En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

17 febrero, 2009

DEFINITIVAMENTE ME VOY DE REYNOSA!!

Hace una hora que llegue a mi casa.... y aún sigo un poco espantada. AGH!! pero como odio a los narcos, soldados y todos esos malditos! nunca me avia tocado..... pero fueron las horas mas preocupantes de mi vida, aunque con eso decidí que definitivamente no quiero pasar el resto de mi vida aquí.

Antes de empezar quiero decir que cuando me desperte me vestí a obscuras y me puse la playera alrevez.... fue una vergüenza cuando me dijeron como la traia -.-" en fin.

Era un dia cualquiera.... tenia clase de "Mantenimiento de computo basico" (si, así se llama ._.U) y era como a las 10am pero como siempre el profesor salia y salia.... y nosotros ahi haciendo relajo, yo coqueteandole a irving(?), escuchando musica etc... Como una hora despues (porque nos tocaban dos horas con ese profesor) llego el profesor metiendonos a todos al salón y ordenandonos que no salieramos. Pensamos que era como cualquier otro dia "no salgan o los repruebo! >(" pero no.... para la sopresa de todos nos dijeron "no salgan porque aquí cerca hay una balacera" y todos nos quedamos de "wtF?! o__O" y despues el profesor salió, en fin... nadie se asustó, todos estabamos risa y risa, de hecho yo hasta me puse a jugar y hacer broams con eso, todo con calma :3 avia como dos o tres que si se preocupaban pero se tranquilizaron rapido :P

Tiempo despues el profesor regresó y nos puso a trabajar, el salón estaba callado.... y ya nadie se acordaba de la advertencia hasta que se escuchaorn los balazos o__O eran como metralletas o no se @.@ y me enteré que todo avia empezado en un centro comercial (Soriana) y ahí fue cuando todos nos acordamos que estabamos encerrados en la escuela u.u yo seguía sin preocuparme... cuanto puede durar? :P

Cuando aabo la clase el salió y nos dijo que no nos movieramos de nuestro salón e inmediatamente llego otr profesor a cuidarnos y nos dijo "se van a ir hasta que todo acabe, si termina a las 10 a las 10 se van!" y yo "NOO! ;_;" no me queria quedar ahi a dormir! xD

Despues parecia que ya nos ivan a dar salida.... genial! =D pero no, solo nos reunieron en la explanada principal de la escuela y magicamente todo dio un giro o_o el director nos explico que avian tomado todo Reynosa (mi ciudad) y que ya avian muertos y que tambien estaban lanzando granadas. AHí fué cuando comprendí que no era un juego.... cuando nos dijo que avia niños muertos sentí algo HORRIBLE. Yo adoro a los niños y desde siempre el solo hehco de saber que un niño a muerto se siente... feo... muy feo ._.

Muchos padres avian ido por sus hijos, mi amiga migdalia fue de las priemras en irse... yo estaba casi temblando! mas que nada ya me queria ir!! me sentiria mejor con mi familia, fue entonces cuando empecé a relacioanr todo..... "Centro comercial... niños..." no se supone que tenian a la gente cuidada y ahí encerrada en las tiendas? y entonces recordé.... "Felipe Carrillo Puerto" mi mas bella etapa de mi vida, donde iví mi niñez, fue mi primaria! donde conoci a Checo y a muchisimos amigos! La primaria estaba a lado de un centro comercial... si, ahí avia empezado todo. Los niños tal vez no los conosca y no tenia porque preocuparme ni nada pero esque... no se! igual cuando relacione todo y capté que ahí avia empezado todo me dio una nostalgia, y luego con lo de los niños que... agh! no, no quiero ni recordarlo, pobresitos... pobres niños, pobres familias. Y mientras pensaba seguía escuchando esos detestables sonidos de las malditas armas.

Ya no quice regresar a mi salón, me quede cerca de la puerta de salida pro cualquier cosa, yo lo que queria era irme! Y entonces vi a Sergio... no se porque ni siquiera lo pensé! solo lo abracé y apenas lo sentí me salieron lagrimas o_o si... estaba asustada u.uU muchisimo. Ni siquiera me avia percatado con quien estaba el, para mi solo estaba mi mejor amigo ahí, me valia quien me estuviera viendo! pero cuando ya me calmé un poco vi que estaba una chava que ya conocía yo, ella estaba igual de asustada y se queria escapar de la escuela aún cuando el director avia dicho "ya uvo dos alumnos que se escaparon y no sabemos nada de ellos, sus padres tmpoco saben nada" no supe que paso despues con ella, si se escapo no.

Pasaron las horas.... la verdad en ese momento perdí al noción del tiempo, sergio solo me estaba consolando y diciendome que todo saldria bien. Me alegra que aya estado conmigo en todo momento, si no me uviera puesto histerica!

Despues..... FUCK!! *no termina de escribir el parraafo*

En este momento veo las noticias... 4 muertos y lo peor esque vi las imagenes. Los niños! T_T pasaron la evacuación que uvo y vi un niño con la cara sustada, gritando... se veia como de 9 o 10 años,estaba espantado al extremo. Y ya confirmaron la muerte de dos niños... no no, ya no quiero saber mas! T_______________________T

Cuando me dejarn salir no avia transporte.... solo veia los taxis, pero no avia peceras, yo no traia apra un taxi -.-" y cuando fui a dirección a llamar a mi casa las lineas estaban saturadas! on o abia señal no se... pero no pude comunicarme ._. y con el miedo dle mundo decidí irme caminando.

Cuando llegue a la casa mi papa no estaba porque asustado avia ido a buscarme, en fin.... ojala nunca se vuelva a repetir, se sintió feo ._.

Pero ahora mas que nada estoy decidida... estudiare muchisisisimo y me conseguire un trabajo genialoso para irme de aquí, no me importa a donde, pero estoy segura que me ire a un lugar dodne no ayan mas balaceras o esas cosas....

6 Decentes que opinan:

koala dijo...

En Tepic SIEMPRE seras bienvenida n_n

Hideki dijo...

no manches (quede sin palabras al leer tu entrada niña._.).

Que feo suena todo lo que paso u.u.
pero al menos ya paso, espero que no se repita <.<.

y si no sabia nada ._. (he estado desconectado del mundo ultimamente <.<).

Como sea, que bueno que en tu casa estan bien, y espero no vuelva a pasar.

Igual aca en puebla tambien seras bienvenida siempre o.o


Te Quiero Mucho Mi Niña Linda

el p0nch0 dijo...

Uff, que fuerte.

Pues realmente no te puedo decir mucho acerca de esto: solo he escuchado pero afortunadamente nunca me ha tocado algo así en vivo.

Solo decirte que tengas mucho cuidado con eso, como dices: échale muchas ganas al estudio y ya si te quieres mudar a otro lado pues adelante.

De verdad cuidate y te deseo lo mejor.

seтo ιs love dijo...

Que horror, espero que tú y tú familia se encuentren bien y nada de eso vuelva a pasar.

psychobunny dijo...

Que feo, pero es la neta, el país está del asco...en el norte hay muchas broncas, pero no te creas, en el centro también hay cada cosa..que narcos, polis y gobernadores corruptos, muertos de repente, que ya no sabes si tu vecino tiene lana porque es empresario o porque es narco... es simple: ya no puedes confiar en nadie.

Hazle como yo (bueno, como yo lo planeo, jeje): le estudio duro par trabajar, ahorrar y largarme unos años del país

Anónimo dijo...

pues solo keda encomendarnos a dios y pedirle k nos ayude a salir adelante y k todo esto termine pronto yo aun vivo en reynosa y mi mama ya tiene 2 años k se fue por lo mismo ella enfermo de los nervios por eso se fue de la ciudad kuidate mucho y rezaaa

Publicar un comentario

Opina :3