En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

09 marzo, 2009

Lo Hice o_o

Lo ... lo.... porque?! o_o

Presisamente hoy en la mañana estaba pensando "mm.. ya me esta dejando de gustar =/ ya no tiene caso dedicarle una canción o decirle que me gusta" y cuando llegue a la escuela lo vi de lejos.... con su sweeter negro con rojo y sonreí porque me alegraba verlo. Despues cuando llegue al salón el llego detras de mi y se me quedo viendo con una mirada un poco "juguetona" y con una muy leve sonrisa, cuando me percate de eso voltee a donde el estaba

-Hola i... ^^ NO! o_o
-siii!! xD
-PORQUE LO HICISTE?!! T___T

Si... su hermoso y bello cabello que era lo que mas me gustaba de el u.uU AMABA su cabello largo! maldito prefecto que lo obligo! T_T el tampoco se lo queria cortar (de hecho el prefecto ya lo avia amenazado como 3 o 4 eces) pero al final no le quedo de otra y lo hizo.... Perdió cn eso un poco de su encanto y dije "definitivamente ya no me va a gustar" peeero nooo! Seguí mi vida normal y platicando con el normal.... y no pude, simplemente cada que lo veia a su cara... sus ojos oh cielos porque me encanta tanto?! -.-" Sigo sintiendo lo mismo esque... simplemente me encanta! y su frialdad, su forma fria de hablar de decir las cosas.... tan callado como es y tan bueno con las palabras si de alguna clase se trata (exponer, debatir, etc... es muy bueno), tan lindo que se ve cuando sonrie.... cuando se rie *-* La forma en que dice mi nombre cuando me habla con esa voz tan... hay no se adoro TODO de el! Aún si me dice "te odio" guardare esas palabras en mi mente y esa voz que me encanta.... ah! si soy sadomasoquista y que?!

A la ultima hora nos tocaba "Matemáticas" y ah! como ODIO esa clase! yo amaba las matemáticas y gracias a esa profe odio la clase! me siguen gustando las matemáticas pero ODIO la clase de esa profesora, simplemente no me gusta! Como sea.... La profesora llegó y nos dicto alguans cosas para estudiar porque tenia que salir y segun nos iva a mandar a una maestra sustituta (cosa que nunca llegó). Casi la mitad del salón se perreó la clase y los demas se salieron a escuchar musica o a hacer otras cosas, solo quedabamos iring y yo sentados en nuestros bancos hasta que el se paró y yo en mi mente "le digo... no le digo... le digo... no le digo...? :S" casi sudando y con mi panza toda rara. Despues llegarn amigos a hacemre platica "hey iña yaoi blah blah blah..." (Si así me dicen xD) y mientras ellos me hacian platica ig e iva a la puerta solo a ver afuera del salón como comunmente lo hace (creo que no le gusta estar con mucha gente, aveces pienso que le gusta ser solitario... ._.). Despues como que me pare a seguir a otros amigos y despues cuando regrese me dije "DILO! QUIERES DECIRLO!" aparte tenia curiosidad de saber que diria.

Ya tenia todo planeado! mis guiones preparados y todo.... pero no seguí nada! a la mera hora estaba yo como una completa IDIOTA parada frente a el y con mis piernas TEMBLANDO yo toda.... agh! creo que debi esperarme un poco mas la forma en que lo hice.... como lucí en ese instante! hasta a mi me dí asco de mi misma de como estaba y mas porque me puse roja y yo ODIO estar roja porque siento que me vveo patetica... MUY patetica!

-ehm... recuerdas que una vez te dije que te dedicaria una canción? (esa vez le dije "esque yo le dedico canciones a mis amigos que quiero mucho... algun dia te dedicare una")
-cua..? ahh si
-ah.. si te acuerdas bien?
-si
-La de "eres".... *mira al suelo y despues huye* (si! uí como una cobarde!)
-ok...

OK?!! ah! bueno... no me sorprende de hecho ya sabia que me iva a contestar así! y yo se bien que le vvalió, no le importaron mis sentimientos o a lomejor no captó mi indirecta...ah no se! todo salió mal.... -.-" creo que debia esperarme mas tiempo o no se... ahhh como sea.

Me fuí a mi banco a escuchar musica (o hacer como que la escuchaba) y a seguir "platicando" con unos amigos (la verdad ni les puse atención yo estaba ida) y sentí que me volteaba a ver... hay no se alomejor ni siquiera me veía solamente eran mis nervios, la verdad cuando senti las miradas no quise voltear a vver porque... no se estaba avergonzada -.-" (y pateticamente roja). Como 3 o 4 minutos despues el fue acia su banco que esta a lado del mio y... como si nad o_o simplemente dijo "creo que ya me vvoy" y yo le dije que yo todaia no porque blah blah.,.. y ahí nos quedamos platicando como 10 minutos hasta que de nuevo voy yo de TERCA!

-eh... me dejaras de hablar?
-o___O (me miro como de "wtf?!")
-po... por la.. la canci..
-no .___.Uuuu

Me sentí aun mas peor en ese momento u.uU

No me arrepiento en "decirle" pero... esque... ahhh!! debi esperarme un poco mas o estar mas preparada -.-

En fin... actuare como el y como que nada paso.... espero poder -///-

Cada minuto en lo que pienso, eso eres....

4 Decentes que opinan:

gomen_trix dijo...

yo qiero escuchar esa canción
tu relato estuvo emocionante sakusys
qé valiente eres!!!

espero te vaya bien y tu valentía sea recompensada

c yaaa sakusys

gomen_trix dijo...

eres de cafe tacvba? aaah esa cancioooon, ya sé cual es, es qe estaba desorientado, oooooouh esa cancióoooun

suerte y hay cuentas sakusys

el p0nch0 dijo...

Relax mi chava, no te me alborotes.

Pregúntame a mí porqué a veces los hombres reaccionamos así con cara de WTF!

Simple y sencillamente porque no sabemos ni que fregados contestar, no es que quizá poniéndome en los tenis del chavo este me haya valido la canción, digo, si es que la conozco, simplemente pues nos cuesta un poco de trabajo el entender que rollo, creo que nos guiamos por eso de que cuando una mujer dice que si es que no y viceversa, creo que es algo bastante confuso al momento de saberlo, solo dale tiempo al cuate este y ya después te darás cuenta de que onda con el.

No te precipites, llévate las cosas con calma y quizá algún día eso pueda llegar más allá.

Por cierto, hace tiempo que no entraba por acá, quizá ando en otras ondas pero ya sabes donde encontrarme por si necesitas algo.

psychobunny dijo...

Chale amiga, me haces recordar mis épocas inocentes de prepa...jaja. Aunque voy en la uni y he de decirte que la cosa no cambia mucho...

Tú no te preocupes, si es tan frio y callado como dices, pero le gusta platicar contigo, y se quedó en el salón con tu persona (no cuenta el hecho de salir huyendo), significa que siente algo por tí, asi que ahora: PACIENCIA

Y que bueno que tomaste la iniciativa! Debería de hacer lo mismo...

Bueno, ya chole con mis cosas de dra, corazón.

>adiós!

PD. No sé como le haces para relatar (escribir) tus experiencias, pero tienes un no sé que que que sé yo (jaja) que me obliga a leer de principio a fin (las haces muy emocionantes, jeje).

Ahora si, bye

Publicar un comentario

Opina :3