En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

01 mayo, 2009

La Muerta resucita (?)

Ya habia abandonado esto :P


Esque no avia escrito porque.... no se, ahora no e tenido tantas frustraciones que escribir por estos dias, mi vida no a sido muy intereesante ultimamente...... ¿O si?.

Tal vez aún no tengo edad o no se, pero NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE QUE RAYOS VOY A ESTUDIAR. Solo se que quiero ganar muchisimo dinero (si, soy codiciosa y ya se es malo y blha blha.. nada que nadie me aya dicho, pero no puedo evitarlo,SOY CODICIOSA) y viajar de vez en cuando a lugares del mundo. Y pues bueno, lo perfecto seria.... alguien del espectaculo como actriz o cantante pero se a de sentir horrible ser acosada por fans o paparatzzis o_o. Tambien e pensando estudiar "Diseño Gráfico" pero no se diseñar muy bien y el Photoshop solo lo agarro de ve en cuando porque me aburro despues de un rato y yo quiero hacer algo que nunca me aburra, quiero sentir que hago un trabajo por "pasión" donde no me importe si me piden trabajar tiempo extra o asd. Algo de computación estaria bien ya que soy muy adicta a la computadora pero yo me desespero mucho para la programación y esas cosas aunque bueno podria hacer un sacrificio. Hay no se, son tantas cosas que me gustan y a la vez ninguna. En ocaciones tengo miedo de que sea cierto lo que la gente me dice.... "Terminaras de ama de casa". ¡ODIO que me digan eso!, no quiero ser ama de casa y e llego a pensar que hasta prefiero trabajar de secretaria acosada por mi jefe que ser ama de casa.

Si es genial derepente y limpiar tu casa y con musica a todo volumen y hasta se me hace divertido de vez en cuando, o hacer la comida (a mi me gusta cocinar aveces); pero solo lo haria en ocaciones no todos los dias como las amas de casa. No gracias.... prefiero hacer otras cosas, aunque quizá y solo tengo este pensamiento por quererles llevar la contra a todos y tambien quiero pensar que ellos lo hacen a proposito para que yo le heche mas ganas a mis estudios aunque me hacen pasar corajes, en fin.

¡Oh rayos! no queria hablar de esto pero tengo que decirlo o si no no estare bien, quiero gritarlo y supongo que este es el mejor lugar...... ¡¡ENCERIO ME GUSTA IG!! y sigo sin tener la menor idea de porque! Trato y trato... y lo olvido, me deja de gustar (como hace una o dos semanas) y todo va bien y en todo el dia no me gusta y lo trato bien pero sin verlo con ojos "soñadores" por así decirlo.... y cuando POR FIN me doy cuenta de que ya no me gusta el hace o dice algo para que vuelva a caer! es como si me coqueteara o no se. Dice Migdalia (una amiga de la prepa) que siente el cambio repentino y que seguro por eso lo hace.

La semana pasada lo salude y hable con el como normalmente lo hago.... ah! pero que quede claro que el empezo la platica! el me empezo a hacer platica de sus cosas y bla bla.... y derepente salió el tema de "novi@s". Me hablo de sus novias... de cuanto habia durado, de quien se le declaro a quien, de porque terminaba con ellas y bla bla.... y despues me pregunto a mi por los mios. Lo unico que yo le pude contestar fué

-ahm.... pues esque en la secundaria hubo dos que me dijeron pero a mi no me gustaban y les dije que no. Y los que... *interrupción*
-¿dos?
-eh.... si
-mmm.... y despues que ivas a decir?
-y los que a mi me gustaban me decian que solo me querian como su mejor amiga y blah blah.... pero tuve uno aquí
-aquí? en la prepa?
-eh... si pero no fue importante solo le dije que si porque... no se, nisiquiera me gustaba solo queria saber y solo dure como 3 semanas y lo corté. Y ahm.... ¿cuantas novias me dijsite que habias tenido? *tratando de evadir el tema*

Y esque no queria hablar de ese novio porque encerio NO SE PORQUE RAYOS ANDUVE CON EL, ni siquiera lo queria, solo el dije que si porque.... no se! y ojala nunca hubiera tenido a ese novio, fué horrible y... era feo xD aunque bueno eso no importa simplemente fué horrible y ya no quiero hablar de eso o_o

Tengo que confesar algo.... le mentí con lo de "en la secundaria hubo dos que me dijeron..." solo habia sido uno xD y nisiquiera me dijo, solo yo sabia que le gustaba porque siempre me regalaba cosas y una ez me dió un poema de amor o_o a mi no me gustaba, de hecho me caia mal pero bueno.... debo aceptar que era lindo lo que me daba y me mandaba constantemente mensajitos a mi celular con invitaciones a salir y al siguiente dia me decia "perdón por lo de ayer era un amigo que me molesta mucho y asd..." en fin.

Solo una cosa con la que se que se arreglara todo: Si no le gusto a Ig que deje de coquetearme o lanzarme miradas durante TODO el receso.

¡ESQUE LO HACE! y si le gusto que me lo diga porque yo por mi parte ya lo dije ¬¬

Ya hasta mande a alguien a preguntarle y dijo "si me gustara ya te lo ubiera dicho..."

Aveces me gustaria poder leer sus pensamientos pero lastima... eso no se puede u.uU

Al fin y al cabo HOMBRE (: (¬¬)




¡¡This is the new shit, stand up and admit it!!
Canción dedicada a la gente que cada dia saca nuevas enfermedades para alarmar al mundo y esconder otras cosas que si son importantes. (You Know)

1 Decentes que opinan:

Kitty... dijo...

kyaa! :3
m enknta leer est tipo d dramas romaticos! xDDD
sobre todo sii l pasa a las personas! xD
nu c....soii mui romantica! >.<
iii k? ¬¬
xDD vos sos kodiiciooooosa! xDDDDD
=D liindo blog! n.n

Publicar un comentario

Opina :3