En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

27 marzo, 2009

Despues de lo malo siempre llega algo bueno...

Cada vez lo pienso mas y mas y mas.... y por mas que me encante! Iring y yo no tenemos nada en comun! porque me gusta tanto? esque.... para empezar ni la musica! el es... ahm.... "tranquilo" por así decirlo. A mi me encanta la musica que se mueva y tenga ritmo y así todo loco y oh yeah! pero el... escucha musica como Gruperas, Norteñas.... esas que no me gustan D: (las gruperas las soporto... pero las otras no -.-) lo unico en comun entre nosotros de la musica es que odiamos el reggaeton y nos gustan las baladas romanticas (si, apesar de mi loquera me encantan las canciones romanticas aunque me aya vuelto fria). Un dia en mi casa me quede pensando.... analizando.... que tenemos en común el y yo? que pasaria si por alguna razón anduvieramos? no puedo imaginarlo! y si lo imagino siento que no pasariamos de una semana! xD Así que decidí "bien! lo sacare de mi!" huuuuy si que facil fué decirlo no? Al dia siguiente que llegue a la escuela no pude evitar hacer lo de todos los dias..... Llegar y mirar a su banco y al verlo decirle "Hola" con una sonrisa de felicidad porque me alegra verlo (recuerden que odio los dias en que le falta a la escuela u.uU), y TODO EL MALDITO DIA me le quede viendo como boba! y es mas.... ahorita puedo decir "no ahora si afuera de mi" y estare cnencida de que puedo, pero al verlo de nuevo cambio de la nada! me olvido de mi objetivo! -.-" y me iluciono! yo solita me ilusiono.... cuando lo analizo mejor se perfectamente que no puede ser, pero en el momento me ilusiono!

Miguel: Hola Dulce ^^ -va a mi banco-
Yo: MIGUEEEL!! *00000* -lo abraza- (el es tan lindo... *//* me encanta abrazarlo! no me gusta, pero me provoca un sentimiento tan raro... como ternura o no se, me encanta abrazarlo y jugar con el)
M: -tambien la abraza- celoso! xD
Y: eh? o_o -lo suelta- de que hablas? ._.
M: Ig se puso celoso! xD
Y: claro miguel.... xD -sarcastica- (INNER: encerio?! *////*)
M: te lo juro! cuando te abrace se nos quedo viendo bien raro o como enojado no se.... se me hace que le gustas! =D!
Y: deja de jugar con eso, no le gusto ¬o¬U (INNER: ENCERIO TU CRES QUE LE GUSTE?! *///*)

Como sea.... despues analice y repeti la escena en mi mente y nah... es imposible que me cele.

Despues lo que restó de la semana fué raro.... como si estuviera molesto o no se.... por mas que le trataba de hacer platica (como siempre) ahora no me resultaba, me cortaba muy rapido =/ alomejor ya lo aburri o ya lo harté de que siempre trato de hablar con el.... ahhh no se u.uU pero me deprimí un poco por eso y fué cuando me conenci mas "el y yo no quedamos" definitiamente no! pero.... entonces que es lo que siento? ._. sera pura atracción fisica como el primer dia? Aveces pienso que seria genial que el tuviera mis mismos gustos o por lo menos estuvieramos de la misma altura LOL. Siento que..... sería bueno volverme a enamorar (si despues de que dije que no y no y no... ahora digo que si) y luchar por que esa persona me quiera, es divertido tratar de hacer que le gustes a esa persona aunque solo sea poquito y hacerte iluciones.... Es genial cuando me pasa eso de que todo esta bien y estoy con esa persona casi besandolo y en un momento perfecto... y despues despiertó lol (si, me refiero a soñar despierta... me pasa mucho -.-) tipo telenovela xD. En fin....

Y cuando por fin me decido y ya lo estoy logrando.... cuando digo "ahora si ya tratare de sacarlo tengo que poder!" y efectivamente! hoy en la mañana dije eso y cuando lo vi.... bueno si me dieron muchas ganas de hablarle pero no fué lo mismo... será porque estaba mas serio de lo normal (como dije mas arriba, esta semana anduvo muy raro y batalle mas para hacerle platica y bla bla...). Pero tambien es dificil sacarlo de mi mente y al mismo tiempo duele por la forma fria que es.... tipo series de anime que la chica linda se enamora de un chico serio lindo y extremadamente frio y por mas que trata de demostrarle su amor el chico ni la pela o la trata como una persona cualquiera o muy apenas le habla y ella pone su cara de perro apachurrado (?) con ojos llorosos. Bueno yo nunca e llorado por su culpa (y ojala nunca lo aga) pero si e sentido como si le diera una fuerte patada a mi corazon y lo pisoteara fuertemente con todas sus fuerzas! Aouch, si... duele.

Como iva diciendo.... cuando por fin empezaba a lograrlo (muy apenas *rolleyes*) llega "el otro" xD nunca e hablado de el verdad? digamos que fué... lo que alegro mi semana depresiva y al mismo tiempo puso en duda lo de ig (si, por culpa de ese otro me ilucione de nuevo). Se llama Erick y va en 4to A de Informatica... lo conocí en la secundaria por un amigo (el iva en 3ro y yo en 2do) porque me dijo que le gustaba mucho el anime y bla bla... y me lo presentó pero solo nmos hablamos desde esa vez y.... wow, desde esa vez me encantó aunque desde esa vez tambien nunca mas le volví a hablar y al salir el de la secundaria (y cuando yo pense nunca mas lo volveria a ver) lo ví en la preparatoria y se "repitió" la historia por así decirlo porque un amigo me dijo "te quiero presentar a alguien que tambien le gusta el anime! =D" y yo "bueeno... ._.U" y cuando lo vi... oh cielos ERA EL! y solo fué de "ho... hola o////o" me dijo que se le hacia conocida y yo tambien dije lo mismo y hablamos de "ese" dia.... y esa fue la ultima vez que hablamos.... (ya tiene eso como 7 u 8 meses).

El dia de hoy en clase de Programación antes de empezar la clase yo me harté de la situación con Ig! me dije "porque shit me voy a deprimir por algo que ni siquiera e hecho yo?! a la chin%&# si esta enojado o algo yo no tengo la culpa! a mi me habla y si se harta de mi que me lo diga en mi cara!" (me harté de que casi no hablamos en esta semana u.uU). Así que....

Y: ahm... amaneciste con sueño esta semana?
I: o__Ó
Y: no?
I: de hecho ahora dormi bien ._.U
Y: esque... haz estado muy serio estos dias y... bueno...
I: ._.?
Y: yo hasta pense que estabas enojado o molesto por algo, por eso trataba de no hablarte.... u///u
I: o_O no estoy enojado xD -sonrie y me mira a los ojos- (oh cielos... sii! su sonrisa *///*)

Osea que me deprimi POR NADA! simplemente confundí su cara fria de siempre.... o alomejor era yo que ya no tengo de que tema hablarle duh~ (se aceptan sugerencias). Bueno ahí no es lo bueno... lo bueno es cuando el profesor llegó y nos puso trabajo (ah! ya me hartaron los algoritmos -.-) y despues de una hora tuvo que salir y me dejó a cargo del grupo (cosa graciosa porque... bueno ustedes ya veran despues porque xDU) cuando el salió yo seguí con mi trabajo y pidiendole ayuda de ez en cuando a ig o el a mi (es bueno que el sepa de matemáticas es un buen pretexto par hablarle xD) cuando de repente unos de mi salón empezaron a jugar ocmo niños chiquitos y a hacer desorden en la puerta -.- y ahí va la fregona de yo! xD pero al voltear a la puerta... no se porque vi mas alla.... a las bancas que estan frente a mi salón.... SI!!! ERA ERICK!! ah! debo decir que tenia como dos semanas que no lo veia... ya sabran yo como buena acosadora que siempre pasa frente a su salón para verlo jugar aveces futball con su camisetita pegada *¬* y no lo avia visto, hasta pense que ya avia salido y me estaba haciendo la idea. Pero cuando lo vi sin pensarlo grité!

Yo: -susurra- ahh ya empezaron con su desorden, me regañaran a mi -.- -voltea para ver bienm las caras de los sentenciados- OH MY GOOD!! -grita- OH CIELOS! >/////< (si me emocione y me puse toda roja! xD pero aparte tenia que contarlo a alguien.... ya se!) MIGDALIA! *//*
Migdalia: que?! que tienes?! o_o
Yo: e... esque.... *///* la... y... ellos... puerta... y... *////*
Migdalia: eh? .__. -voltea- ahhh! -.-"
Yo: *///*

Me olvide hasta de ig! xDD pero lo voltee a verlo solo como dos veces (esque erick... *//*) y me miraba raro.... serio o_o pero en ese momento no me importo! xD yo lo que hice fué acercarme disimuladamente a la ventana y embobarme... xD y uds preguntaran... los sentenciados? pues por ahí andaban! xD (si, seguian jugando y alborotaron a los demas y todo el salón estaba jugando mientras yo estaba en la puerta babeando duh~). Despues me preguntaron unos amigos que que hacia y pues yo.... que importa? no le hablo... no pasa nada y les dije, les conte todo! les dije que me encantaba y que desde la secundaria... etc y ellos "ok" y despues vi que llegaba el profesor y yo fingia seguir con mis tareas regresando a mi banco. PERO ESPEREN! el profesor no entro solo..... ERICK POR ESO ESTABA FRENTE A MI SALON! ESPERABA A MI PROFESOR! y saben para que? para presentar un examen.... LO SENTAORN FRENTE A MI!! ya se imaginaran lo que paso.... aparte de que yo estaba sentada y el parado al pasar frente a mi pues vi.... oh cielos! soy una pervertida pero el tiene la culpa por ponermelas enfrente! xDDDD toda una hora frente a mi.... diran "que bien!" pues... si... pero no! xD recuerdan mis "amigos"? si! ahi me estuieron fregando y casi casi le gritaban a Erick que me gustaba! oh cielos me puse toda roja! >///< y sentí que Ig se me quedaba viendo.... no me dejaba de ver! o_o me sentia rara... tenia muchas cosas en mi revueltas: Felicidad porque despues de dos semanas avia visto a Erick, Molesta porque mis amigos me estaban molestando, Curiosa porque.... porque me miraba ig?. Despues de la hora se fué y no lo volví a er en todo el dia.... pero no me importa! lo vi! xD y despues de un rato

Yo: mig... ya se fué T.T fue divertido mientras duró u.uU (si se preguntaban si, ig escucho todo desde que grite al ver a erick...)
Mig: de que te preocupas? lo podras ver toda la vida -o-
Yo: exajeras... no lo podre ver toda la vida ¬o¬
Mig: si puedes
Yo: que no... aunque eso solo pasaria si tuviera una fo.... O____O
Mig: ^^
Yo: tu... O__O TU!!! *//////* -toma inmediatramente su cel-
Mig: espera! tranquila! -me lo arrebata- cuando te tranquilices ¬o¬

Y efectivamente me las paso cuando me tranquilice... xD esas dos bellas fotos... *////* soy feliz! <33 aunque Ig siguió serio por un buen rato xD hasta que lo moleste y empecé a molestarlo con "ja! tu cel se descompuso lero lero~ xDDD" (si... me duro poco el gusto de mensajearme con el u.uU) y creo que con eso le quite un poquito lo serio y seguimos como antes :)

En fin.... y esa fué mi semana.... ah! no mencione ue me dijeron emo? O: bueno... eso tal vez lo diga en ocación (ja! pero para la proxima veran lo que esta emo puede "mostrar" ;D *busca una blusa sexy*)

Y aunque me levante volveré a caer
si te acercas nada es útil
para esta inútil


Bruta, ciega, sordomuda,
torpe, traste, testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa más que amarte
pienso en ti día y noche
y no sé cómo olvidarte
Shakira
(con esta canción me e identificado muchisimo...)

2 Decentes que opinan:

Anónimo dijo...

O.o por favor!! en ke piensa irving?!

jajaja fotos!!

me gusto esta entrada! ^^ (me gustan todas ^^U)
tu gritando al verlo ^^ muy linda! xD

-Sayu! ^^

gomen_trix dijo...

sakusys, tu anecdota-diario me pareció muy divertida,
la parte de los celos... no sé si es mi optimismo, igual me pasa mucho acá, qe pienso las cosas de la parte positiva aunqe luego ni es eso... esa parte me pareció qe luego qe le habías dicho a Irving lo de la canción, sintió de cierta forma qe el aprecio qe sentías por él era especial y de repente llegas y abrazas a otro sin darle explicaciones... se qedó o.0 o.o? u.u???? pero... no qe... la canción... qien entiende a las mujeres... jum... *se va: confundido qe se vuelve: molesto por nada* y luego lo qe cuentas de erick ya se cayó lo qe creyó qe entendía y dijo "ok, entonces no era nada más qe amistad... creo... mejor me dejo de preocupar qe ya entendí qe no soy el único" :P pero eso son mis fantasías, mi alzado optimismo ilusionado y creo qe mi día estuvo bien y por eso lo vi del lado positivo en vez de la forma qe lo viste

ok saludos sakusys
PD:*rayos, espían mis comments de mi cuenta*

Publicar un comentario

Opina :3