En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

04 enero, 2009

Tan Joven y tan Talentosa! o_o

Perdonen por no seguir con lo que tenia planeado de mi año 2008...
pero acabo de ver un video que me gusto mucho, me diran exajerada... pero esque ella por lo menos a canta a comparación de mi! xD

Y tiene solo 6 años! o_o

Videos tu.tv



Asta lloró una juez! xD
pero bueno......

en cambió yo, ni siquiera gané un tercer lugar de 3 participantes D: (?)
Ok no... la verdad si fuimos bastanticicicimos los que participaron xD
peor no gane nada u.uU

Veanme cantar! =D (?)



Bueno ya.... adios >.>U xD

Gracias a los que me firman, pido de favor que no me firmen con floggeadas! D:!!
NO FRIEGUEN!!!
eso me molestó muchisimo! si quisiera que me firmaran cosas como "eii, aquii para todo, tu sabes te quiero, bye" me meteria a un ESTUPIDO FLOG (que por cierto tambien los detesto) y ya! no vengan a hacer esas cochinadas a mi blog bola de floggeros, si sera eso lo que pondran mejor ni firmen! -.-" por eso ahora ya puse para moderar mis comments porque si alguien me llegase a hacer eso de nuevo ni se molesten!! de todas formas no publicare esos comments (: pero ahorrenme la pena de darles "rechazar" si? Gracias por quererme y por estar ahi conmigo para todo.... si! igualmente gracias! =D pero es mejor decir ese tipo de cosas de frente o si no para eso está el msn o el Hotmail..... ni siquiera los flogs son para eso, se supone que es para que te comenten "que linda foto, me gusto que bla bla bla....." en fin, ustedes solitos destruyen la internet u.uU PEro mi Blog NO, si ustedes el suyo lo usan como fotolog o algo así (desgraciadamente hay personas que si lo usan así) pues vayan a hacer eso a sus blogs peor en el mio por favor no lo agan -.-" agana comentarios de lo que escribi, si les divirtió leerlo, si se aburren con mi vida.... asta me peuden insultar! "hey hija de asd! te odio porque tus pin%%&$ entradas me aburren de tu cochina vida que es una shit y asdfg!! pobre perrito no se porque los odias, matate tu maldita" tal vezo eso si lo aceptaria! xD pero no me vengan con floggeadas que las detesto -.-"

Felices Fiestas (: [porque aun falta el dia de Reyes xD)

PD: Mugetsu, gracias por firmarme siempre mis entradas! xDD me inspiras a seguir teniendo vivo este blog ;__; porque TU SI FIRMAS, NO COMO OTROS ¬¬**** (si le digo a "L" que siempre se pasa a leer y me dice en el msn.... pero nunca me firma -.-" y tambien a otros que no mencionare que me hacen siempre lo mismo..... me dan ganas de golpearlos! ¬¬*)

3 Decentes que opinan:

Hinata_2310 dijo...

dulce amiga jirafa !!
ilove you.. eres una
maniatica.. y me das
miedo.. OwO pero te amo !!
falta mucho para febrero TT

cantas como robot OOOOOOOOO:

gomen_trix dijo...

pues ya te había visto ese vid de youtube y mis respetos para alguien qe puede cantar tan bien sin nervios frente a un público *0*

Sobre la niña es sorprendente pero me recordó un poco al niño predicador
ya sé qe nada qe ver uno con el otro
en caso no lo hayas visto:
http://www.youtube.com/watch?v=4uKQT-BKzwI&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=2aiTWB8JYNo&feature=channel_page

sobre lo del flog pensé qe hablabas de mi u.u
pero luego me hablas en tu Pd graciaaaaaaax sakusys!!!!

gomen_trix dijo...

opino acá porqe me gusta más opinar acá qe en el messenger y qizá a ellos se les hace más fácil opinar en el messenger (just saying)

sobre la parte de votar qé tal estuvo el post:
divertido, raro, aburrido, ??
creo qe deberías agregarle, a veces no qeda ninguno
a veces me da qé pensar, a veces me pone nostalgico, etc.
solo digo, si puedes cambiar eso qé bien

Publicar un comentario

Opina :3