En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

05 febrero, 2009

Nada que decir... ._.U

Escuchando: me masturbo mirando mi foto ♪ (Me Amo-Cuarteto de Nos) [así va la canción! xD]

wiii~ :3
enseñe a mi hermanito a gatear (?) xDDD

Yeah, otra semana mas a pasado y segui cuidando a mi hermanito y valla que es pesado.... -.- pero me diverti mucho xD y le enseñe a gatear! =D (lo digo porque antes no gateaba y hoy en la tarde tratando de alcanzarme me siguió a la cocina gateando xDD).

Ya solo faltan 3 dias para entrar a la escuelaa! *-* estoy feliz! vere a mis amigos! =DD extraño a Hina-chan ;w; y al niño de ojos bellos <3>___>) duh, creo que lo prefiero pervertido xD (y de chico malo! *0* <- aun no puede olvidar cuando la defendió del niño y le gritó xD). Hasta extraño a mis maestros! o__o hasta a la aburridisisima profesora de matemáticas que siempre trata de hacernos reir con chistes blancos pero no nos causan gracia xD (entre mas grandes mas pervertidos.. u.uU), extraño hasta los chistes matemáticos que todo el salón se queda con cara de ".____.?". En fin... ya casi entro a la escuela! =D estoy feliz por eso :3. Lo que me preocupa es como le are con bryan ahora que voy a la escuela.... mi abuelita aun nose sabe cuando regresa u.uU segun estaria para hoy, pero no a llegado -.-" en fin, en unos minutos le hablaran al msn (see.. mi abuelita tiene msn xDD aunque es muy lenta escribiendo pero ella sabe usarlo! xD). Esta semana no me sucedio nada importante, mas que... Guitar Hero es rlz! (?) LOS RETO! http://www.gamesx.com.br/jogos/guitar_hero/guitar_hero.asp http://i191.photobucket.com/albums/z6/sakurasys/Screen/ja.jpg Ja! superen eso! >u> (??)

Un amigo mio si lo hizo... u.uU y por eos sigo practicando >.>

en fin, para que no se aburran publicare un video que me hizo gracia :3

es viejiiisima la canción pero no me importa! me sigue dando risa! xDDD

VIVA AVENUE Q!


The internet is for Yaoi ♪ (???)

Forget about everything and runaway yeah
Avril Lavigne
(see, mi frase que me ronda todo el dia en la cabeza hoy tambien es de avril lavigne ._.U)

1 Decentes que opinan:

gomen_trix dijo...

jajajajaja
no había escuchado esa canción del Cuarteto de Nos
son más ocurrenteees

ahora recuerdo qe aún no he jugado tu guitar hero
siempre lo olvido

Publicar un comentario

Opina :3