En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

03 marzo, 2009

Lo sabía...

Lo sabía lo sabía lo sabía!!!
algo así ivva a pasar!!
no no no no!! no quiero!

Siempre que me pongo fria o pienso que me da igual el amor y la gente que se enamore es cursi blahblah..... perosiempre que estoy así estoy mas vulnerable! caigo mas rapido! Que la shit... no quieroo!! y... no con el! solo era atracción física ._.

Desde que lo conocí era atracción fisica solamente! Ese dia mientras el exponia... era la primera o segudna semana de clases y no sabia como se llamaba.... ni siquiera sabia de su existencia! Hasta que pasó al frente... dios mio era tanbueno con las palabras! o_o fue de los unicos dos o tres expociciones que le puse atención xDDDD. Y ahí me tienen yo viendolo y... oh si! recuerdo que estaba hablando de los puertos USB (?) xD. Despues ino la clasica "presentación" ya que al ser los primeros dias pues ovio se presentan todos y solo esperaba a que llegara su turno! solo eso esperaba!! y justamente cuando su turno llego.... no recuerdo porque pero se detuieron! xD Despues se para.... y omg! nunca olvidare ese momento! "Me llamo "IG" [nombre censurado por seguridad mia xD], tengo 15 años y me gusta dibujar y jugar futball" fin! xD nunca a sido bueno apra las palabaras... es tan.... FRIO!. Sin duda alguan aproeche lo que escuche y cuando tuve momento (creo que fue en una hora libre) fuí con el a presentarme.

-Hola ^^ (INNER: omg tiene unos hermosos ojos... *////*)
-hola...
-eh... te llamas Ig verdad?
-si
-Yo me llamo Dulce! =D
-Dulce?
-sip!
-ah... (como que n le intereso mucho -o-)
-ahm.... escuche que sabias dibujar! =D a mi me gusta que me agan dibujos *-* me arias uno en un futuro? aunque ya estemos en 2do semestre? xD
-tiene mucho que no dibujo
-encerio? ah.... (INNER: rayos! T.T) bueno y te guta el fut...

Llego el profesor! ¬¬
pero bueno, despues fue cuando lo segui interrogando y penso que me gustaba el futball.... pero nee no le ueria mentir (aunque si lo pensé xD) y le dije "no me gusta, pero me gusta ver a mis amigos jugarlo y aparte siempre mis amigos me hablan mucho de eso" cosa que es ahm.... verdad-mentira (?) 1.-Es erdad todo 2.- La unica mentira esque no me gusta ver a mis amigos.... me gusta ver a los chicos que me gustan! xD recuerdo que desde la primria yo espiaba al niño que me gustaba como jugaba futball... me podia quedar ahí dos horas viendo solamente a el ._.

Y desde ahí me di cuenta que sacarle platica.... era muy dificil -.- pero AH! como em gustan lso retos! O__O y ahí segui yo de pegostle! xD Aunque aveces llegan amigas mias a platicar conmigo o con el... o con los dos y arruinan mi momento perfecto! T___T nunca les a pasado? tienes ganas como que de ahorcarlas! pero no puedes porque al mismo tiempo son tus amig@s.... u.uU en fin.

Oh si! recuerdo que por el me cambie e lugar, SOLO POR EL negocie con la niña fresa que estaba a mi lado "este lugar esta padre porque aquí esta xxx, yyy y zzz y nunca me aburro! =D" y asi me la pase un dia entero y al dia siguiente "oye te cambio lugar? esque aquí me la paso platicando con ellos =/" creo que algo así le dije... el caso esque inmediatamente me dijo si! xD y me las arregle para quedarme ahí siempre muahahah! Ig solo estaba un banco lejos de mi así que movi a esa niña cambiandole lugar y wala! ah.... encerio estoy loca -.-" Pero se me facilitó todo! desde ese momento pude hablar un poquito mas con el, pero NADIE sabe que por el cambie de lugar.... muahahahaha!

Como sea.... primero vi su fisico la verdad, no niego que me atrajo.... despues le vi los ojos y poco a poco lo fui conociendo como persona. E notado que confía en mi un poco ^^ me a contado de su familia, sus amigos.... sus novias! xD (bueno yo le pregunte eso, nececitaba informarme lalala~). Se quien le cae mas o menos bien o mas o menos mal. Lo que si nececito saber es.... me querrá como amiga? me considerará su amiga? si le pregunto eso me mirará raro u.uU aprte de que me da un poco de miedo porque como ya dije es Frio (y por si no han notado en los quotes que aveces escribo aquí xD). Tambien e notado que me habla mas cuando estamos solos y me habla de mas cosas, cuando hay mas gente.... no se es un poco diferente (solo un poco no mucho).

Ahh rayos porque me encanta?!!
Lo confieso, me encanta! Pero tengo mied de enamorarme de el T.T SE perfectamente que no lo estoy.... aún. Pero esqu esas cosas llegan de la nada que si no lo supiera yo.... E visto muchos casos donde el amor llega así! derepente sin avisar. Y tambien e vivido amores que... ni siquiera sabia que llegaria a tal grado! Recuerdo que la ultima vez.... o mas bien la penultima vez que me clave encerio con un chavo me fuí al extremo ._. Aunque bueno con eso aprendí algo... "No des todo por una persona que ni siquiera te pela"! xD pero que puedo decir, en ese enotnces andaba en malos pasos.... (y sigo queriendo a ese chico como amigo claro...)

Como sea.... siento que cada dia me encariño mas con Ig ;__; no quiero! T__T aunque bueno... debo agradecer qu eno es Sergio ahí si me uiera matado (?) [es un decir, ovio no me mataria]. En fin.... ya me desahogue ._.

PD: alguien tiene una canción de preferencia rock en ingles que pueda dedicarle y decirle todo? xD le dije que le iva a dedicar una, pero que me esperara a encontrar la adecuada xD.

Si yo fuera tu.... me enamoraria de mi
Amén

0 Decentes que opinan:

Publicar un comentario

Opina :3