En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

06 enero, 2009

Cosas buenas, Cosas muy bonitas.... ♪ (Año Viejo Parte 2)

Sigo pensando..... porque rayos pus esa canción?! O___OUuuu
el ritmo esta horrible! ¬¬ es de ese tipo de canciones que no me gustan! xD

Pero despues de tanto pensar recuerod el porque..... el 2008 fué asta ahora el mejor año de mi vida (: porque me psaron muchisimas cosas buenas e increibles.

Los pocos que me leen recordaran esta entrada: Yo no olvido el año Viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas ♪♫

oh... que bonito año, como olvidar cuando entre a la preparatoria... el CONALEP si señor! =D (?) xD

Ese 18 de Agosto fue tan..... lleno de miedos xD juro que tenia muchisisimo miedo!! no queria que fuera como la secundaria! hay no! yo iva con mucho miedo de que fuera eso! :S PEro me dije "Empezare una Nueva vida desde hoy...." y me levante de mi cama y fui a mi ropero... con decir que ya tenia lista mi ropa desde hace un mes!! ya sabia queme iva a poner el primer dia! xD Elegí una blusa rosa que tiene una corbata pintada y un pantalón negro.... *busca fotos de su ropa* ah! aqui esta una xD me vesti igual el dia del bautizo de mi hermano u.uU




ja! creyeron que les pondria mi cara? pues no! xD
no es por nada... pero esque no me gusta como salgo en esa foto por eso le borre los detallitos D: xDDD

Como sea..... así me vesti y uvo unos que me dijeorn que parecia ya licenciada o algo así xDD (uvo uno que dijo que la primera vez que me dio parecia puta ¬¬** pero buen u.uU) de cualquier forma.... al parecer no di tan mala impresion pues no me a ido mal asta ahora en la prepa n.n y no es nada igual que la secundaria, la verdad me siento super comoda! (ademas aqui no repruebo ._. fue uncambiazo!! en la secu tenia 6 y ahora tengo 10 xDDD)

Septiembre..... como olvidarlo! lleno de cumpleaños @.@ primero fue el de Angela... le regale una foto editada (?) xDDDD y la llame y me quede como una hora platicando :P y ahi platicamos de su perrito que ella tanto deseaba y por fin se lo avian dado! xD y ahi andabamos por telefono decidiendo el nombre de su perro jaja, en ese timpo se llamo Merlin... pero actualmente se llama Dunkan ._.U Despues fué la quinceañera de migdalia! =D a la que no pude ir u.uU (me ivana dejar si no uviera sido por que no tenia carro ;__; y porque mis papas no me sueltan mucho -.-)

Octubre el cumpleaños de checoooo!! y creoque el de migdalia tambien... no recuerdo xDDDD

Noviembre el cumpleaños de un amigo muy querdio (dodne regale un pack de muchisisimas fotos u.uU y otracosita que no mencionare xD) y el cumpleñaos de mi papá :3

En diciembre tuve mi teclado en nvidaaad! *0000* y bebi mucho rompope! xDDDD

en fin......
aquí dejo el video de la canción GRACIAS KOALA!





Yo no olvido el año viejo, porque me a dejado cosas muy buenas ♪♫♪♫♪♫!!!


Es lo unico que me gusta de la canción u.uU
si alguien la dapata o ya la adapto a rock le agradeceria que me diera el link del video! xDDD GRACIAS KOALA! *///*

SUERTE EN EL 2009!! (:

2 Decentes que opinan:

koala dijo...

a la orden, a la norteña lo que PIDA xD

disfrutalo:

http://mx.youtube.com/watch?v=BGG9P3A_5ww

servida n_n

gomen_trix dijo...

parece qe al principio de año pasaron más cosas qe a finales de año,pero aún así te divertiste todo el año
¡qé bien sakusys!

a mi me gusta la canción original de esa de año nuevo, se me hace graciosa y hoy la estaba escuchando en casa de una amiga XDDD

la próxima vez qe entre a un ambiente nuevo tendré en cuenta eso de aprovechar para cambiar
y ya se fueron los saltos de escuela pero aunqe no lo planeara me fue mejor en cada escuela mejor qe en la anterior y definitivamente mejor qe en la secundaria

y ya mejor le paro porqe no es mi blog sino el tuyo :P

Publicar un comentario

Opina :3