En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

19 marzo, 2009

*rolleyes*

Tenia muy abandonado el blog ^^U esque... me han pasado tantas cosas pero al mismo tiempo no me a pasado nada (?).

1.- No e visto a Ig u.u
2.- Una de mis mejores amigas tiene una vida de telenovela que aveces le envidio aunque ella diga que no debería....
3.- Con el tiempo me e dado cuenta que los amigos definitivamente se cuentan con los dedos de la mano .__.Uu

El Jueves pasado no fué Ig ;__; me sentí tan.... rara ._. aunque bueno el siempre es un flojo -.-" falta mucho.... pero me duele cuando lo hace! Aveces me dan ganas de decirle "como eres capas de hacer sentir mal a alguien que te ama cuando lo unico que ella puede es verte ya que ni la pelas! y tu le quitas ese privilegio!" peeero... no xD Y así siguió faltando tambien el virnes... y seguí sintiendome un poco mal. Esque saben? el es como.... mi motivación, esque siempre que me levanto en las mañanas me levanto con la idea "hoy vere a Ig *-*" y al llegar y con el solo hecho de verlo... me hace tan feliz y me llena de tanta energia! es un sentimiento extraño, al verlo siento que puedo hacer todo. En cambio cuando no va... cre que me decepciono porque como dije antes me levanto con una idea y a la mera hora al llegar a la escuela.... no está. Y todavia el Lunes no uvo clases! -.-" pero yo ya me avia preparado para eso! le mande dinero a su celular para que me pudiera contestar los mensajes (si, le mando como un mensajep or dia y nunca me los contesta porque no tiene saldo) y NADA el unico mensaje que recibi de el fue "Hola... un favor si? Que encargarn de Tarea? y si habra clases el Lunes" FUE TODO! y cuando le conteste simplemente un mensaje diciendo "Gracias". Si entendió mi indirecta con la canción y definitivamente me va a rechazar que me lo diga a la cara y ya! Aún no estoy tan "enamorada" (o eso creo) para deprimirme mucho, lo unico que hace ahora es dejarme con la duda y haciendo que me clave mas -.-" Lo detesto y lo adoro al mismo tiempo ;__; como puede ser eso? T__T

Despues el MArtes uvo clases y yo iva un poco nerviosa... no! pensatia mas bien "ira o no ira?" y así todo el camino desde mi casa hasta el salón de clases pensando eso! al llegar lo primero que hice (como toooooooooooooodos los dias) fué mirar a su banco con miedo de verlo solo otra vez... pero wait! Estaba su mochila! o_o y depsues Migdalia "hey dulce!" y yo inmediatamente volteando con la sonrisa de oreja a oreja... pero solo era para decirme con señas que ahora si avia ido Ig y yo disimuladamente como si no me importara "ah... ok" y lo dije seriamente (o eso creo yo... me pregunto si actue bien xD). Cuando dejé mi mochila en mi banco hice lo de siempre (sacar mi celular, guardar el cambio de la pecera) pero sin ponerle mucha atención a lo que hacia todo por estar buscando con la mirada a aqueel niño que tenia 5 dias sin verlo (si, los conte y?! ¬///¬) y NO LO VEIA! casí me da un ataque ahí mismo! y mientras todo mundo (como siempre) llendo hacia mi "hey dulce hiciste xx tarea?", "hola dulce!", "dulce supiste que ayer blah blah blah..."? Ni siquiera les puse atención! pero en mi mente me dije "Dulce Tranquila! relajate... y recorre la mirada lentamente... ok? lentamente y disimulad.... OH MY FUCKING GOOD AHI ESTA!!!" SI!! así fue mi mente! xD Inmediatamente que lo ví me voltee!! y saben que? ME ESTABA VIENDO!! seguramente estaba esperando a que fuera a saludarlo o algo así.... o queria ver mi reacción cuando lo viera... pero saben que hice? Lo ignore! xD hice cara como de "rayos!" pero con una leve sonrisa (que espero no haya notado xD). QUE?! despues de que me hizo sufrir por cinco dias no lo iva a recibir con los brazos abiertos (?) así que seguí con mi rutina y me salí del salón (con la intención de verlo desde la ventana sin que el se diera cuenta... LOL) pero llego el bendito profesor que tanto adoro! xD (no es sarcasmo, en verdad me cae bien) y pues OVIAMENTE ya no me podia salir porque la clase empezaria y tuve que regresar "resignada" (??) a mi asiento a lado de Ig lalala~ y el va a su lugar... y yo sin voltearlo a ver pero OH CIELOS ES UN MALDITO!!! me volteó a ver! T_T seguro esperaba mi reacción! xD así que ya no pude evitarlo mas... y caí! o_o

Ig: -con su fria mirada y su media sonrisa (esque sonrio muuy ligeramente)-
Yo: o///o -ignorando- (despues sentí su mirada y pense "oh shit! ya no puedo mas! >//<) HOLA IG!! =D!!!
Ig: ^^ (sii! me sonrió! *////*)
Yo: Te extrañé! *///* te puedo abrazar? =D! -abre los brazos y le pega a Migdalia- (a el no le gustan los abrazos y de hecho una vez le dije que solo por eso nunca lo abrazaba yo a el porque temía a que se enojara conmigo... pero tenía curiosidad de saber que me contestaria)
Migdalia: AUCH! me pegaste en la cara! T____T (fue la emoción creo n///nUu)
Ig: xDDDDDDDDDDDDD (se ri+o mucho... esque si le pegue fuerte! xDDD)

En fin... ya no supe si me iva a dejar abrazarlo =/ siempre me quedare con la duda.... pero no miento! ese dia (ayer) FUI FELIZ TOOOOOOOOOOOODO el dia estuve super feliz! y aparte porque la chica que se sienta atras de el siempre se comporta como si le gustara y siemrpe le tuve celos... pero ayer me entere que tenia novio! xD (y llevan un año LOL xD) y aumentó mas mi felicidad! *///*

Al dia siguiente (hoy) me levante mas feliz que de costumbre... y hasta de la emoción me arregle un poco mas xD (me dijeron en la escuela que me veia bien *-*) pero oh cual fue mi gran sorpresa?! Yo biern emocionada llego al salón y como siempre lo primero que ago es ver su banco... Y NO ESTA SU MOCHILA! el siempre llega antes que yo! T_T nunca despues, siempre llega antes o llegamos al mismo tiempo (oh si! adoro cuando eso pasa y coiincidimos en la entrada), pero ahora no fué.....

De hecho HOY fue un dia PESIMO no sol porque no estuvo el si no porque la maldita profesora de Ingles me reprobó! YO NUNCA E REPROBADO UNA MATERIA! y tuve que rogarle con lagriams ue me pasara (lo se fuí patetica...) y me dijeor que solo porque yo era de sus mejores alumnas me ayudaría y me va a poner un examen mañana... pero igual me senti muy mal, estuvo traumada por esa maldita calificación y luego no le entendi mucho a las clases que me dieorn hoy :s hay no se... fue un mal dia! y por primera vez YA QUERIA LLEGAR A MI CASA! y la verdad creo que fue lo mejor porque estuve con mi hermanito y eso me animó. Si repruebo me mato! -.- así que tengo que pasar ese examen, pero ingles no es dificil.... Esque reprobe porque llegue tarde el dia del examen y ya no me dejó presentarlo ._. siempre lo paso con 10... para que aya bajado a 6?! (en mi ecuela eso es reprobatorio) que bueno que me dio oportunidad... todo por un maldito examen, en fin.

Por cierto... alguien me da una cachetada?! ya me cancé de pensar en Ig, de siempre hablar en este blog de Ig ya!! Aparte.... ah! si no fuera tna alta! -.-" es solo por eso que pierdo todas las esperanzas con el, soy mas alta que el... ah! ¬¬***

0 Decentes que opinan:

Publicar un comentario

Opina :3