En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

28 septiembre, 2009

Juegos


Los juegos son divertidos, te entretienen cuando estas en algun momento de ocio o de aburrimiento (que para el caso es casi lo mismo). Pero tambien hay de juegos a juegos...

¿Que es lo que pasa en un juego de miradas?, ¿De que se trata todo esto?. Tengo que admitir que al principio si es un poco divertido y... confieso que me e llegado a sonrojar en muchisimas ocaciones, pero viendolo por otro lado: ¿Porqué?, ¿Que obtenemos con esto?, ¿Hay un ganador aquí?, ¿Quien es el perdedor?. Muchas de estas preguntas (y quizá hasta mas) me e llegado a hacer en esta semana. Y esque una mirada te puede hacer cambiar tanto tus emocines... hace que un dia triste se convierta derepente en el dia mas feliz de tu vida o por el contrario que un dia alegre se convierta en un PESIMO dia.

Aveces me pregunto también, ¿Que significan tus miradas?, ¿Querrás comunicarme algo indirectamente?. Las mias si... quiero decirte algo que no me atreveria a decirte con palabras por miedo o quizá inseguridad de que todo este "extraño" juego termine en una infelicidad y nada sea como antes....

Pero despues te miro... y tu no me estas viendo ni diciendome nada y así es como me doy cuenta de la verdad, no es nada serio... es solo un juego.

Saludos a los que nunca me leen.



Esto es lo que escribí en un metroflog (si, tengo metroflog, peor nunca subo fotos mias y ni las subiré solo lo hago para poner indirectas a ciertas personas que me caen mal o como arriba vieron que me caen muuy bien [?] xDU). La verdad me gustó lo que escribí, no se porqué... será que me inspiré en "esa persona" especial que muchos ya sabran quien es.

Por cierto, no pondré mi pagina del metroflog porque nunca firmo metros ni nada por el estilo, no me gusta (sigo sin entender porque hice uno).



"Deberías de voltear a ver a otras mujeres... por eso la vida te a dado unos bellos y hermosos ojos."

0 Decentes que opinan:

Publicar un comentario

Opina :3