En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

20 marzo, 2009

Paciencia&Reflexión

Esa a sido mi decición....

Esque si!! por ahí leí un comentario en mis viejas entradas que me decían "ten paciencia" y estuve pensando "paciencia a que?!" pero por fin como a eso de las 11 de la mañana (?) lo entendí. Tengo que tener paciencia de que ahora el me de su señales, yo ta le di las mias de que me gusta, ahora falta el que me de señales o me diga si le gusto por lo menos un poquito (para mi con eso es suficiente porque significa que e logrado algo xD).Mientras debo dejar de concentrarme en ese chico y seguir poniendo atención a mi vida (o por lo menos intentaré ya no pensar tanto en el y como hacer que yo le guste xDU), es lo mejor.

Este dia fué algo... "raro" y bueno... tal vez me este dando falsas esperanzas pero me gustó este dia! :)

1.- Todo empezando hoy en la mañana cuanod iva llegando a mi salón cuando lo saludé como cualquier otro dia (bueno no.. porque esta vez le dije "Hola Ig niño flojoo! xD") al contestarme mi saludo.... me sonrió! o_o y bueno ustedes diran "y donde esta lo frio? siempre dices que te sonrie" si! eos estaba pensando yo tambien porque les juro que es frio! Pero saben a que conclución llegue? =D YO lo hago sonreir... y noes por ego ni nada! simplemente que ultimamente siempre que platicamos sonrie y antes no lo hacia, o por lo menos cuando lo empece a conocer no (den click aquí donde dice como lo conocí apra que vean lo frio que fue conmigo los primeros dias xDU). Tengo miedo de hacerme falsas esperanzas.... pero como me explico eso? la forma en que a cambiado conmigo... (aunque igual puede ser que los priomeros dias aya sido asi de frio porque no me conocía).
2.- Como dije... tal vez son falsas esperanzas pero derepente (como cualquier chica que le gusta un niño xD) cuando lo volteo a ver... veo que el me esta viendo ._. o quizá simplemente esque se crucen nuestras miradas sin querer y esto no signifique nada pero... esque no ha pasado esto solo 2 o 3 veces... ya pasaron muchas! en fin....
3.- (y la mas patetica LOL) Me dió una hoja de su cuaderno sin que se la aya pedido (?) xDDDDDDDDDDD lo see!! dije que era la mas patetica! xD Esque una vez que ivamos a hacer examen y el profesor dijo que arrancaramos unahja del cuaderno y le dije "no me gusta arrancar hojas de mi cuaderno! T__T ig dame una hoja :P ok no xD *saca su cuaderno*" Pero juro que esa vez lo decia de broma! pero vi que cuando yo empece a sacar mi cuaderno el abrió la suya y me quede viendo... y arranco una hoja para darmela! o__O y yo de "O_O bueno.. ahm... noera encerio pero gracias! =D" y despues se puso de payaso "entonces damela! xD" y así nos pusimos a jugar hasta que nos callaron xDU en fin... eso fue hace tiempo lo que pasó hoy fué que otro profesor nos dijo lo mismo

Profe: arranquen una hoja de su cuaderno para el examen
Yo: -aproximandose a sacar su cuaderno apenas de su mochila-
Ig: Ya arranque dos
Yo: o_o ahm... me vas a dar la ot...
Ig: Ten
Yo: gracias *///*

LOL, sii se que es patetico pero... hay no se! xD les digo que yo solita me ago falsas esperanzas xD

4.- (si, hay mas! O: ) En el receso estaba con mis amigos platicando... pero pues de repente (y como siempre...) cada quien andaba por su lado y pues yo escuchando todas las converzaciones hasta que voltee (si, otra vez! xD) a ver que estaba haciendo Ig y vi que se metió al salón (el se junta con otros amigos en unas bancas cerca de las que yo estoy), como vi que se separo de sus amigos para entrar al salón pues supuse que se iva a sentar en su banco.. solo (si, derepente es solitario y yo voy a aprovechar ese momento! xD), así que saque de pretexto "ahm.. ya me voy, ire a hacer una tarea que me falta! =D!" que por cierto nadie me peló cuando diej eso... -.- pero no me importa! xD entre y yo sin hablarle iva a hacer "la tarea" (en realidad solo iva a corregir unos apuntes sin importancia pero well.. nadie lo sabía) cuando me pidió mi cel para jugar (ah! eso si.. mi celular me gana! -.- se divierte bastante con unos juegos muy aburridos y se rie mas con mi cel que conmigo! ;__; ) y al terminar mi "tarea" empezamos a platicar! =D! que por cierto... su musica y la mia no tienen NADA que ver! xD lo unico que tenemos en común es que odiamos el reggaetón xD.

En fin.... sigo pensando, eso significara "algo"? Pero esque.... yo se que no tiene que importar pero no puedo evitar pensar en las apariencias! esque... ah!! soy tna alta! T__T por su culpa estoy disgustada con mi fisico! T_T (bueno solo la altura, lo demas estoy agusto me amodoro!) no me gusta ser mas alta que el.... u.uU. Aveces pienso que es mejor que yo no le guste.... pero hay una parte de mi que me dice "NO!! TIENES QUE LUCHAR POR EL!" como sea.... hay tantas csas en mi mente =/ Pero tendré paciencia....

Pueod confesar algo?
Aveces me dan ganas de mandarle un mensaje... o mejor aún... HABLAR CON EL! y decirle "que no entiendes mis malditas indirectas?!" pero quizá sea demaciado rapido no? tla vez debo esperarme un poco mas. Pero y si solo estoy confundida? tal vez y solo me guste.... o talvez me guste pero solo por un rato y depsues me deje de gustar... o me estare enamorando de Ig? O_O hay no tengo idea y tengo miedo de saber la respuesta =___= la Adolecencia es tan linda.... pero tan FRUSTRANTE!! *cara neurótica* hay tantas dudas en mi cabeza de mi forma de pensar, tantas cosas que tengo que aclarar @_@ no deberia solo concentrare en mis estudios y en que hacer para el futuro? en vez de pensar en chicos y esas cosas...? Tengo que reflexionar acerca de eso y pensar mejor las cosas... pero mientras tanto tengo una.. ahm... no "solución" digamosle que es como una "solución temporal". Voy a ponerle mas atención a mi vida (estudios, amigos y etc...) y ponerle mucha atención (como dije antes.... solo es cosa de el que me mande alguna señal de que le guste o que ya entendió mis señales de que me gusta) tendre paciencia, BASTA DE COQUETEOS! (?). Y seguiré este plan por lo menos hasta salir de vacaciones (en una o dos semanas), ya despues puedo seguir mandandole indirectas y tal vez en una de esas y le diga una directa muy directa! O: (?). De todas formas hay algo que nos une..... Un Libro (?) (xDD!! esque me lo prestó para leerlo, se me hizó interesante y se lo pedí).

Otra cosa tonta! =D! Quiero que llegue mi cumpleaños! xDDD esque... no esque me pregunte "que me regalará?" si no la pregunta es... "me dejara abrazarlo?" o el me dara un abrazo..? ah! porque es tan así?! las unicas veces que lo e tocado es cuando se me cae algo y el lo recoje para que yo no me agache y accidentalmente le toco los dedos... solo eso! QUIERO ABRAZARLO! como lo aria como cualquier amigo! T__T Está tan lleno de misterio.... me pregunto que pasara en mi cumpleaños u///u tal vez y me confiese que le gusto! O: ok no... yo y mis fantasias xDU

Ya no quiero aburrir mas este blog hablando solo de ig ig ig lba bla.... es otra de las cosas por las que me quiero distraer un poco, lo tengo siempre en mi cabeza! y siento que eso afectara a las personas de mi alrededor (y todavia afectadas por alguien que ni me pela! [o eos creo..].

Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar lo que siento♪
Juanes
Creo que mejor le uviera dedicado esa canción en lugar de la de "Eres" verdad? xD

1 Decentes que opinan:

Anónimo dijo...

jajaja kiza hubiera sido mejor!

aunke oie. . . si t entendio ke kancion era... . . komo es ke aun no entiende tus indirectas??!!!
:S

He estado muy entretenida kon tus entradas de diario! ^^ (ya me lei todas las d este año xD)
realmente me gustan muxo! :D
a mi me leer acerca de Irving! xD
pero tienes razon, no puedes solo fijarte en eso. :D

lo unico que hay que hace es no apresurarse. . . aveces hay que dejar que todo fluya xD

^^

-Sayumi

Publicar un comentario

Opina :3