En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

12 febrero, 2011

Porqué tener un amigo... GAY!

No se si antes lo comente en este blog pero... estoy 100% de lado de los LGBT, de hecho para mi no importa el genero, siento que simplemente son gustos como si fuera un sabor de helado... un dulce.. etc.

Y no me vengan con que "esque la ley de la vida es reproducirse y blah blah..." ¡POR FAVOR! y como no le hacen tanto desmadre a las personas que por X o Y razón deciden no tener hijos? Además, como si los jovenes de ahora se cuidaran y usaran condon, cuanta jovencita no sale con chamacos y sigue dandole vuelo a la hilacha y cuanto tipo sexopata no anda dejado hijos regados por cada muchacha tonta que se deja manosear. Así que si es por "Hay que crear mas humanos" con eso hay, cuando ya no haya esa epidemia de embarazos precoses (Que en mi opinion es culpa de los padres porque algunos no les dan educación sexual) y los jovenes no cometan tonterias, hablamos de eso.

Entre otras cosas... no creo que haya un obstaculo para que ellos sean así, solo es un gusto... ¿Acaso alguien les dijo que fueran heterosexuales y ya? Ustedes lo eligieron porque les gusta alguien de su sexo contrario ¿no? ¿Porque no pueden tener gustos diferentes? Y si a ti te eligieron tus preferencias sexuales.... Nececitas ayuda porque tienes un problema al no saber tomas tus propias decisiones.

Podria decir mas cosas de este tema (y tengo ganas) pero me estaría saliendo de la temática de el video.

Aquí hay solo ALGUNOS puntos de porque es bien cool tener amigos gays. ¡No los discriminen! Ellos tambien son seres humanos y creeme... hasta te pueden ser indispensables en la vida. (:



Creo que quiero hacer Videoblogs yo tambien... ¿Que dicen?

0 Decentes que opinan:

Publicar un comentario

Opina :3