En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

18 diciembre, 2008

Funny~!! xD

wii~
escribo esta entrada comiendo Gerber! =D!! (para los que no sepan: es comida de bebe xD)
Se lo quite a mi hermanito xDDDD
bueno la verdad no.... le sobro el ya no lo quizo y... nimodo de desperdiciarlo la la la~

Bien, dividire esto en capitulos (?)

Prólogo (??)
Hace tres horas "llegue de la escuela", y ya solo iria hoy, mañana ya para que? estoy llendo desde el Lunes a hacer NADA! así que hoy solo fui a despedirme de mis amigos ^^ de los cuales la mayoria no fue! ¬¬ Pero como siempre pude contar con mi buena amiga Migdalia! ^^

Photobucket

Hoy fue un dia genial!
muy divertido!! xDDDD
En especial porque "fui a la escuela" jajajaja (claaaaarooo :P)


Flojeritis
Eran las 8 de la mañana.... QUE FLOJERA!! ya ni queria ir, dije "nee que webaa, me despido por msn =___=" pero despues de 25 minutos de que mi conciencia no me dejara en paz diciendome "QUE POCO SENTIMIENTO DE LA AMISTAD TIEENS DULCE!! dijsite que irias con tus amigos! ¬¬**!!!" me tuve que levantar ._.U y ahi me tienen con una flojera bajando una por una las escaleras..... con toda la flojera que se puedan imaginar! =D entre al baño, me cambie y cuando salí me sente en el sillon de la sala..... y me volvi a hechar otro sueñito! xD

8:50.... mi maldita conciencia "LEVANTATE HIJA DE TU %/&$$#% >__<" y fui a la cociana desayunar y blah blah..... al fin que cuando ya iva en la pecera (o microbus como le quieran llamar...) eran las 9:15 y ya para que iva?! a esa hora ya todos se abrian ido seguramente! pero bueno..... ahi me ven en la escuela! =D como buena niña (?)
La Venganza
Apenas entre al salón y yo pensando "asustare a migdalia! >)" y me escabulli por la puerta del salón y me fui escondiendo de Mig.... asta que una voz me dice:

JM: Ivonne!!
Yo: O__O
Mig: Dulce?! *me busca* DUUULCEEEEE!!!!!!!! *000000000*
Yo: PROFEE!! >_________< *corre en circulos por todo el salón* Mig: *la persigue* JM: *mirada como diciendo "que ghei... ¬¬Uu"* Les juro que si estabamos corriendo en circulos! xDDD y migdalia siguiendome jajajaja Despues cuand me atrapo (?) nos dimos un abrazo bien ghei y ella casi llorando me dijo "pense que no vendrias! T.T" xDD Ah! y como yo siempre cumplo mis promesas..... El profesor (JM) le pedi una foto! y no quiso ¬¬* claro... se toma fotos en una conferencia llamada "Lanzate!" con las mas desordenas del salón pero no se toma fotos con las mas listas que siempre sacan 10 en su clase el ultimo dia de clases! ¬¬* y como le dije al profesor "ah! no se la tomara?! conste! le tomare fotos a escondidas y la subire a internet!" y como que no creyó... pero cumplo mis promesas! >_< *Vengativa Mode ON* *busca la foto* O___O

DONDE QUEDO LA MALDITA FOTO?!!! >_____________<


Ok profe.... si lee esto se acaba de salir con la suya!
Pero me vengare! ¬¬** aver de donde consigo la foto pero la subire ù_u ya me debe dos:
1Por delatarme cuando iva a sustar a migdalia....
2Por no quererse sacar la foro porque "no le gustan" (claro,eso dicen todos... ¬¬)

Los Efectos del Chocolate

Me compraron unas galletitas de chocolate! *-* (aunque despues se las tuve que pagar ._.U) pero estaban DELICIOSAS!! *-* eran minigalletitas de chocolate con chispas de chocolate y con leche con chocolateee!! (ok.... la leche no, peor se me antojo en ese momento u.uU) mientras migdalia se comio un Milky Way y con los efectos del chocolate...... ME DESNUDE!! =D!!!!

Ok no me desnude..... pero tenia muchisisisimo calor xPx y fui al baño a quitarme la playera de cuello xD y Migdalia me estaba espiando.... ME QUERIA VIOLAR! ;O; ok no.... xDDD

Ah! antes de que se me olvide.....
A MIGDALIA LE APARECIO UN FANTASMAA!!
Photobucket

Ok la verdad no.... pero igual le tome la foto a migdalia y ella "Noo!!" y salió eso que me dio muchisisisima risa xDDDDDD nos reimos un buen rato por la foto y despues..... no hicimos nada ._. nos quedamos calladas y viendo como se besuqueaba una pareja que avia ahi en el salón xD (le avia tomado fotos pero nah, las borre :P)

Ah! pero antes de aburrirnos nos tomamos fotos mientras.... tomabamos fotos xD!!
Photobucket




xDDDD

Nos aburrimos muchisisimo!!! y Migdalia dijo "vamonos de vagas! =D" y yo "no se si sea buena idea Migdalia, no deberiamos escaparnos de la escuela uwu *cara de niña buena*" ....... ok no la historia fue otra xD

Mig: Vamonos de Vagas! =D
Yo: siiiiii!! vamonos al Cetis! ^0^ (una preparatoria que esta super lejos xD)
Mig: tu y tu cetis.... -.-"
Yo: entonces a donde? ._.U
Mig: no se.... a Divercia...
Yo: al centro! ^0^
Mig: ._.U
Yo: ok no, queda muuy lejos ._.Uuu
Mig: DIVERCIAA!! >______<
Photobucket
(si, soy muy alta.... mido como 1.76 y?! xDDDD)



Y me enseño que tenia boxers de color negro... .___.Uuu
TRAUMA!
en fin.....
yo le dije que los mios tmbn eran negros y mi brassier verde y se lo enseñe! =D! (??) xDDDDDDDDD (OVIO solo el tirante! ¬¬U)

Y nos fuimos a divercia! =D
y ahi andabamos todas locas y traumadas xD porque?
PORQUE ERAN LAS 10:40am Y TODAS LAS TIENDAS ESTABAN CERRADAS!! no soy la unica floja.... xDD

El "Te Caché" xD
Encerio que escribire un libro de "Las Verguenzas de Sakurasys"!! (muy pronto en sus tiendas favoritas ;D!).

Entramos a Samborns....
Photobucket
(CORTESIA DE SkyperCity y editada por mi xD)

Migdalia toda HISTERICA porque no encontraba Luna Nueva! ¬¬Uu así que la lleve a que se relajara y que viera los llaveros.... y en eso

¿?: Así que no fueron a la escuela muchachitas?

Esa voz ronca.... YO LA AVIA ESCUCHADO! así que volteamos y.... ERA EL DIRECTOR!!!
EL DIRECTOR DE LA ESCUELA! shit!

Que rayos hacia el ahi?!
conrazon falta dinero para la escuela! ¬¬*!

Y lueog fue mas vergonzoso porque los trabajadores y las persnas de ahi se nos quedaron viendo y burlandose de nosotros porque nos avian cachado! xD

Yo: eh... etto... o///o SI FUIMOS! pero esque ya nos vamos a nuestras casas ù///u

Y le dimos la espalda y el director risa y risa se fue de ahi..... que vergüenza .-.

Luego nos fuimos a S-mart (ya me aburri de poner fotos! xD de hecho ya me aburri de escribir ._.U) y pasando por todo el centro comercial ahi andabamos..... y que empiezan lso Villancicos!! *-* y empezamos a cantar ahi las dos gritando "Arre arre aree!!! la marimorenaa!! arre arre arre que es la noche buena!!" xDDD y una señora que estaba ahi arreglando cosas se nos quedo viendo y se burlaba de nosotras xDDD

Ya despues me despedi de Migdalia y le di su abrazo de año nuevo xD
Mig si lees esto... TE DIJE QUE LO ESCRIBIRIA A DETALLE! xD y FEliz navidad niña, encerio que te quiero muchisisisisisimo! te extrañare =( contigo me divierto bastante y me rio un buen xDD aparte no me apeno por hacer tonterias porque.... tu las haces peores! =D! (?) jajajajaja no te creas xDDD (y tu sabes que no, por las cosas que dije en smart.... cuando te enseñe "You Know" tu estabas toda roja xDDD asta me senti una pervertida ._.U pero me da risa recordar tu cara xDDD). Pasate una feliz Navidad y ojala recibas los regalos que tanto quieres ^^ si no siempre tendras el amor de tu familia, de tu amiga altotototota y de tu acosador xDDD. Feliz año nuevo tambien, ya te di tu abrazo de año nuevo antes de que te fueras.... espero te acostumbres a las peceras jaja. Te Quiero♥

Moraleja:
El Chocolate Rulea! <3 href="http://koalardeando.blogspot.com/search/label/humor">Koala xD


Videos tu.tv

1 Decentes que opinan:

mugetsu dijo...

no sabes como me he divertido y reido con este post, bueno, sí tienes porqe te conté
pero es qe fue tan gracioso lo qe te pasa sakusys
vaya anecdota más graciosa
XDDDDD

FeLIZ NAVIDAD Y FeLIz AÑo NUEvO!!!<---- clamp poniendo titulo a sus mangas XD

y tu video también esta gracioso, la eterna lucha entre informáticos y mercadotecnia XD

ByEeeeee ñacañacañaca único del bfs club de por acá

Publicar un comentario

Opina :3