En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

28 mayo, 2009

~Losing Grip~

Ah.... *suspiro* siemrpe lo e dicho, Avril Lavigne tiene partes en sus canciones que han tenido que ver con mi vida, aunque sea solo una frase.... pero siempre tiene "algo" con loque me siento identificada. No mei mporta si me dicen que es "emo", que ahora ya se volvió una "fresa que se cree rockera", que "Paris Hilton V2" (ah sido la peor comparación -.-). Aunque a tenido mejores y su ultimo disco no fué el mejor a mi me sigue encantando! y sigo teniendo el loco sueño de un dia poder verla en persona, aunque sea de lejos desde un asiento frente al escenario mientras ella canta.... Bueno, ya me estoy poniendo como Chris Crocker en "Leave Britney Alone" xD así que vamos al grano.

No daré detalles de esta canción, solo diré que me encanta y no la dejo de cantar toodo el dia. Se llama "Losing Grip" y es la canción numero 1 de su primer disco "Let Go". No me importa si les gusta o no, pero espeor que les guste la canción :P



¿Are you aware of what you make me feel, baby?
Right now I feel invisible to you, like I'm not real
Didn't you feel me lock my arms around you
¿Why'd you turn away?
Here's what I have to say I was left to cry there,
waiting outside there grinning with a lost stare
That's when I decided

[chorus]
¿Why should I care?
Cuz you weren't there when I was scared I was so alone
You, you need to listen I'm starting to trip,
I'm losing my grip and I'm in this thing alone

Am I just some chick you place beside you to take somebody's place
when you turn around can you recognize my face
you used to love me,
you used to hug me
But that wasn't the case
Everything wasn't ok I was left to cry there
waiting outside there grinning with a lost stare
That's when I decided

[chorus]

Crying out loud I'm crying out loud
Crying out loud I'm crying out loud

Open your eyes
Open up wide
¿Why should I care?
Cuz you weren't there
when I was scared I was so alone Why should I care
Cuz you weren't there when I was scared I was so alone
Why should I care
If you don't care then I don't care were not going newhere
Why should I care cuz you weren't there when I was scared I was so alone
Why should I care If you don't care then i don't care were not going newhere

1 Decentes que opinan:

KaRmen dijo...

hola!..jajaj tengo que ser sincera y decirte que no me gusta para nada avril, sin embargo tuve que ir al concierto que dio en guadalajara para acompañar a mi prima...y si se puso bien el ambiente, me la pase bien a pesar de ser la unica ahi que no cantó una sola frase...
saludos!!!!

Publicar un comentario

Opina :3