En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

03 abril, 2009

Todo en un dia x_x

Se puede acaso tener tantas emociones en un dia?
Se puede acaso ser seria derepente y luego normal... deprimida luego feliz, luego sorpresiva y de repente otra ez feliz para volver a ponerte.... "normal"?

Definitivamente mi vida es rara porque HOY me paso eso o_o

Migdalia estaba rara, yo sabia que planeaba algo! (y yo pense que ig le estaba ayudando pero veo que no....). Cuando llegue se porto segun ella "normal" pero nosabe actuar xD en fin, yo le segui la corriente... :) Pasaron las horas..... casi n hable con nadie de mi salón.

Al llegar el receso mi mejor amigo Sergio fue a buscarme y apenas iva yo saliendo y me dice "vamos a caminar! =D!" y bueno.... siempre vamos... PERO DESPUES DE COMER! así que se me hacia mas raro y bueno salimos y me empezo a hacer platia y debo confesar algo.... ES BUENO! xD por un momento me olvide de que los demas estaban a mis espaldas, sergio es bueno engañandome jaja, aunque aparte me llevo de caminata por los salones de 4to semestre y vi a Erick *///* en fin.

Despues gritaron unos amigos y que fuera para aya.... ERA OVIO! porque todos mis amigos y la bolita ahí estabn gritandome en medio de la escuela! xDDD y lo unico que pense fue "definitivamente me preparan algo..." y solo para llevarles la contra no fuí y seguí mi caminata normal y le dije a checo "ni les agas caso :P" y el con cara de "chin!" jajaja xDDD pero dije "nee no hay que arruinarles la sorpresa" y le dije "#solo una vuelta y vvamos si?" y bueno lo convencí. En esa ultima platica le solté que ya lo presentia, esque.. nececitaba decirlo a alguien! xDDD

Y: migdalia y lso demas me preparan algo verdaD?
S: eh?! o__O
Y: porfavor checo y tu eres su complice!
S: porque lo dices?

y le explique todo y como se comportaba conmigo... y lo unic que me dijo el

S: osea que esta medio pen...
Y: SATIVA!
S: eso jaja xDD

Con eso me dijo indirectamente que yo tenia razón :P

Cuando llegamos ahi a la bolita esa llegue y me estaban cantando las mañanitas casi gritando! jaja xD toda la escuela volteando y los demas salones viendo para afuera quiene era y yo "pero es hasta el lunes (?)" jaja aunque la verdad si me gusto la sorpresa.... me compraron un pastel de chocolate y otro de fresa bien ricos :) Pero lo mas importante esque muchois amigos mios estaban ahí <33>__<

Cuando llegue a mi casa llegue aun un poco depresiva y me dormi un rato (o traté) y aldespertar recibi un mensaje....

"Soy Erick, quien eres?"

OH CIELOS!
esque yo ayer le mande un mensaje su cel (me lo pasaron) y pues aver si asi me animaba a hablarle... :) y le invente una historia tan larga.... xDDD Segun a mi me urge el dibujo de una Nekita y em dijeron que el sabia dibujar bien padre, así que ese es mi pretexto por el cual tengo su numero de celular. Me mande mensajes con el por un rato hasta que me dejo de contestar, sera por mi ultimo mensaje? :s ah... quien sabe, esperare hasta mañana para mandarle mensaje u.uU no quiero que se sienta acosado ._.U

Y bueno... esa es mi historia, tantas emociones, tantas cosas.... este dia fue un poco raro.

No se si decir "que genial dia!" o "que dia tan triste..." asi que solo digo que fue un dia donde paso todo y nada a la vez :)

2 Decentes que opinan:

KaRmen dijo...

hay tu tranquila...los dias en los que pareces experimentar todo tipo de sensaciones son los mejores, te muestran lo bello de la vida, y cuanto se puede sentir por segundos....y por eso es bueno rodearse de exelentes amigos..para compartir con ellos esos momentos

Sayumi :3 dijo...

wiiiiiii :3
ke genial kumplaeños!! ^^
me gustaria ke alguien me hiciera algo asi! xD
no se ke van a hacer ._. es ke ya es muy pronto!... xD

Publicar un comentario

Opina :3