En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

09 julio, 2009

Declaración

El dia de hoy a las 10:59pm del dia Jueves 09 de Julio del 2009 me propongo que no me importa quien me contradiga, no me importa sobre quien tenga que pasar o a quien tenga que PISOTEAR. Por primera vez no me concentraré en si decepciono o no a mis padres, a mis amigos, a mi familia, solamente no me decepcionarpé a MI MISMA; desde hoy aré LO QUE YO QUIERA y lo que quiero es....... Ser Actriz.

No me importa que la idea les decepcione a mis padres, aúnque tenga que irme de la casa, aunque tenga que dejar la computadora, aúnque tenga que ser pobre por algun tiempo y vivir en las calles... la verdad no me importa mientras yo pueda llegar a cumplir mi sueño. Al diablo con que si me lleg a hacr famosa no aguantaré, si caere como las demas personas de la tele en una depresión o cosas así, no pensaré en mi futuro y veré MI PRESENTE y mi presente es que pase lo que pase, aunque tenga que contradecir o decepcionar a mis padres y demas conocidos NO ME IMPORTA porque por fin encontré algo que me gusta! Siempre me habia estrezad pensando "¿que estudiaré?, ¿Que carrera elegir?" y la verdad con el teatro me e desestrezado de todo esto y me e olvidado DE TODO y esto es lo que quiero hacer, definitivamente.

Así que no me importa, lo aré...

Desde hoy declaro que pondré todas mis fuerzas, todo mi empeño y daré todo de mi por conseguir mi sueño porque ahora tengo un sueño, ahora si tengo algo que perseguir, algo que decear con todas mis fuerzas hasta la muerte, ahora si tengo algo por lo que gritar "QUIERO ESTO Y A LA CHINGADA LO DEMAS". El dia de hoy e tomado una decición...

I kissed a girl and.... ¡I LIKED IT!

1 Decentes que opinan:

Anónimo dijo...

Hay una cita en el discurso de Setve Jobs, que rezo así: Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creen es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Buscalo en Youtube, es de gran motivación...

Publicar un comentario

Opina :3