo! xD), tiene un niño de.... 3 o 4 y el tiene 19 años. El nos a comentado a toda la clase "no es lo mismo trabajar por gusto que trabajar para mantener una familia", cuando dijo eso me quede pensando muchisimo.... y esque tiene razón! yo aun no lo e vivido, pero comparo a mis amigos que trabajan por gusto con mi papa por ejemplo..... y no es lo mismo! Mis amigos aveces me dicen "genial! hoy fui a trabajar y ya me pagan mañana a priemra hora! *-* comprare un i-pod, una laptop, una USB un celular ah! y tambien...." en cambio mi papa o mi mama o calquier otro que trabaje por la familia "agh! tengo que trabajar... =___= pero bueno, hay que sacar para comer! ^^" Eso los motiva a seguir supongo.... pero igual no es lo mismo ._.


En fin.... yo tenia muchisisimas cosas que escribir pero se me ocurrió abrir el MSN y ya tengo abierto hace dos horas esto xD Como sea..... mi felicidad de hoy duró poco (?) siento algo en mi pecho que quiere salir .__. aunque en si no tengo porque llorar!! Yo lo ocacione..... ._. (y me lo merezco porque por fin e pagado mi castigo! xD ya no me sentire endeudada con mi amigo por los malos ratos que le hice pasar! xD) en fin.... me siento feliz por poder ayudar a un amigo :3 y ojala sea feliz tambien :3 (ignoren este ultimo parrafo, no tiene NADA que ver con el tema y dudo que alguien sepa que pasa xD)






3 Decentes que opinan:

inu-dg dijo...

Hellouuuuuuuuuuu

no sabia que tenias blog owo

jaja pero escribes mucho twt

weno lei lod el principio xDU

oye me teines k decir como es eso del banner pork no se como "funciona", osea hago uno y luego como lo linkeo ;W;???

jaja aioZZZ

gomen_trix dijo...

Sorry no haya posteado comentario antes pero como ya te había contado antes, andaba en una tarea de fin de semestre qe ocupaba mi tiempo :S mis horas de sueño, mis horas de dormir u.u por suerte ya lo entregamos para al profesor se le ocurrió qe a todos les falto a algo y aún una semana más para acompletarla T_T y yo ya qería dejar esa tarea T_T
aunqe la parte dificil ya pasó no qería volver a componer ese programa

me pareció muy interesante esta entrada de tu blog, tengo una meta parecida y mientras sigas pensando así es mucho más probable qe se te cumpla.
también me pareció qe es parte una influencia para ti qe convivas con gente mayor qe tú en internet, el BFsC son de carrera o ya más grandes, eres la imouto de todos XDDDDD

Tienes mucha razón en lo de la diferencia entre los motivos de trabajar, recordé cuando una amiga le dieron su primer sueldo y le dijo a su mamá "te doy mi primer sueldo" pensando qe le diría un "no, mi'jita, te lo ganaste" o algo por el estilo y en vez recibió un "gracias XD *huye*" qe no se esperaba, pues me imagino es parecido a ganar dinero para mantener a otros

...Y últimamente ando escribiendo mucho aqí, ya debería haber empezado a disminuir el tamaño de mis comentarios ¿vdd?

Me despido deseandote suerte en tus metas mientras tomaré unos días para relajarme antes de resignarme a componer el programa

gomen_trix dijo...

solo un comentario más, esa parte de la derecha donde dice de dónde entran a tu página me gustó mucho y me pareció interesante tanto ¿cómo lo habrán hecho? como ¿por qé hay tantos ingresos desde puebla? muuuuy sospechoso, la única persona qe conocemos de puebla es... ¿ya lo sabe sakusys?

Publicar un comentario

Opina :3