En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

20 julio, 2009

¿Gané un Premio? o__O

Tenía mucho que no escribia, pero ya estoy sacando algo de tiempo así que tal vez y ya vengo mas seguido a desahogar mis traumas :D Como sea.... me pasaron un.. ahm... dicen que se llama "meme" pero esa palabra se escucha molestamente horrorosa D: Así que digamosle: un jueguito del blog (?)

Pero Ko@la dijo que me lo paso porque no tenia a nadie mas! ¬O¬ me siento como una ganadora defectuosa (?)

Muy bien, prosigo con el jueguito que me mandaron desde el blog: http://koalardeando.blogspot.com/ (muy bueno por cierto, ahí me desaburro cuando no tengo nada que hacer, las entradas que el escribe me hacen pasar un rato agradable :3)

Ya que hice la publicidad (que es la primera regla) ahora pondré 10 cosas que no sabias sobre mi.

1. El 80% de los chicos que pasan frente a mi se me hacen "lindos" o "sexys" o no se... siempre les encuentro algo bueno
2. Hasta ahora no e encontrado NINGUNA mujer que sea fea. Aún tenga granos, aún se vea poco femenina para mi no hay mujer que no sea bonita. Si tal vez unas lo son mas que otras... pero siento que NO EXISTE MUJER que no sea bonita. (hombres si ¬_¬)
3. Besé a una mujer y que digo me gustó... ¡ME ENCANTÓ! (y eso que solo fué de piquito)
4. E estado muchisimas veces con duda de mi sexualidad D:
5. Yo solo quiero saber que se siente tener un principe azul ;__; que lo haga todo por ti, a de ser bonito u___u Y hasta e llegado a pensar que seguro nisiquiera existen D:
6. Me encariño DEMACIADO con mis amigos de la internet hasta el punto que me dan ganas de conocerlos y darles un abrazo de oso enorme... encerio los quiero mucho
7. Soy muy floja para TODO :B
8. Ok, yo siempre digo que odio las mentiras.... pero lo admito EH MENTIDO MUCHO. Quizá y es por eso que odio las mentiras
9. E Tenido fantasias sexuales con mujeres o____O
10. Uno de mis mayores sueños es vivir sola sin que me falte nada y comprarme todo l oque yo quiera y salir co quien yo quiera y a la hora que yo quiera y simplemente... Mandarme a mi misma

Ahora mandaré a alguien a Jalisco... (o donde quede la Chingada xD) y los elegidos son.....

Los floggers. ¡¡LOS ODIO!! Son detestables no por subir foto todos los dias.... si no por lo que escriben y como lo escriben. ¡¡Agh!! ¡Los detesto!. Ok, lo admito... yo tuve flog y toda lacosa, pero yo no era flogger y yo si firmaba bien, aveces hasta me llevaba dos firmas de tanto criticar la iamgne o de decirle lo muchoque quiero a la persona jaja. Pero ahora ya la regaron y ya ni ganas me dan de tener un flog porque aparte escriben HORRIBLE. Digo, no les pido ortografía perfecta... peRooTaMpOoCO Qe eZzcRibaan azZii. ¡ASCO! Así que un CHTM para todos ellos.:)





Mis Nominados son....
Alah
Mugetsu (que creo ni blog tiene, solo cuenta en blogger -__-)
Hideki
SusanaGoldenChoice
Un Simple Blog
A(V)Y

Y... solo esos que seguro ni se pasan por aca pero yo siempre los leo xD (a axepción de mugetsu que ni blog tiene y Hideki que solo se que tiene blog en otro servidor pero ni idea x__x).

1 Decentes que opinan:

Hideki dijo...

Yo si leo tu blog o.o
Solo que lo habias bloqueado XD

En fin, hare el juego, aunque no tengo a quien etiquetar...pero bueno minimo para poner algo en mi blog XD

Publicar un comentario

Opina :3