En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

02 abril, 2009

Nivel de Estupidez

Bueno.... no es un post emo insultandome, solo es una cadena que respondo xD me la mando Ko@la para que se la respondiera :3

Antes de eso.... Perdía la apuesta con Irving!! le compre un bon-ice u.uU nimodo... Y el y Migdalia estan raros... y... y... me emocionan! T___T primero pensaria que estan planeando algo para mi cumpleaños, pero despues en una platica "x" con migdalia le digo

Y: esque irving me gusta y blah blah pero el ni en cuenta con eso y blah blah...
M: ahh!! como estas tan mensa?!
Y: porque?! o__O
M: esque... ahh!! no es secreto no te puedo decir -.-
Y: o___O de que me hablas?!
M: no te voy a decir o deja de ser secreto! ¬o¬ y NUNCA lo sabras ni me aras decirteloo!! >___< *huye*

Y por mas que le insista no me quiere decir -.- y si.. tal vez es un poco "ovio" que es... pero y si es otra cosa? o si esta jugando? ademas a Irving le desespera migdalia (bueno a quien no... cae bien, pero aveces desespera ._.). ah! no se en que pensar -.- mi cabeza esta hecho un lio, deberia de concentrarme y pensar en mis estudios @__@ en fin.... (mirenme! la que dijo en la entrada pasada que ya no hablaria mas de el!... lo e hecho de nuevo -.-).



1. [ x ] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.

2. [ ] Saludar a alguien en la calle por equivocación.

3. [X] Golpearte con una puerta o algo transparente.

4. [X] Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: 'no equivocado'. Fue vergonzoso .////.

5. [X] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. O tambien hablo sola y me dicen "con quien hablas?! o___O"

6. [X]Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas. Oh si! iva en la salida de la secundaria y vi un chavo que.. wow! me encanto! y ahi voy yo caminando y.... ESTUPIDO poste! me dolió T.T

7. [ ] Te es posible chuparte el codo.

8. [ ] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo

9. [X] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta.

10. [x ] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa

11. [ ] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle

12. [x ] Ahogarte con tu propia saliva. Si y?! >///>

13. [ x ] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando. Cuando se descompuso mi camioneta LOL y desde ese dia.... ya no tengo carro -.- (hace como 4 o 5 años)

14. [ ] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas

15. [ ] Abrir al revés la caja de cerillos.

16. [ x] Abrir la regadera y mojarte sin esperarlo.

17. [ ] Tragarte un insecto sin querer.

18. [] Incendiar algo accidentalmente.

19. [] Has acercarte un popote a la boca pero se te va por la nariz/ojos.

20. [x ] Dormir y despertarte todo babeado. Las babas de mi hermanito cuentna? xD esperen.... no! yo e babeado a mi hermanito! xD

21. [ X ] Dormirte en clase. SI! xD

22. [ ] Destapar un refresco y salpicarte, cerrarlo y volver a abrirlo, por lo tanto volver a salpicarte.

23. [ X ] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.

24. [ X ] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar. Pero me acuerdo rapido :P

25. [ x ] Querer servir la bebida con la botella tapada. Que? la platica estaba buena :P

26. [ X ] Usar los dedos para hacer sumas simples.

27. [ ] Dormirte en el autobús y pasarte de la parada.

28. [ ] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.

29. [x ] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado. De hecho asi fui hasta la pecera y llegue a la escuela.... y migdalia me dijo "porque traes la playera al revez? .__.Uu"

30. [X] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano. Es peor cuando estas como histerica preguntando y media escuela se mueve buscandolo! xD y despues llega un despistado y dice "que buscan?", "busco mi asdfg", "y que es eso que traes en la mano? ._.". Es tan.... duuuh~ xD

31. [x ] Cambiarle el nombre a las personas. Vergonzoso >//>

32. [ ] Ir a votar y no llevar la credencial del I.F.E.

33. [ ] Tragarte el chicle.

34. [ ] Ir a comprar y no llevar dinero.

35. [ X ] Hacer una cola de 3 hs que no era. Hay si, me dio un coraje! -.-

36. [ ] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.

37. [ ] Tirarte a la alberca y rasparte la cara contra el fondo.

38. [x ] Carcajearte con la boca llena de líquido y escupir todo. Y ahogarme despues de aver escupido... es aun mas patetico

39. [ X ] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo. No buscarlo... pero si se me a salido el zapato y me regreso de nuevo n///nUu

40. [ ] Quemarse los pies con la arena y disimularlo.

41. [ ] Salir o entrar al agua y que se te baje el bikini o short.

42. [ ] Entrar al departamento o auto equivocado.

43. [x ] Que se te caigan objetos al inodoro. No pregunten...

44. [ ] Platicar con alguien animadamente y después preguntarte "¿Quien era?"

45. [x ] Entrar al baño del genero equivocado. QUE?! era el kinder! xD

46. [x ] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte. ahm... la la la~

47. [ ] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.

48. [ ] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.

49. [x ] Decirle mamá a la profesora. Y yo odiaba a esa profe... como lo hice?! -.-

50. [X] Toparte con alguien en la calle y querer caminar los dos para el mismo lado. A quien no le a pasado?

Mañana ultimo dia...
me felicitaran por adelantado?
me tendran preparado alguna sorpresa?
me olvidare de cierta persona que no tiene nada que ver conmigo (insisto el y yo... nadamas no tenemos cosas en comun! no se porque me encanta! o_o) en las vacaciones?
Porque pregunto todo esto? -.-"
Alguien tan siquiera me lee? D:!
ok ya... xD

Take your hand and walk away..... ♪
System of a Down

3 Decentes que opinan:

martin jr dijo...

yo te leo
jaja, ya había hecho un examen asi y me había dado 70%. sere torpe, ¿y que?

algunas memorables:
25. [ x ] Querer servir la bebida con la botella tapada. peor, pasar la botella con el pico para abajo cuando estaba abierta


28. [ x ] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
y luego mi perrita me abrio

saludos y espero que ese ultimo comentario no sea cierto

gomen_trix dijo...

Sakusys, tu vida es muy divertida y entretenida, al menos para mi y el qe posteó arriba

Me dejó en suspense eso de Migdalia e Irving... y ya sabes qé era, por favoooor, no me dejes en suspenseee

Saludos Sakusys
Hasta el 6abr

Sayumi dijo...

Yo tambien te leo!! xD aunke me haya demorado en volver !!! xD

Publicar un comentario

Opina :3