En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

31 marzo, 2009

Omg! soy tan feliz! ;_;

GRACIAS!!
A los que me leen y les interesa mi vida (y sobre todo los que se rien con ella! xD), no pense que encerio le interesara a alguien leer la vida de esa pobre maldita adolecente! xD

Cuando entre y i "tienes 3 comentarios" dije "omg! de quien?! o___O" dos fueron anonimos.... pero dijeorn cosas tan lindas ;w; me sorprendió uno que me dijo "ya lei todas tus entradas de este año" xDDDD dije "encerio mi vida es tan chistosa y entretenida?" jaja, para esos anonimos.... si tienen un blog o una pagina con gusto pueden dejarme la dirección, yo me paso por los blogs de la gente que me lee! =D

Y hablando de comments.... hay uno que me hizo reflexionar (gracias... supe que eras tu porque me dijiste "sakusys" xD), tal vez y si... alomejor Irving solo piensa que me gustan muchos xDU (y la verdad no se equivocaria....) pero es diferente "gustar" a "querer" lalala~ y aveces me da gusto que se moleste un poco para que sienta!! ¬¬* a los hombres hay que torturarlos! >D! muahahaha.... pero tal vez ya fue suficiente por una semana.... aveces me emociona muchoo! se me queda viendo T.T pero cuando ya sueño y fantaseo y el y yo juntos.... fuck! porque soy tan alta?! >////<

Le hice una apuesta =D! dice que mañana llevara la tarea de una materia.... cuando el nunca hace tareas! xD

I: alrato la ago en mi casa :P
Y: tu nunca haces tareas! xD
I: pero esta si la are....
Y: no la vas a hacer vas a ver... te apuesto 50 centavos a que no! xD
I: porque solo eso? o_O
Y: esque es todo el dinero que tengo n///nU
I: xDDDD
Y: bueno... si la haces yo te compro un bon-ice! pero si no tu me lo pagas a mi y se que lo aras! xD

Bon-ice es agua congelada.... en tubitos con sabores bien ricos! =D
ok demaciado... aveces pienso que deberia ponerle a este blog "las locuras de una acosadora de irving" LOL trato de ya no pensar ni contar nada de el... pero siento que todo lo que pasa y esta a mi alrededor tienen que ver con el! x____x ok, ya.. intentare no hacerlo mas! (po 1650630 vez xDU).

Ya saldre de vacaciones y no lo vere por dos semanas.... :)
eso es bueno n.n verdad...... ? ._.


I wanna know everything!

1 Decentes que opinan:

Sayumi dijo...

^^
ke wenooo!!!
wiii :3 te alegré! ke bueno! ^^

siii!! tu vida es muy chistosa y entretenidaa! :D
ke suerte ke enkontré este blog.... fue kosa del destino! o.o

Publicar un comentario

Opina :3