En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

03 marzo, 2009

Escrito por una mujer (?)

Sigo viva xD
y nee, no dejare de escribir, tienen razón de todas formas... la vida priada nunca se puede ocultar, siempre hay un chismoso que lo descubre LOL <- una chismosa descubrió el chico que le gustaba -////- (se me salió ;_; espero no le diga nada a el -.-).

Bueno, no me a pasado nada interesante.... o bueno no mucho (?) solo escribo esto por un correo que sinceramente ya me tiene HARTA. Ya me llego muchisimas veces, primero me lo mando un amigo de internet y despues otro... y despues el niño que se sienta a dos filas de mi (?) etc.... y pues queria contestarle a ese correo pero no sabía como xD. Así que aquí estoy contestando lo que yo pienso de ese correo que ya me hartó.

No importa si hablan con otros hombres, no importa si tienen otros amigos hombres, pero cuando estén sentadas junto a nosotros y alguno de sus amigos llegue y ustedes salten y lo tacleen para saludarlo, sin siquiera presentarnos, eso si nos molesta; y no ayuda si se sientan a platicar con él por 10 minutos sin darse cuenta del hecho de que todavía estamos ahí.
Ok, ahí esta todo bien.... yo tambien pienso que se deben presentar los amigos porque de hecho a mi tamien me molesta cuando hacen eso... como si estuviera pintada ._. Sinceramente yo si lo ago aveces y aveces no... xD porque depende de la situación. Puede que llegue un amigo derepente y me diga "hey dulce rapido pasame la tarea!" o nececite algo urgente... NO ME VOY A TOMAR MI TIEMPO PARA PRESENTARLO! o_o "mira xxx, el es xxx2 y es mi asdfg desde asd, xxx2.. el se llama xxx y es mi asdfg" ya perdí tiempo (?) ademas estoy segura que el amigo por estar ugido ni lo saludara xD. Como sea.... cuando son casos así "rapidos" o urgentes no lo ago, pero la mayoria de las veces si.

No importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje, pero a las 2 de la mañana, si nos preocupa un poco, nada es TAN importante que no pueda esperar por lo menos a que amanezca.

Ok, que nos hablen a las dos de la mañana si es exajerado (aunque no creo que ninguna chica se deje hablar a esa hora a menos que sea el chico que quieren), pero lo que me sorprendió es "si algun amigo"... amigO, osea que una amiga si? xD ellas si pueden hablar a altas horas de la noche o mensajear? bueno, tal vez es un pequeño detalle sin importancia, de cualquier forma..... yo siempre les mando mensajes a mis amigos a esa hora xD no estoy en contra de ese punto supongo porque yo lo ago (?).

También, cuando les digamos: 'Eres hermosa/bonita/guapa/preciosa, realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados, dejaremos de intentar convencerlas.
Dire algo que... quizá es muy tonto, pero supongo ue es la verdad (?). NOSOTRAS sabemos que somos bonitas/hermosas/lindas/preciosas.... pero si lo dicen una vez porque no decirlo dos? O: jaja, see... les dije que sonabatonto pero es la verdad. A las mujeres nos gustan que nos digan eso varias veces... ah claro! una cosa es "estas bonita" a "estas bien buena" lo segundo para mi es una vulgaridad -.-" en fin, ya me salí de tema...

'Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma'
SI, pueden citarme si quieren.

Ok, te cito.... (?) n tengo nada en contra pero tampoco nada a favor... LOL. Esque.... los hombres creen "hay! se pone bonita y sexy para mi" xDD por favor... si me arreglo es por mi, porque me gusta sentirme bien conmigo misma.... para que quiero yo alimentar la mente cochambrosa de un chico?! no gracias...

No se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos.
¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrían y digan 'gracias'.

Oh si! sin duda alguan algo que me encanta de los hombres es su caballerosidad. Me gusta que me abran la puerta o que me ayuden con lo que les pido y todas esas cosas. Lo de que ellos paguen.... ok tampoco me niego, así ya no gasto dinero y luego con la crisis :rolleyes:

Bésenos cuando no haya nadie. Si nos besan cuando alguien esté observando, estaremos más impresionados.
Y? que tiene de malo? a mi me gustan las sorpresas (?). Yo digo que es igual como sea... si se besan en publico o en privado. Lo malo es cuando te ve la gente... pero con varias personas! xDDD

No tienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son. De verdad, pienso que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solamente en pijama o con mi camiseta y boxers, no toda maquillada y arreglada.
Lo vez?!! como que una mujer solo en TU camiseta y boxers?! eso es tener la mente cochambrosa (?). Ok olvidando eso otra cosa mas encerio: SOlo en Pijama?! sinceramente no es que sea fresa ni nada.... pero en pijama solo para dormir y cuando estoy sola, a mi no me gusta que me vean así -.-" No me hecho los kilos de maquillaje claro (hay unas que si... y las uqiero ver en unos años con toda su cara maltratada muahaha), pero en pijama?! en boxers?! NO gracias! o_o a mi no me gusta que me vean EN FACHAS! porque sinceramente eso son.. fachas!

No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso, encuentren la belleza en él.
Ok, pero si derepente un dia les decimos tambien nosotras "te detesto y no te quiero volver nunca en mi vida!" tambien veanle el lado bueno.... ya eres soltero (?). Esta bien que sean sarcasticos de vez en cuando... pero cuiden sus palabras! o_o yo soy sarcastica pero no esty ahí haciendo sentir mal a la gente.... no digo que todos los hombres, hay unos que SI saben usar el sarcasmo, pero sinceramente hay unos que se pasan y ya no son sarcasticos.. son unos SANGRONES! y de esos que hasta caen mal. El sarcasmo simplemente hay que saber usarlo y punto.

No se enojen fácilmente.
Ahora nosotras..... Quien es el que quiere conocer a todos mis amigos? quien es el que dice que mandar mensajes a las dos de la mañana es innecesario?. Ademas ustedes mismos saben lo que a una mujer le molesta... y ahí estan fregando! sinceramente no toda la culpa es de las mujeres, los hombres tienen culpa porque le hechan leña al fuego y lo saben! xD

Dejen de usar revistas/medios como su Biblia.
Debo confesar que si.... hay unas que se pasan ._. Yo por eso solo leo Conexión manga (?) ok no.... Pero igual es otro punto que estoy a favor... aunque bueno, no todas las mujeres usan las revistas de biblia.. yo solo las leo y lo que me interesa tampoco estoy como loca consiguiendola y aparte siguiendo al pie de la letra lo que dice.

No hablen sobre lo guapo que es Brad Pitt, Johnny Depp, ( jim morrison ) o Tom Cruise en frente de nosotros, es aburrido y no nos importa. Para eso están sus amigas.
jajajajajajaj!! xDDDDDDDDDDDDD eso si me hizo reir cuando lo leí! xD Que tan celosos son los hombres?!! o acaso creen qe a nosotras nos agrada cuando estan con nosotras y dicen "esa muchacha esta bonita", "esa chava esta bien buena..."? Me parece bien que se expresen de que alguien esta bonita o sexy etc.... la verdad a mi siempre que un chico me dice eso yo lo acepto y le digo "tienes razón, esta bonita, ademas mirale esos ojos.. apoco no se le ven geniales?" y si! pueden preguntarle a cualquiera de mis amigos! de hecho es una de las razones por la que me han dicho "lesbiana" cuando no lo soy en fin... no me interesa lo que piensen de mi xD. Aquí el punto es: ACEPTEN cuando un actor o equis chico es atractivo, simplemente confiamos en ustedes como un amigo mas y ya.

Hombres: reenvíen esto si están de acuerdo
Mujeres: reenvíen esto si creen que es lindo.

Lindo? nee... para mi es POSESIVO la verdad.... a mi solo se me hace que este correo fue escrito por alguien muy posesivo o celoso, no estue muy de acuerdo con lo que escribióy los hombres que lo reenviaron (o me lo han enviado) ya me di cuenta que si son unos celosos o posesivos porque estan de acuerdo. O puede que no lo ayan leido y que solo lo ayan enviado y ya! xD (como normalmente lo hace mucha gente... xDDD)



Bueno ya me cancé xD
Luego le sigo con la otra mitad.... ahí comentan los puntos pero eso es lo que yo opino.



1 Decentes que opinan:

gomen_trix dijo...

estuvo raro opinar sobre una carta cadena
pero no problem, me divirtió varias cosas como
" No me hecho los kilos de maquillaje claro (hay unas que si... y las uqiero ver en unos años con toda su cara maltratada muahaha)"

hace tiempo qe no pasaba por aqí, ya me había atrasado varios posts

Publicar un comentario

Opina :3