En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

12 febrero, 2009

Regreso a Claseees! *-*

Sii!! ya entre a la escuela! *-*
iva a contar hasta el Viernes.... pero han pasado tantas cosas *o* (?)
ademas de que no tengo nada que hacer ahora xD

Primero el Domingo me dormí tarde D: sabía que no debi aver dormido en la tarde, en la noche no tuve sueño y me dormi como a la 1am -.-" y ahí me ven..... toooda desvelada en la mañana xD no me queria levvantar =____= Pero a fin de cuentas me levante... me arregle... bien bella por cierto (?) y fuí :3

Primero llegué y en la pecera me encontre con Angie! =D! una niña que conocí en la pecera los primeros dias de clase xD es un año mas grande que yo pero es genialosa~ y al bajar y entrar en la escuela me sentía como si nunca uviera salido de ahí.... todo era tan normal .___. eeen fin... camine a mi salón y nada nuevo u.u hasta que llegue al salón de a lado (?) y salude a mis amigos :3 y ahí estaba Checoo! =D!!! pero bueno a el lo vi en las vacaciones así que no importa aquí, aun no llego a lo bueno (?). Despues me dijeron "Han estado preguntando por ti" y yo o_____________o era OVIO quien -.-" MIGDALIA! O_O *5ta de bethoven* (?) y abracé a Sergio por atras y me encojí y lentamente fuí a mi salón.... y lo que creí que no resultaría resultó!! xD Sergio le habló a Migdalia que estaba dentro el salón y ella "YA LLEGO?!! =D!!!" y salió corriendo... pero no me vió!! xDDD y entre corriendo a mi salón xDD y todos bulrandose de ella, pobre.... pero no se quien le dijo que ya avia entrado y ella corrio a la entrada del salón gritando "no es cierto! no esta aquí!! mir.. DUULCEEE!!! *000000*" y corrio a perseguirme xD y otra vez corriendo en circulos por todo el salón xDD todos nos vieron raro u.uU

Mientras corria.... omg! vi lo mas hermoso que e visto en mi vida (despues de Bryan, yo, y la cola de caballo en monterrey [?] xD). Desde la primera vez que lo vi en el primer semestre me gustaba, cuando lo conocí mas y vi su frialdad... me encantó! o_o pero como para andar con el no tanto >o> o no se y no me interesa ahora eso... xD. Lo vi... a aqueel niño que me encanta molestar y que amo sus ojos... *////* tenía tanta ganas de verlo y... lo ví!!! y... no era mucho pero.... avia cambiado un poco, solo cambió su cabello.... ERA LARGO!!! >////< (si, el 70% de lso chicos me gustan con cabello largo xD) pero... OMG! se veia TAN BIEN!! Cuando lo vi me distraje y fue suficiente para que migdalia me rozara y me alcanzara! xDD despues quise ir a saludarlo pero sabia que me ivan a seguir hasta aya así que me deje vencer con Migdalia y la abrace tambien y ya no recuerdo que paso despues la verdad, lo siguiente que recuerdo esque yo con ganas de velro ams de cerca fuí a dondde estaba el y estaba co otro amigo (Ivan) a cual salude primero para que no se viera tna ovio (?). Y para que se den una idea de lo frio que es! .
.
YO:IVAAAN!! =D!! *lo abraza* IVAN: NOO!! QUITATEE!! >____< (nunca me deja abrazarlo >.>U)
YO: Hola *w* me extrañaste?! =D!! (mientras IG solo nos veia sin ninguna expreción en su cara -.-" como siempre.... xD)
IVAN: No ¬o¬
YO :¬¬!! *lo ignora* ahm... Hola Ig n//n
IG: Hola....
YO: estrenando sweter? O: (que?! cualquier pretexto para hablar es bueno y mas con el, nunca empieza el una converzación siempre se la tienen que empezar LoL)
IG: Si....
YO: se parece al de Jehú ._.
IVAN: SI! uvieras visto en los cursos! =D!! cuando llego... *inserte historia que no tiene importancia aquí*
YO: aaahhh!! osea que desde Enero lo tienes? (esque en enero solo entraron los reprobados xD)
IVAN: si...
YO: ah ._.

VEN?! ¬¬** es FRIO!! D:!! aveces me da miedo.... pero bueno, ya me estoy acostumbrando supongo xD despues mas de rato entre tanta platica que le quice sacar ya me conto que se lo dieorn en navidad con mas regalos y blah blah... me conto sus vacaciones :3 (si, ago hablar a las personas frias.... *-* pero es dificil saben?! ¬¬*)

El resto del dia ya no tiene mucha importancia, a mi lo que mas me marco ese dia fue eso... que me estuve derritiendo todo el dia de verlo xDD!! y Migdalia y otra niña le estaban jalando el cabello..... -.- y eso fue lo que me dio coraje!!

Al dia Siguiente (Martes) todo el encanto desapareció! ;___; se lo avia cortado T________T

YO: *lo ve llegando* o__O
IG: ..........
YO: tu..... no... NO PUDISTE!! >___<
IG: QUE?! ._.
YO: tu cabello.... T________________T
IG: que tiene?
YO: COMO QUE QUE?!!! PORQUE TE LO CORTASTE?! T___T
IG: *se rie* si xD (omg! tiene una sonrisa tan bella.... *///* es como si una luz brillara cada vez que sonrie *-* [febrero afecta mi mente -.-]) -
-
Como sea.... el encanto me duro poco y lo peor esque solo puedo recordarlo en mi mente, no le gustan las fotos D: Ok, era todo, nececitaba desahogarme y gritar a lso cuatro vientos que me desmayé viendo el cambio de look de un dia de ig xD
-
Ah si... NO ME GUSTA SERGIO! =D!! (?) no se porque se me estaba metiendo esa loca y estupida idea de que me empezaba a gustar mi mejor amigo -.- de todar formas no me apresure ni me afirme a mis misma nada (?) porque ya sabia que iva a pasar :3 siempre me pasa eso... me gusta como por 3 o 4 semanas y despues decido que siempre no xD cada año es lo mismo.... o cada dos (?) bueno "cada rato" xD
-
En mi escuela hay muchas parejas ._. me dan asco! y aparte todos andan con "san valentin! =D! ya mero es 14!! =DDD" por dios! porque tanta urgencia?! para todo lo que les importa ese dia es para los regalos! y no me engan a decir "no, es para decirles a tus seres cuanto los quieres" bla bla.... NO! esa fecha simplemente es como la navidad... un dia comercial y punto! (es triste pero desgraciadamente es cierto...). Como me arta la gente con sus cursilerias de san valentin -.- pero yo ya les dije que no quiero ningun regalo... o aya ellos si me quieren dar, yo no dare nada, nunca lo e hecho y nunca lo are (o hasta ahora no pienso hacerlo). Hay amigos y amigas que insisten en regalarme así que aya ell@s, si lo hacen espero que sea en realidad porque quieren y que no esperen algo a cambio.
----
PD: Visiten Recinto Moxo (?) y posteen en mi tema del dia cursi (?) xD http://recintomoxo.foros.ws/t3932/dia-cursi/
--
---
Del Pasado solo retén lo que aprendiste: experiencia y sabiduria.... Todo lo demas dejalo ir.
Carlos Cuauhtémoc Sánchez
(Amo a este escritor, cada frase reflexiva que dice me encanta)

4 Decentes que opinan:

gomen_trix dijo...

Qé buena primera semana de clases tuviste!!!!
qe te siga yendo bien

Lo de Migdalia... es igual a... seeee es igualito a un post anterior, pues qé es su saludo secreto o qé jajajajajaja
perseguirse por el salón jajajajajaja

Eso de sergio tu mejor amigo me suena tan familiar.... mmm..... ah sí! ya recordé
una vez te conté qe creía estar enamorado de mi mejor amiga y no me dijiste qe te pasaba algo parecido ¡ajá!
pero síp u.u me ha pasado lo mismo
como 1 vez cada 2 meses, el asunto qe cada cierto tiempo me vuelve a pasar por la cabeza.
es tan cursi y romántico si lo ves desde fuera, desde dentro es @.@????

jajajaja yo qería ver foto del cabello largo ahhhhhh qé chico más fríiiiiiiiooooo :S:S:S
cómo le haces plática?

gomen_trix dijo...

__________ ███__█_████
____________ ██__ ██_____ █
___________ ███_█__█_____█
__________ ████_____██___██████
_________ █████______██_█______██
________ █████_______██______█_██
________ █████_______█_______█
________ ██████_____ █_______ █
_________ ██████____ █______ █
__________ ████████_______ █
_ ███________██______ ██
███████_________██
_███████_________█
__██████_________█_█
___███___█_______██
___________█_____█__█
_______████_█___█
_____██████__█_██
____███████___██
____█████______█
____███________█
____██_________█
____█__________█
jajajaja te gané hideki!!!
XD feliz día sakusys

Hideki dijo...

En que me ganaste mugetsu???

XDDDD

en todo caso no acaba de decir Saku que no quiere celebrar el dia ._.???

XDDDD


En fin, para que no digas que no te firmo niña^^

Despues de todo ya sabes que si te leo o,o

Sobre tu entrada, me da gusto que que a pesar de lo pesada de la escuela te la hayas pasado bien o.o

Ah y y me tines que contar bien que onda con Irving ¬.¬ (bueno si me habias contado, pero cuentame con más detalle(?) XDDDDD)

Ok no XDDDDD

Saludos^^

¡¡Te Quiero Muchisimo Mi Niña Linda!!

[IMG]http://i100.photobucket.com/albums/m18/jach_hideki/ROSA-1.jpg[/IMG]

Espero te guste^^

(por cierto que ya perdi la cuenta de cuantas rosas te he dado XDD)

EDIT
buu no se ve ._.
te la dare cuando te conectes XDDD

Saludos mi niña^^

Dariela Urías dijo...

Hola!!! gracias por visitar y comentar en mi blog!!!


Espero poner mas imagenes de ese tipo pra que te gusten y sigas vistandome,

Cuidate

Saludos

HARTOS DE DARIELITA

Publicar un comentario

Opina :3