En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

14 abril, 2009

Ya llego por quien lloraban (?)

See ya tenia esto medio abandonado pero esque e estado de vacaciones y ustedes saben... ;D!
.
.
.
.
.
PUES NO!!!

ESTAS SON VACACIONES?!! Prefiero regresar a la escuela! ¬¬ y no presisamente para ver a Ig porque creo que ya descubri que solo es un gusto mio pasajero y que poco a poco va pasando.... de hecho antes de entrar a la escuela me llego del cielo (?) una prueba para ver si eso es cierto O: Ya que mientras escribo esto cierto niño se acaba de conectar al msn despues de que no lo vi durante tooooda esta semana ._. veamos cuanto me distrae... son las.... 8:27 (?)

Pasando a otras cosas.... estuve leyendo mis viejas entradas y vi que no se pubico una parte de porque me deprimi, la razon era porque cierto niño no me felicito en mi cumpleaños pero bah! eso no importa creo que ya lo supere, que el niño que te gusta no se acuerde de tu cumpleaños no lo es todo... (?) Pero esque a una amiga le regalo algo y ledijo "felicidades" cuando era el de ella! en fin, en ese timpo me importaba ahorita ya no, me siento relajada y feliz (:

Estas dos semanas de vacaciones han sido.... como todas las demas cuando no salgo de viaje. Lo unico bueno de estas vacaciones a sido mi cumpleaños, quieren saber que hice?..... NADA! jaja pero dos o tres dias antes salí con Carmen y Jorge (dos de mis mejores amigos) al cine :) y tenia como 8 meses que no veia a jorge! me emocione bastante cuando lo vi, ahi estaba el con carme... viendo los libros (somos raros jeje.. nos gusta el rock, el anime y leer xD) y cuando lo vi ahi estaba yo parada... contemplandolo desde lejos y susurré "por fin...." y solo camine rapidamente y cuando estaba ya a 7 u 8 metros lejos de el corri y todos en Samborns me volteaorn a ver xD y solo llegue y lo abraze fuertemente! casi se me sale el corazón de la alegria! y el tambien me abrazo y... oh cielos fue tan genial! Tenia tantas ganas de verlo! *-*

Vimos "Una pelicula de Huevos y un pollo" y es la pelicula MAS ALBURERA Y SUBLIMINALISTA que e visto! en TODOS los dialogos hay albour y en TODA la pelicula hay una marca! cuando salimos los tres del cine ivamos... "no se porque pero tengo ganas de comprarme unas sabritas", "tengo ganas de ir y comprarme un carrito de juguete". En fin... aunque Carmen se fue temprano como a eso de las 5pm me quede yo sola con Jorge... y platicamos de tantas cosas! ustedes diran "no pues esque tanto tiempo hay que contar que hicieron.." y bla blah, PERO NO! Hablamos de tonerias y de los tiempos aqueellos cuando estabamos en la secundaria y... ya casi ni recuerdo bien lo que mas valore fue el aver estado con el! fue un momento cursi... y uvo un momento en el que parecimos pareja xD pero neh, solo eramos dos amigos que se quieren mucho.

Ese dia fue de los mejroes en mi vida.... no queria regresar a mi casa! pro oscureció... y tenia que llegar a las 9 a mas tardar y pues a esa hora llegue =/

Mi cumpleaños fue un dia normal... aunque fui a la iglesia con los niños, ya que empezaba "La Pascuita Infantil" y fue divertido! y bailamos y todo eso! jaja y altercer dia (orque duro tres dias) fue mas divertido porque hizimos un escandalo en la iglesia! wow! jaja en fin....

Que mas les puedo contar? mis vacaciones han sido aburridas, no e hecho nada nuevo, mis unicas diverciones en las vacaciones es estar en la computadora con mis amigos, todo mundo me mira raro y feo o me dice exajerada cuando digo que yo quiero mucho a mis amigos aunque esten lejos.... PERO ESQUE ENCERIO LOS QUIERO! aveces me gustaria meterme a la computadora y viajar por la velocidad de los kilobytes con mis amigos a cine.com (?) o a Burgerking.com a comer algo (?) jaja seria divertido si eso se pudiera xD. Pero mis padres me quitan esa diverción.... digo, esta bien que se preocupen por mi! todo el dia en la computadora no es bueno para mi vista! pero sin embargo.... entocnes que ago? que ago si me tienen todo el dia encerrada?! si esta ciudad no fuera tan peligrosa tal vez me dejarian salir mas o quien sabe....

Es por eso que yo ODIO las vacaciones! todos me dicen rara cuando les digo que las ODIO pero esque.... en mi casa me las arruinan! "Siestas en la casa entonces aprovecha y limpia la casa o cuida a tu hermano" POR FAVOR! que parte de "Vacaciones" no entienden?! una vez se lso dije y saben que me contestaron? "En esta casa no hay vacaciones".

¡QUIERO REGRESAR A LA ESCUELA!

3 Decentes que opinan:

Luz Mont R. dijo...

ah si! la entrada la termine a las 9:00 ustedes creen que me siga interesando ese niño? xD como sea.... ya se fué :P

Sayumi dijo...

Holaaaa!!! :D

wow!! O.O se fue Irving!
un gran cambio! :D
^^ me alegra ke hayas pasado esos buenos momentos kon tus amigos :D

"Una pelicula de Huevos y un pollo" O.o??

es dificil kuando un graaan dia akaba... al menos fue uno d los mejores ^^

jajaja! yo kiero saber mas del escandalo en la iglesia! xD

Mis amigos... la mayoria viven lejos. es comun ke la gente piense eso, pero pues aun asi los keremos muxo! :)

Esta genial tu idea de viajar por la red *.*
me enkantaria¡¡ jajaj cine.com!!
Los padres siempre se sobrepreokupan kon eso ._.
Les keda dificil entender lo muxo ke uno puede llegar a konocer y a kerer a alguien ke está lejos.
Has tenido unas No vacaciones poko interesantes :/
al menos ya deben estar por terminar no? o.o

Kon respecto a tu entrada del 31 marzo, pues yo soy! xD!

Estos dias he estado trabajando y okupada kon la U, asi ke no me habia pasado! O_O
y hoy dije: :O! vamos a ver ke ha sido de a vida de Dulce ^^!
....
kuando leo esa entrada!! O_O
:D :D me alegré muxo ^^
pues a ver, la verdad no tengo blog ^^U
pero mi msn es kamy1294@hotmail.com
tienes Facebook? ._.
es ke a decir verdad tu blog me lo enkontré de pura suerte! :3

mm por cierto... soy de Colombia!

posdata: allá venden bon-ice? o.o . . . xDD

KaRmen dijo...

es tan dificil despedirte de esas personas que te hacen la vida tan feliz...dimelo a mi que toooodos mis amigos están en otra ciudad...=(...bueno me refiero a esos con los que llevo profunda amistad desde hace 15 añotes! ....tu post me dio nostalgia jejeje es lindo recordar..
y aunque muuuy atrasada pero FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!...

Publicar un comentario

Opina :3