En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

30 enero, 2009

Y una vez mas.... caigo a las tentaciones ._.

No me entiendan, y no busquen entenderme xD
yo me entiendo sola o.o

Dios de mi vida.... ya es Viernes? O_O
como puede ser posible eso?! apenas ayer era miercoles @.@ aunque bueno... la semana fue muy pesada u.uU en esta semana reafirme mi decición..... NO QUIERO TENER HIJOS POR AHORA! (si se que soy muy chiquita pero tengo muchas conocidas ASTA MENORES QUE YO que ya son mamas).

Mi abuelita hizo un viaje a México y ella cuida a Bryan mientras mis papas trabajan... pero como ahora noestuvo la que se encargo fuí yo u.uU y saben como fue mi horario esta semana?!! *carita neurotica del msn* (?)


5:30- Mi madre me levanta "Ivonne, cuida al niño ya me voy a trabajar" Yo: -con la baba- ajam... -__-
6:30- Bryan llora porque..... QUE SE YO!!! >____< le anduve moviendo y moviendo... y para acabarla andaba deselada! o_o es horrible despertarse temprano cando andas desvelada xPx
6:40- Yo: DONDE RAYOS ESTA MI PADRE CUANDO SE NECECITAAAAA???!!!! *cara neurotica* (si, no aguante ni 10 minutos). Hasta que pensé "el pañal!" pero... pero... solo revise un poco y estaba hecho de todo lo que se puedan imaginar ._______. y mi hermano se quedo así asta las....
7:30- Mi padre avia llegado *-* y me salvo la vida <3 y yo no tuve que cambiar pañales =D!! se lo di y dije "ehm... yo... voy a prepararle su comida lala~ =D" mas de rato regrese y baje a la sala con bryan para que mi papa durmiera (el trabaja en la noche y en el dia tiene que dormir)

Y bueno así es como me la pase esta semana durante las mañanas ._. (exepto hoy, mi mamy no fue a trabajar *-*). Y descubri programas matutinos! =D!! como no tengo cable me la pase viendo "Venga la Alegria" y esta genial =D me gusta la sección "Dificil de Creer" pasan cosas interesantes... me recuerda al programa que veia de chiquita llamado "Aunque usted no lo crea" donde pasaban cosas del mundo y nose, siemrpe me han gustado las cosas raras. Tambien descubri que ahora ya tengo un programa favorito (?) esque... esque..... sale la güereja!! *-* ella es tan cute! <33 tiene como 6 años desde hace como 10 años! xD aparte en el programa donde sale la ponen con "Paolo Botti" y con "Mimi" (Flans, un grupo de lso 90s) y pues hacen un genial equipo y me encantan las babosadas que hacen, me hacen reir mucho xD.

La verdad... no fue tan malo cuidar a mi hermanito ^^ aprendimos un nuevo baile! =D La Taza
*-* jajajaja ese baile es PATETICO! es.... MUY TONTO!! es un baile ESTUPIDO! pero como me encanta y la canto! xDDDD y mi hermanito tambien le gusta! siemre se queda viendo el baile apenas escucha que empieza la musiquita jajaja.

Luego como a eso de las 2 o 3 de la tarde nos pusimos a jugar :E esque... sus cubitos son rulz *o* armo cosas genialisimas (mi mama me dice que yo jeugo mas con sus juguetes que bryan -.-") y luego tambien jugamos con su peluche de mickey mouse! =D!! y jugamos a las escondidas y atrapadas :3 que? ya sabe! xDD siempre que escucha que me hecho a correr me busca y va tras de mi y cuando me volteo el se hecha a correr ahi en su andadora! xDD es kawaii *////* y aveces me escondo atras de un sillon o at ras de la puerta de algun cuarto.... y lo asusto!! >D!! muahhahaha!! pero despues del salto del susto se rie xD (aunque es como que una risit nerviosa o,oUu creo que dejare de asustarlo ñ.n)

En fin.... fue divertido ^^ y aun me esperan mas semanas asta que mi abuelita avise cuando regresa de su viaje =/ lo que no se es como va a pasar cuando entre a la escuela, creo que tendre que llegar tarde .___. porque nimodo que lo deje ahi solo una hora en lo que llega mi papá ._. no no no.. prefiero llegar tarde y que me pongan reporte o cualquier cosa antes que poner en peligro a mi hermano o dejarlo solo ._.

HAblando de vida y peligros y eso.... recorde algo de esta tarde mientras yo tocaba en mi teclado (piano o como le quieran llamar....) bryan estaba viendome, a lado estaba la cocina donde mi mama preparaba la comida, mi priam estaba entre mi mama y yo con bryan haciendo no se que (?) y estabamos normal... cada quien en lo suyo (mi papa no estaba) y de pronto PAZ! se escucho que algo exploto atras de mi casa, era un balazo, me dio miedo >.> los 4 nos quedamos callados.... (si asta mi hermanito de solo un año de edad se quedo cllado) despues reaccionamos y lo primeor que hice fue pararme y abrazar a mi hermano se veia asustado y mgaicamente se me quito lo asustado a mi o.oUuu (juro que es cierto! xD) hice como si nada con el y empece a hacerle cosquillas para que riera (Cosa que no logre mas que sacarle una ligera sonrisa porque seguia asustado u.uU) mi mamá salió a ver, mi prima me dijo que agarrara a Bryan y lo alejara de ahi oviamente lo hice, lo cargue y segui haciendo como que jugaba con el pero cuando mi mamá salió me dio mieod >.> Por un momento pense que la vecina se avia suicidado xDDD esque esa vecina si es una neurotica .__. cada 5 minutos se escucha como les grita, desde que estoy chiquita les grita (sus hijostienen mie edad) y los hijos tambien se volvieorn rebeldes. Despues llego mi papa y me senti aliviada y mas tarde vi varias personas en el techo >.> El caso esque nadie sabe que fue o que, lo que si es seguro es que ese sonido fue un balazo ._. y se escucho DEMACIADO cerca (vamos... ni en año nuevo [que es cuando aqui se acostumbran a hechar 12 balazos al aire] los he escuchado tan cerca! ._.).

Ya no estoy tan asustada como en la tarde.... pero si tengo curiosidad de saber que fue (mas que nada con sabe que ya no volvere a escuchar otro balazo mejor xD). Si se llega a tratar de una muerte (ojala y no) simplemente pido a dios que no sean niños -o-, no dire porque pido eso porque son secretos que no se cuentan LOL xD nee cosas del pasado que no tienen que ver mucho conmigo o,oU en fin.

Esta semana me a servido para madurar (?) definitivamente por mas que un bebe alegre la vida y sena lindos no quiero uno mio por ahora! xDDD y otra cosa.... Cuando pueda me ire de esta ciudad ._. porque? simplemente porque aquí en Ranchonosa (Reynosa) siento que no hay oportunidades, como avia dicho en otras entradas yo no pienso ser una ama de casa (odio que cada vez que digo eso mi familia se burla de mi... -.-) así que aunque me duela dejara mi familia ya lo pense bien y en cuanto pueda me voy! xD (para mejorar no para empeorar @.@) y si puedo conseguir una laptop con internet antes de irme mejor (?) xDDDD. Otra decición: en un año empiezo a trabajar! =D!! en 6 meses (cuando este en 3er semestre) me toca mi trabajo social y pues eso para mi es como "tener una idea" de loque es trabajar así que terminando mi trabajo social (o servicio como se llame xD) me meto a trabajar *w*

En otras buenas noticias (?)

Me siento genial :3 simplemente digamos que menos depresiva xD esque... el miercoles me fui a inscribir a la preparatoria *-* entor el 9 de Febrero *0*, no conectarme al msn me a servido de muchisimo! e descubierto paginas que no conocia (??) y e tenid mas tiempo para leer! ^^ (Alex Cold es genial *-* me gusta su vida) luego les hablo del libro que estoy leyendo xD, Avril LAvigne tambien es... como mi medicina! siempre me levanta por lo menos un 20% el animo por mas emo que sea la canción! xD de hecho ya casi estoy curada (?) digoque antes de entrar a la prepa me vuelvo la de siempre otra vez, solo mefalta uan cosa..... mi abrazo ;___; y nada mejor del mismo que me saco de mi "emosidad-depresiva-autosuicida-sadista" que mi mejor amigo de toda la vida Checo, lo bueno que lo veo mañana en la iglesia ^^ (eso me recuerda mañana tengo que pararme temprano @.@) simplemente apenas no vea y lo abrazare como nunca lo e hecho! xD y se que me preguntara "Que tienes chaparra? ._." pero de cualquier forma el me abrazara aun mas fuerte :3 eso me ara sentir bien supongo ^^.

Ok, una vez mas e escrito demaciado xD
me vale quien me lea y quien no o,o simplemente este blog es para desahogarme y escribir csas que yo creo importates en mi vida sin importancia (?) de hecho... si no fuera porque Mugetsu descubrio el blog nadie sabria que tneog un blog xDD cuando lo abri smplemente la idea era escribir aunque no me leyeran. Como sea.... me sigue valiendo si me leen o no pero si leen firmen! >o> no me gusta que alguien que no tengo ideaquien es lea mi vida D: tan siquiera un pequeño comentario "tu dia de hoy fue una shit porque tuviste que ver tele, i hate you, bye." bienenido sea ese comment :3 [?]

PD: LO SABIA!!! Hideki leia y sin firmar!! lo sabia!! y tengo pruebas que no publicare! xD pero quiero que sepas hideki.... TENGO LA PRUEBA DE TU CONFECIÖN!! (aparte de la trampita que te coloque xDD el cuadrito de a lado que dice de donde me visitan)

Im better off alone anyway....
Avril Lavigne
Frase sacada de la canción "Dont tell me"
(me identifico mucho con esa frase, entiendanla como quieran,
solo yo se porque lo digo y dudo que alguien mas sepa xD)

1 Decentes que opinan:

gomen_trix dijo...

digamos qe comparado contigo qiero menos tener hijos, yo ni eso qe haces de cuidar a tu hermanito podría hacer
qiero seguir siendo irresponsable de vidas indefensas la la la la ~~~

sube el video de la taza a youtube XDD

por eso no me gustan las grandes ciudades acá en latinoamérica, luego suceden cosas así uuuuy
no dejes qe te pase nada peligroso sakusys

siguiendo con hideki ummm... será él? será él? me cae mal ahora tu cuadrito localizador dice qe soy de mérida *jum* acaso mi pueblito es tan insignificanteeee!!!

te cuidas sakusys, byee

pD: tardé en comentar porqe no sabía qe poner más qe por estar ocupado

Publicar un comentario

Opina :3