En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

20 abril, 2009

Dia agradable..... creo (?)

Ayer en la noche estaba yo pensando "ya entraré a la escuela wiii~" y efectivamente estaba feliz porque ya no estaria aquí aburridota en mi casa. Hoy en la mañana al levantarme dije "por fin.... y de paso me demostrare a mi misma que ya no me gusta ese niño frio! >)" pero muy en el fondo lo sabía y en mi mente no dejaba de pensar..... "yo lo intentaré pero, abra algo de el.... siempre me hace lo mismo" y esque si! siempre que digo "ya no estare de rogona, ni siquiera me pela!" siempre hace algo que me da a entender que si le gusto aunque se un poco o se fija en mi o... no se! siempre hay algo de el que me hace cambiar de opinión y decir "rayos si me gusta y demaciado!", pero dije "esta vez... no, luchare hasta que te borres de mi cabeza". Llegue a la escuela... salude a mis amigos e intenté no buscar a Ig cuando estaba cerca de mi salón pero cuando me di cuenta de que lo buscaba dije "rayos! diiste que no!, para que lo buscas? te demostraras a ti misma que no te gusta cuando lo veas sentado en su lugar a tu lado" y al levantar de nuevo la mirada (al terminar de hablar conmigo misma xD) ahí estaba el con unos amigos o_o pero lo vi y.... nada. Dije "genial!! las vacaciones me ayudaron ^^" y seguí mi rutina normal y saludando a todos mis amigos. Todo el resto del dia tambien fue normal..... claro! tampoco le iva a aplicar la "Ley del hielo" oviamente si le hable y lo salude como cualquier otro dia, simplemente que ya no fue con el mismo interés y saben algo? se sintió bien.

Despues de que termino una clase y el profesor salió nos pusimos a platicar (de hecho el comenzó la platica ._.) y era una platica tonta solo platicamos sobre su celular que se le avia descompuesto y que ya lo avia ido a arreglar y cuando le dije "ah! que bueno que ya tienes celular entonces... ^^" lo dije con el fin de terminar la platica pero el me respondió "si.." y me miro a los ojos.... y sonrió con una sonrisa un poco.... diferente ._. era como..... una sonrisa muy.... ahm.... . como decirlo? ok ok! lo admito! SEXY! hizo que me pusiera roja y se me quedo viendo con la misma cara y mi cabeza dijo "ALERTA! ALERTA! no caigas otra vez!" y me voltee para el otro lado inmediatamente a seguir con una tarea y pensando "rayos rayos... RAYOS!!! otra vez no! no no no!" pero no me iva a rendir así que le deje de hablar por un rato y lo medio ignore (no mucho porque yo no sirvo para ser fria o ignorar gente :s) y el resto del dia me propuse "ok, caiste nimodo... volvamos a empezar" e igualque en la mañana trate de no hablarle con el mismo interés pero despues de eso fue tan dificil.... -.-" pero igual no me rendiré y me dejaa de gustar a como de lugar porque si me sigue gustando me terminara gustando mas de lo que debe hasta que me lastime con su frialdad de nuevo y me e imaginado yo de novia con el.... y la verdad no emgusta mucho como nos vemos porque tenemos gustos muy diferentes y el es muy frio y yo demaciado loca y.... no quedamos! xD pero esque hay algo que me gusta.... o_o no tengo idea que es pero sea lo que sea lo tengo que olvidar y ya.

Pasando a otras cosas mas agradables...... hoy fué un dia genial a pesar de todo, mi papa que siempre me hace enojaar y me saca de quició (es el unico que me a hecho enfurecer realmente ._.) hoy estuvo muy relajado quizá o no se.... pero hoy pase un muy buen dia con el; no me regañó, no me levanto la voz, no me hizo enojar (aparte llegue ocn muchisimo sueño, no tenia animos par pelear hoy) y hasta hicimos la comida juntos y estuvo bromeando conmigo! xD fué genial..... (: ojala mañana tambien sea así.

De hecho todo el dia de hoy estuvo bien, fue divertido, con muchisisisisimo sueño pero... divertido despues de todo! :D solo uvo uno que otro problemilla..... ahora que lo pienso no solo mi papá me saca de quicio, tambien hay otra personita.... pero luego hablare de eso y de que no la culpo mucho a ella por lo que esta pasando, el dia de hoy no quiero arruinar este dia tan genial! (:

2 Decentes que opinan:

KaRmen dijo...

ola muchachona!...que bueno que hayas tenido un dia agradable, que envidia , yo estoy atascada en tareas, jeje sale pues cuidate !!!!

Sayumi :3 dijo...

:D hey!!
buen dia y pensamientos positivos ... muy chevre ^^
mmm eso de irving... es normal... no es algo facil :) ya verás ke todo te saldrá bien. ^^

Publicar un comentario

Opina :3