En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

20 abril, 2009

Dia agradable..... creo (?)

Ayer en la noche estaba yo pensando "ya entraré a la escuela wiii~" y efectivamente estaba feliz porque ya no estaria aquí aburridota en mi casa. Hoy en la mañana al levantarme dije "por fin.... y de paso me demostrare a mi misma que ya no me gusta ese niño frio! >)" pero muy en el fondo lo sabía y en mi mente no dejaba de pensar..... "yo lo intentaré pero, abra algo de el.... siempre me hace lo mismo" y esque si! siempre que digo "ya no estare de rogona, ni siquiera me pela!" siempre hace algo que me da a entender que si le gusto aunque se un poco o se fija en mi o... no se! siempre hay algo de el que me hace cambiar de opinión y decir "rayos si me gusta y demaciado!", pero dije "esta vez... no, luchare hasta que te borres de mi cabeza". Llegue a la escuela... salude a mis amigos e intenté no buscar a Ig cuando estaba cerca de mi salón pero cuando me di cuenta de que lo buscaba dije "rayos! diiste que no!, para que lo buscas? te demostraras a ti misma que no te gusta cuando lo veas sentado en su lugar a tu lado" y al levantar de nuevo la mirada (al terminar de hablar conmigo misma xD) ahí estaba el con unos amigos o_o pero lo vi y.... nada. Dije "genial!! las vacaciones me ayudaron ^^" y seguí mi rutina normal y saludando a todos mis amigos. Todo el resto del dia tambien fue normal..... claro! tampoco le iva a aplicar la "Ley del hielo" oviamente si le hable y lo salude como cualquier otro dia, simplemente que ya no fue con el mismo interés y saben algo? se sintió bien.

Despues de que termino una clase y el profesor salió nos pusimos a platicar (de hecho el comenzó la platica ._.) y era una platica tonta solo platicamos sobre su celular que se le avia descompuesto y que ya lo avia ido a arreglar y cuando le dije "ah! que bueno que ya tienes celular entonces... ^^" lo dije con el fin de terminar la platica pero el me respondió "si.." y me miro a los ojos.... y sonrió con una sonrisa un poco.... diferente ._. era como..... una sonrisa muy.... ahm.... . como decirlo? ok ok! lo admito! SEXY! hizo que me pusiera roja y se me quedo viendo con la misma cara y mi cabeza dijo "ALERTA! ALERTA! no caigas otra vez!" y me voltee para el otro lado inmediatamente a seguir con una tarea y pensando "rayos rayos... RAYOS!!! otra vez no! no no no!" pero no me iva a rendir así que le deje de hablar por un rato y lo medio ignore (no mucho porque yo no sirvo para ser fria o ignorar gente :s) y el resto del dia me propuse "ok, caiste nimodo... volvamos a empezar" e igualque en la mañana trate de no hablarle con el mismo interés pero despues de eso fue tan dificil.... -.-" pero igual no me rendiré y me dejaa de gustar a como de lugar porque si me sigue gustando me terminara gustando mas de lo que debe hasta que me lastime con su frialdad de nuevo y me e imaginado yo de novia con el.... y la verdad no emgusta mucho como nos vemos porque tenemos gustos muy diferentes y el es muy frio y yo demaciado loca y.... no quedamos! xD pero esque hay algo que me gusta.... o_o no tengo idea que es pero sea lo que sea lo tengo que olvidar y ya.

Pasando a otras cosas mas agradables...... hoy fué un dia genial a pesar de todo, mi papa que siempre me hace enojaar y me saca de quició (es el unico que me a hecho enfurecer realmente ._.) hoy estuvo muy relajado quizá o no se.... pero hoy pase un muy buen dia con el; no me regañó, no me levanto la voz, no me hizo enojar (aparte llegue ocn muchisimo sueño, no tenia animos par pelear hoy) y hasta hicimos la comida juntos y estuvo bromeando conmigo! xD fué genial..... (: ojala mañana tambien sea así.

De hecho todo el dia de hoy estuvo bien, fue divertido, con muchisisisisimo sueño pero... divertido despues de todo! :D solo uvo uno que otro problemilla..... ahora que lo pienso no solo mi papá me saca de quicio, tambien hay otra personita.... pero luego hablare de eso y de que no la culpo mucho a ella por lo que esta pasando, el dia de hoy no quiero arruinar este dia tan genial! (:

14 abril, 2009

Ya llego por quien lloraban (?)

See ya tenia esto medio abandonado pero esque e estado de vacaciones y ustedes saben... ;D!
.
.
.
.
.
PUES NO!!!

ESTAS SON VACACIONES?!! Prefiero regresar a la escuela! ¬¬ y no presisamente para ver a Ig porque creo que ya descubri que solo es un gusto mio pasajero y que poco a poco va pasando.... de hecho antes de entrar a la escuela me llego del cielo (?) una prueba para ver si eso es cierto O: Ya que mientras escribo esto cierto niño se acaba de conectar al msn despues de que no lo vi durante tooooda esta semana ._. veamos cuanto me distrae... son las.... 8:27 (?)

Pasando a otras cosas.... estuve leyendo mis viejas entradas y vi que no se pubico una parte de porque me deprimi, la razon era porque cierto niño no me felicito en mi cumpleaños pero bah! eso no importa creo que ya lo supere, que el niño que te gusta no se acuerde de tu cumpleaños no lo es todo... (?) Pero esque a una amiga le regalo algo y ledijo "felicidades" cuando era el de ella! en fin, en ese timpo me importaba ahorita ya no, me siento relajada y feliz (:

Estas dos semanas de vacaciones han sido.... como todas las demas cuando no salgo de viaje. Lo unico bueno de estas vacaciones a sido mi cumpleaños, quieren saber que hice?..... NADA! jaja pero dos o tres dias antes salí con Carmen y Jorge (dos de mis mejores amigos) al cine :) y tenia como 8 meses que no veia a jorge! me emocione bastante cuando lo vi, ahi estaba el con carme... viendo los libros (somos raros jeje.. nos gusta el rock, el anime y leer xD) y cuando lo vi ahi estaba yo parada... contemplandolo desde lejos y susurré "por fin...." y solo camine rapidamente y cuando estaba ya a 7 u 8 metros lejos de el corri y todos en Samborns me volteaorn a ver xD y solo llegue y lo abraze fuertemente! casi se me sale el corazón de la alegria! y el tambien me abrazo y... oh cielos fue tan genial! Tenia tantas ganas de verlo! *-*

Vimos "Una pelicula de Huevos y un pollo" y es la pelicula MAS ALBURERA Y SUBLIMINALISTA que e visto! en TODOS los dialogos hay albour y en TODA la pelicula hay una marca! cuando salimos los tres del cine ivamos... "no se porque pero tengo ganas de comprarme unas sabritas", "tengo ganas de ir y comprarme un carrito de juguete". En fin... aunque Carmen se fue temprano como a eso de las 5pm me quede yo sola con Jorge... y platicamos de tantas cosas! ustedes diran "no pues esque tanto tiempo hay que contar que hicieron.." y bla blah, PERO NO! Hablamos de tonerias y de los tiempos aqueellos cuando estabamos en la secundaria y... ya casi ni recuerdo bien lo que mas valore fue el aver estado con el! fue un momento cursi... y uvo un momento en el que parecimos pareja xD pero neh, solo eramos dos amigos que se quieren mucho.

Ese dia fue de los mejroes en mi vida.... no queria regresar a mi casa! pro oscureció... y tenia que llegar a las 9 a mas tardar y pues a esa hora llegue =/

Mi cumpleaños fue un dia normal... aunque fui a la iglesia con los niños, ya que empezaba "La Pascuita Infantil" y fue divertido! y bailamos y todo eso! jaja y altercer dia (orque duro tres dias) fue mas divertido porque hizimos un escandalo en la iglesia! wow! jaja en fin....

Que mas les puedo contar? mis vacaciones han sido aburridas, no e hecho nada nuevo, mis unicas diverciones en las vacaciones es estar en la computadora con mis amigos, todo mundo me mira raro y feo o me dice exajerada cuando digo que yo quiero mucho a mis amigos aunque esten lejos.... PERO ESQUE ENCERIO LOS QUIERO! aveces me gustaria meterme a la computadora y viajar por la velocidad de los kilobytes con mis amigos a cine.com (?) o a Burgerking.com a comer algo (?) jaja seria divertido si eso se pudiera xD. Pero mis padres me quitan esa diverción.... digo, esta bien que se preocupen por mi! todo el dia en la computadora no es bueno para mi vista! pero sin embargo.... entocnes que ago? que ago si me tienen todo el dia encerrada?! si esta ciudad no fuera tan peligrosa tal vez me dejarian salir mas o quien sabe....

Es por eso que yo ODIO las vacaciones! todos me dicen rara cuando les digo que las ODIO pero esque.... en mi casa me las arruinan! "Siestas en la casa entonces aprovecha y limpia la casa o cuida a tu hermano" POR FAVOR! que parte de "Vacaciones" no entienden?! una vez se lso dije y saben que me contestaron? "En esta casa no hay vacaciones".

¡QUIERO REGRESAR A LA ESCUELA!

03 abril, 2009

Todo en un dia x_x

Se puede acaso tener tantas emociones en un dia?
Se puede acaso ser seria derepente y luego normal... deprimida luego feliz, luego sorpresiva y de repente otra ez feliz para volver a ponerte.... "normal"?

Definitivamente mi vida es rara porque HOY me paso eso o_o

Migdalia estaba rara, yo sabia que planeaba algo! (y yo pense que ig le estaba ayudando pero veo que no....). Cuando llegue se porto segun ella "normal" pero nosabe actuar xD en fin, yo le segui la corriente... :) Pasaron las horas..... casi n hable con nadie de mi salón.

Al llegar el receso mi mejor amigo Sergio fue a buscarme y apenas iva yo saliendo y me dice "vamos a caminar! =D!" y bueno.... siempre vamos... PERO DESPUES DE COMER! así que se me hacia mas raro y bueno salimos y me empezo a hacer platia y debo confesar algo.... ES BUENO! xD por un momento me olvide de que los demas estaban a mis espaldas, sergio es bueno engañandome jaja, aunque aparte me llevo de caminata por los salones de 4to semestre y vi a Erick *///* en fin.

Despues gritaron unos amigos y que fuera para aya.... ERA OVIO! porque todos mis amigos y la bolita ahí estabn gritandome en medio de la escuela! xDDD y lo unico que pense fue "definitivamente me preparan algo..." y solo para llevarles la contra no fuí y seguí mi caminata normal y le dije a checo "ni les agas caso :P" y el con cara de "chin!" jajaja xDDD pero dije "nee no hay que arruinarles la sorpresa" y le dije "#solo una vuelta y vvamos si?" y bueno lo convencí. En esa ultima platica le solté que ya lo presentia, esque.. nececitaba decirlo a alguien! xDDD

Y: migdalia y lso demas me preparan algo verdaD?
S: eh?! o__O
Y: porfavor checo y tu eres su complice!
S: porque lo dices?

y le explique todo y como se comportaba conmigo... y lo unic que me dijo el

S: osea que esta medio pen...
Y: SATIVA!
S: eso jaja xDD

Con eso me dijo indirectamente que yo tenia razón :P

Cuando llegamos ahi a la bolita esa llegue y me estaban cantando las mañanitas casi gritando! jaja xD toda la escuela volteando y los demas salones viendo para afuera quiene era y yo "pero es hasta el lunes (?)" jaja aunque la verdad si me gusto la sorpresa.... me compraron un pastel de chocolate y otro de fresa bien ricos :) Pero lo mas importante esque muchois amigos mios estaban ahí <33>__<

Cuando llegue a mi casa llegue aun un poco depresiva y me dormi un rato (o traté) y aldespertar recibi un mensaje....

"Soy Erick, quien eres?"

OH CIELOS!
esque yo ayer le mande un mensaje su cel (me lo pasaron) y pues aver si asi me animaba a hablarle... :) y le invente una historia tan larga.... xDDD Segun a mi me urge el dibujo de una Nekita y em dijeron que el sabia dibujar bien padre, así que ese es mi pretexto por el cual tengo su numero de celular. Me mande mensajes con el por un rato hasta que me dejo de contestar, sera por mi ultimo mensaje? :s ah... quien sabe, esperare hasta mañana para mandarle mensaje u.uU no quiero que se sienta acosado ._.U

Y bueno... esa es mi historia, tantas emociones, tantas cosas.... este dia fue un poco raro.

No se si decir "que genial dia!" o "que dia tan triste..." asi que solo digo que fue un dia donde paso todo y nada a la vez :)

02 abril, 2009

Nivel de Estupidez

Bueno.... no es un post emo insultandome, solo es una cadena que respondo xD me la mando Ko@la para que se la respondiera :3

Antes de eso.... Perdía la apuesta con Irving!! le compre un bon-ice u.uU nimodo... Y el y Migdalia estan raros... y... y... me emocionan! T___T primero pensaria que estan planeando algo para mi cumpleaños, pero despues en una platica "x" con migdalia le digo

Y: esque irving me gusta y blah blah pero el ni en cuenta con eso y blah blah...
M: ahh!! como estas tan mensa?!
Y: porque?! o__O
M: esque... ahh!! no es secreto no te puedo decir -.-
Y: o___O de que me hablas?!
M: no te voy a decir o deja de ser secreto! ¬o¬ y NUNCA lo sabras ni me aras decirteloo!! >___< *huye*

Y por mas que le insista no me quiere decir -.- y si.. tal vez es un poco "ovio" que es... pero y si es otra cosa? o si esta jugando? ademas a Irving le desespera migdalia (bueno a quien no... cae bien, pero aveces desespera ._.). ah! no se en que pensar -.- mi cabeza esta hecho un lio, deberia de concentrarme y pensar en mis estudios @__@ en fin.... (mirenme! la que dijo en la entrada pasada que ya no hablaria mas de el!... lo e hecho de nuevo -.-).



1. [ x ] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.

2. [ ] Saludar a alguien en la calle por equivocación.

3. [X] Golpearte con una puerta o algo transparente.

4. [X] Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: 'no equivocado'. Fue vergonzoso .////.

5. [X] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. O tambien hablo sola y me dicen "con quien hablas?! o___O"

6. [X]Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas. Oh si! iva en la salida de la secundaria y vi un chavo que.. wow! me encanto! y ahi voy yo caminando y.... ESTUPIDO poste! me dolió T.T

7. [ ] Te es posible chuparte el codo.

8. [ ] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo

9. [X] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta.

10. [x ] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa

11. [ ] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle

12. [x ] Ahogarte con tu propia saliva. Si y?! >///>

13. [ x ] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando. Cuando se descompuso mi camioneta LOL y desde ese dia.... ya no tengo carro -.- (hace como 4 o 5 años)

14. [ ] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas

15. [ ] Abrir al revés la caja de cerillos.

16. [ x] Abrir la regadera y mojarte sin esperarlo.

17. [ ] Tragarte un insecto sin querer.

18. [] Incendiar algo accidentalmente.

19. [] Has acercarte un popote a la boca pero se te va por la nariz/ojos.

20. [x ] Dormir y despertarte todo babeado. Las babas de mi hermanito cuentna? xD esperen.... no! yo e babeado a mi hermanito! xD

21. [ X ] Dormirte en clase. SI! xD

22. [ ] Destapar un refresco y salpicarte, cerrarlo y volver a abrirlo, por lo tanto volver a salpicarte.

23. [ X ] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.

24. [ X ] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar. Pero me acuerdo rapido :P

25. [ x ] Querer servir la bebida con la botella tapada. Que? la platica estaba buena :P

26. [ X ] Usar los dedos para hacer sumas simples.

27. [ ] Dormirte en el autobús y pasarte de la parada.

28. [ ] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.

29. [x ] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado. De hecho asi fui hasta la pecera y llegue a la escuela.... y migdalia me dijo "porque traes la playera al revez? .__.Uu"

30. [X] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano. Es peor cuando estas como histerica preguntando y media escuela se mueve buscandolo! xD y despues llega un despistado y dice "que buscan?", "busco mi asdfg", "y que es eso que traes en la mano? ._.". Es tan.... duuuh~ xD

31. [x ] Cambiarle el nombre a las personas. Vergonzoso >//>

32. [ ] Ir a votar y no llevar la credencial del I.F.E.

33. [ ] Tragarte el chicle.

34. [ ] Ir a comprar y no llevar dinero.

35. [ X ] Hacer una cola de 3 hs que no era. Hay si, me dio un coraje! -.-

36. [ ] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.

37. [ ] Tirarte a la alberca y rasparte la cara contra el fondo.

38. [x ] Carcajearte con la boca llena de líquido y escupir todo. Y ahogarme despues de aver escupido... es aun mas patetico

39. [ X ] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo. No buscarlo... pero si se me a salido el zapato y me regreso de nuevo n///nUu

40. [ ] Quemarse los pies con la arena y disimularlo.

41. [ ] Salir o entrar al agua y que se te baje el bikini o short.

42. [ ] Entrar al departamento o auto equivocado.

43. [x ] Que se te caigan objetos al inodoro. No pregunten...

44. [ ] Platicar con alguien animadamente y después preguntarte "¿Quien era?"

45. [x ] Entrar al baño del genero equivocado. QUE?! era el kinder! xD

46. [x ] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte. ahm... la la la~

47. [ ] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.

48. [ ] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.

49. [x ] Decirle mamá a la profesora. Y yo odiaba a esa profe... como lo hice?! -.-

50. [X] Toparte con alguien en la calle y querer caminar los dos para el mismo lado. A quien no le a pasado?

Mañana ultimo dia...
me felicitaran por adelantado?
me tendran preparado alguna sorpresa?
me olvidare de cierta persona que no tiene nada que ver conmigo (insisto el y yo... nadamas no tenemos cosas en comun! no se porque me encanta! o_o) en las vacaciones?
Porque pregunto todo esto? -.-"
Alguien tan siquiera me lee? D:!
ok ya... xD

Take your hand and walk away..... ♪
System of a Down