Hace como dos semanas al apagar mi computadora a eso de las.... 2:30am me sentía aburrida como de costumbre y me recosté sobre un sillón que esta enfrente de la ventana de la puerta de mi casa y me puse a pensar en la ida, en mis dias con mis amigos etc, mientras disfrutaba el aire fresco tranquilamente con los ojos cerrados. Hasta que depronto escuchó un sonido delgadito y lindo, era como si me llamaran o no se, solo se que despues de escuchas ese "miau" abri mis ojos y espere unos segundos hasta que sonó otro y me levante rapidamente a ver por la ventana y ¡era un gato! A mi me encantan los gatos y pues por su apariencia era ovio que era callejero así que despues de apreciarlo bien y observar su blanco pelaje con manchas beige se me ocurrió "seguro tiene hambre" pero no se me ocurria que darle asi que fui a mi refrigerador y lo unico que encontré fueron carnes frias así que tomé una salchicha para darsela al gato pero cuando regresé se habia ido....
El Martes mientras estaba yo en la cocina lavando un traste que ocupe par ami hermano volví a ver a ese gato pero en la parte trasera de mi casa, desgraciadamente mi abuelita estaba ahí y no le gusta que me hacerque a animales callejeros y hasta parece que leyo mi pensamiento al ver al gato porque me hizo una mirada de "ni intentes darle algo" así que no pude hacer nada, pero el gato se quedó ahí metido bajo unos bloques acomodados y supongo yo que durmió, a verdad deje de verlo porque al notar el felino que lo observaba tambien me observaba y un minimo movimiento que hacia yo el se asustaba y como que se alejaba así que me aleje y solo cuide que nadie de mi casa lo hechara o algo así.
Hoy mientras estaba ayudando a hacer la comida mi hermano hacia unos soniditos raros y despues vi que eran contestados por otros sonidos parecidos. ¡Era el mismo gato! *-* Ya hasta estoy pensando en ponerle nombre o_o (si adopte hace dos años una mariposa ¿porque no bautizar a un gato? xD) Pero esta ez no me qued econ las ganas y aunque mi papá estaba ahí agarre un poco de pollo que estabamos desmenuzando y me valió madre lo que me dijeran yo siemplemente fuí a darle el pollo aunque se alejo con miedo de mi el gato, así que se lo aventé a donde estaba (primera vez que tengo buena punteria) y el felino lo tragó rapidamente. Yo he visto y convivido con mas gatos y no habia visto comer asi de desesperado ._. Se notaba que tenía hambre u.uU Me volvió a maullar y pues ahora si a escondidas de mi papá (aunque yo creo que si lo notó) le di otro pedazo. Tengo ganas de darle mas (porque el gato sigue ahí) pero ya me hicieron miradas como diciendome "suficiente ¬¬" y bueno.. ya no me siento tan culpable porque aunque sea poco tan siquiera le di "algo" ¿no?.
Quisiera tener uno pero no puedo porque según mi madre tengo "principios de asma" o algo así -o- Digo, si me acuerdo cuando de chiquita tenia asma (cosa que nadie sabe muahaha) pero pues magicamente (?) me curé y ya no tengo problemas para respirar D: Solo que SIEMPRE que me enfermo estoy tosiendo a mas no poder y se me irrita la garganta pero.... ¿Eso será suficiente para que no me dejen cuidar de un gatito?. PEro bueno.... supongo que con un hermano que imita a todos los animales que ve en la tele es mas que suficiente xD.
*se va a comer sus tostadas de pollo*