En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

24 febrero, 2009

Asdfg~ :3

El blog anda raro....
me borra mis entradas o no las publica completas -.-"

Ademas estoy pensando de cambiar de blog, segun lo abri para escribir cosas que no queria decirle a conocidos y desahogarme yo misma (mucho menos a personas que viven cerca de mi, en mi ciudad etc...), y resulta que esos conocidos saben mi blog LOL (no lo digo por ustedes Mugetsu & Ko@la, de hecho me gusta que devez en cuando pasen y firmen xD) creo que no hay privacidad aquí, me ire de nuevo para Live Journal... aya nadie sabia (ni sabe) de mi cuenta xD. (aunque es muy ovia.. solo es cosa de que piensen un poco).

En fin....

I'm gonna use you and abuse you.....

17 febrero, 2009

DEFINITIVAMENTE ME VOY DE REYNOSA!!

Hace una hora que llegue a mi casa.... y aún sigo un poco espantada. AGH!! pero como odio a los narcos, soldados y todos esos malditos! nunca me avia tocado..... pero fueron las horas mas preocupantes de mi vida, aunque con eso decidí que definitivamente no quiero pasar el resto de mi vida aquí.

Antes de empezar quiero decir que cuando me desperte me vestí a obscuras y me puse la playera alrevez.... fue una vergüenza cuando me dijeron como la traia -.-" en fin.

Era un dia cualquiera.... tenia clase de "Mantenimiento de computo basico" (si, así se llama ._.U) y era como a las 10am pero como siempre el profesor salia y salia.... y nosotros ahi haciendo relajo, yo coqueteandole a irving(?), escuchando musica etc... Como una hora despues (porque nos tocaban dos horas con ese profesor) llego el profesor metiendonos a todos al salón y ordenandonos que no salieramos. Pensamos que era como cualquier otro dia "no salgan o los repruebo! >(" pero no.... para la sopresa de todos nos dijeron "no salgan porque aquí cerca hay una balacera" y todos nos quedamos de "wtF?! o__O" y despues el profesor salió, en fin... nadie se asustó, todos estabamos risa y risa, de hecho yo hasta me puse a jugar y hacer broams con eso, todo con calma :3 avia como dos o tres que si se preocupaban pero se tranquilizaron rapido :P

Tiempo despues el profesor regresó y nos puso a trabajar, el salón estaba callado.... y ya nadie se acordaba de la advertencia hasta que se escuchaorn los balazos o__O eran como metralletas o no se @.@ y me enteré que todo avia empezado en un centro comercial (Soriana) y ahí fue cuando todos nos acordamos que estabamos encerrados en la escuela u.u yo seguía sin preocuparme... cuanto puede durar? :P

Cuando aabo la clase el salió y nos dijo que no nos movieramos de nuestro salón e inmediatamente llego otr profesor a cuidarnos y nos dijo "se van a ir hasta que todo acabe, si termina a las 10 a las 10 se van!" y yo "NOO! ;_;" no me queria quedar ahi a dormir! xD

Despues parecia que ya nos ivan a dar salida.... genial! =D pero no, solo nos reunieron en la explanada principal de la escuela y magicamente todo dio un giro o_o el director nos explico que avian tomado todo Reynosa (mi ciudad) y que ya avian muertos y que tambien estaban lanzando granadas. AHí fué cuando comprendí que no era un juego.... cuando nos dijo que avia niños muertos sentí algo HORRIBLE. Yo adoro a los niños y desde siempre el solo hehco de saber que un niño a muerto se siente... feo... muy feo ._.

Muchos padres avian ido por sus hijos, mi amiga migdalia fue de las priemras en irse... yo estaba casi temblando! mas que nada ya me queria ir!! me sentiria mejor con mi familia, fue entonces cuando empecé a relacioanr todo..... "Centro comercial... niños..." no se supone que tenian a la gente cuidada y ahí encerrada en las tiendas? y entonces recordé.... "Felipe Carrillo Puerto" mi mas bella etapa de mi vida, donde iví mi niñez, fue mi primaria! donde conoci a Checo y a muchisimos amigos! La primaria estaba a lado de un centro comercial... si, ahí avia empezado todo. Los niños tal vez no los conosca y no tenia porque preocuparme ni nada pero esque... no se! igual cuando relacione todo y capté que ahí avia empezado todo me dio una nostalgia, y luego con lo de los niños que... agh! no, no quiero ni recordarlo, pobresitos... pobres niños, pobres familias. Y mientras pensaba seguía escuchando esos detestables sonidos de las malditas armas.

Ya no quice regresar a mi salón, me quede cerca de la puerta de salida pro cualquier cosa, yo lo que queria era irme! Y entonces vi a Sergio... no se porque ni siquiera lo pensé! solo lo abracé y apenas lo sentí me salieron lagrimas o_o si... estaba asustada u.uU muchisimo. Ni siquiera me avia percatado con quien estaba el, para mi solo estaba mi mejor amigo ahí, me valia quien me estuviera viendo! pero cuando ya me calmé un poco vi que estaba una chava que ya conocía yo, ella estaba igual de asustada y se queria escapar de la escuela aún cuando el director avia dicho "ya uvo dos alumnos que se escaparon y no sabemos nada de ellos, sus padres tmpoco saben nada" no supe que paso despues con ella, si se escapo no.

Pasaron las horas.... la verdad en ese momento perdí al noción del tiempo, sergio solo me estaba consolando y diciendome que todo saldria bien. Me alegra que aya estado conmigo en todo momento, si no me uviera puesto histerica!

Despues..... FUCK!! *no termina de escribir el parraafo*

En este momento veo las noticias... 4 muertos y lo peor esque vi las imagenes. Los niños! T_T pasaron la evacuación que uvo y vi un niño con la cara sustada, gritando... se veia como de 9 o 10 años,estaba espantado al extremo. Y ya confirmaron la muerte de dos niños... no no, ya no quiero saber mas! T_______________________T

Cuando me dejarn salir no avia transporte.... solo veia los taxis, pero no avia peceras, yo no traia apra un taxi -.-" y cuando fui a dirección a llamar a mi casa las lineas estaban saturadas! on o abia señal no se... pero no pude comunicarme ._. y con el miedo dle mundo decidí irme caminando.

Cuando llegue a la casa mi papa no estaba porque asustado avia ido a buscarme, en fin.... ojala nunca se vuelva a repetir, se sintió feo ._.

Pero ahora mas que nada estoy decidida... estudiare muchisisisimo y me conseguire un trabajo genialoso para irme de aquí, no me importa a donde, pero estoy segura que me ire a un lugar dodne no ayan mas balaceras o esas cosas....

13 febrero, 2009

testing

probando
probando
1 2 3
probando
wahhhhhhh!!!!
¿por qé puedo hacer esto?
yo solo me suscribí para postear comments

12 febrero, 2009

Regreso a Claseees! *-*

Sii!! ya entre a la escuela! *-*
iva a contar hasta el Viernes.... pero han pasado tantas cosas *o* (?)
ademas de que no tengo nada que hacer ahora xD

Primero el Domingo me dormí tarde D: sabía que no debi aver dormido en la tarde, en la noche no tuve sueño y me dormi como a la 1am -.-" y ahí me ven..... toooda desvelada en la mañana xD no me queria levvantar =____= Pero a fin de cuentas me levante... me arregle... bien bella por cierto (?) y fuí :3

Primero llegué y en la pecera me encontre con Angie! =D! una niña que conocí en la pecera los primeros dias de clase xD es un año mas grande que yo pero es genialosa~ y al bajar y entrar en la escuela me sentía como si nunca uviera salido de ahí.... todo era tan normal .___. eeen fin... camine a mi salón y nada nuevo u.u hasta que llegue al salón de a lado (?) y salude a mis amigos :3 y ahí estaba Checoo! =D!!! pero bueno a el lo vi en las vacaciones así que no importa aquí, aun no llego a lo bueno (?). Despues me dijeron "Han estado preguntando por ti" y yo o_____________o era OVIO quien -.-" MIGDALIA! O_O *5ta de bethoven* (?) y abracé a Sergio por atras y me encojí y lentamente fuí a mi salón.... y lo que creí que no resultaría resultó!! xD Sergio le habló a Migdalia que estaba dentro el salón y ella "YA LLEGO?!! =D!!!" y salió corriendo... pero no me vió!! xDDD y entre corriendo a mi salón xDD y todos bulrandose de ella, pobre.... pero no se quien le dijo que ya avia entrado y ella corrio a la entrada del salón gritando "no es cierto! no esta aquí!! mir.. DUULCEEE!!! *000000*" y corrio a perseguirme xD y otra vez corriendo en circulos por todo el salón xDD todos nos vieron raro u.uU

Mientras corria.... omg! vi lo mas hermoso que e visto en mi vida (despues de Bryan, yo, y la cola de caballo en monterrey [?] xD). Desde la primera vez que lo vi en el primer semestre me gustaba, cuando lo conocí mas y vi su frialdad... me encantó! o_o pero como para andar con el no tanto >o> o no se y no me interesa ahora eso... xD. Lo vi... a aqueel niño que me encanta molestar y que amo sus ojos... *////* tenía tanta ganas de verlo y... lo ví!!! y... no era mucho pero.... avia cambiado un poco, solo cambió su cabello.... ERA LARGO!!! >////< (si, el 70% de lso chicos me gustan con cabello largo xD) pero... OMG! se veia TAN BIEN!! Cuando lo vi me distraje y fue suficiente para que migdalia me rozara y me alcanzara! xDD despues quise ir a saludarlo pero sabia que me ivan a seguir hasta aya así que me deje vencer con Migdalia y la abrace tambien y ya no recuerdo que paso despues la verdad, lo siguiente que recuerdo esque yo con ganas de velro ams de cerca fuí a dondde estaba el y estaba co otro amigo (Ivan) a cual salude primero para que no se viera tna ovio (?). Y para que se den una idea de lo frio que es! .
.
YO:IVAAAN!! =D!! *lo abraza* IVAN: NOO!! QUITATEE!! >____< (nunca me deja abrazarlo >.>U)
YO: Hola *w* me extrañaste?! =D!! (mientras IG solo nos veia sin ninguna expreción en su cara -.-" como siempre.... xD)
IVAN: No ¬o¬
YO :¬¬!! *lo ignora* ahm... Hola Ig n//n
IG: Hola....
YO: estrenando sweter? O: (que?! cualquier pretexto para hablar es bueno y mas con el, nunca empieza el una converzación siempre se la tienen que empezar LoL)
IG: Si....
YO: se parece al de Jehú ._.
IVAN: SI! uvieras visto en los cursos! =D!! cuando llego... *inserte historia que no tiene importancia aquí*
YO: aaahhh!! osea que desde Enero lo tienes? (esque en enero solo entraron los reprobados xD)
IVAN: si...
YO: ah ._.

VEN?! ¬¬** es FRIO!! D:!! aveces me da miedo.... pero bueno, ya me estoy acostumbrando supongo xD despues mas de rato entre tanta platica que le quice sacar ya me conto que se lo dieorn en navidad con mas regalos y blah blah... me conto sus vacaciones :3 (si, ago hablar a las personas frias.... *-* pero es dificil saben?! ¬¬*)

El resto del dia ya no tiene mucha importancia, a mi lo que mas me marco ese dia fue eso... que me estuve derritiendo todo el dia de verlo xDD!! y Migdalia y otra niña le estaban jalando el cabello..... -.- y eso fue lo que me dio coraje!!

Al dia Siguiente (Martes) todo el encanto desapareció! ;___; se lo avia cortado T________T

YO: *lo ve llegando* o__O
IG: ..........
YO: tu..... no... NO PUDISTE!! >___<
IG: QUE?! ._.
YO: tu cabello.... T________________T
IG: que tiene?
YO: COMO QUE QUE?!!! PORQUE TE LO CORTASTE?! T___T
IG: *se rie* si xD (omg! tiene una sonrisa tan bella.... *///* es como si una luz brillara cada vez que sonrie *-* [febrero afecta mi mente -.-]) -
-
Como sea.... el encanto me duro poco y lo peor esque solo puedo recordarlo en mi mente, no le gustan las fotos D: Ok, era todo, nececitaba desahogarme y gritar a lso cuatro vientos que me desmayé viendo el cambio de look de un dia de ig xD
-
Ah si... NO ME GUSTA SERGIO! =D!! (?) no se porque se me estaba metiendo esa loca y estupida idea de que me empezaba a gustar mi mejor amigo -.- de todar formas no me apresure ni me afirme a mis misma nada (?) porque ya sabia que iva a pasar :3 siempre me pasa eso... me gusta como por 3 o 4 semanas y despues decido que siempre no xD cada año es lo mismo.... o cada dos (?) bueno "cada rato" xD
-
En mi escuela hay muchas parejas ._. me dan asco! y aparte todos andan con "san valentin! =D! ya mero es 14!! =DDD" por dios! porque tanta urgencia?! para todo lo que les importa ese dia es para los regalos! y no me engan a decir "no, es para decirles a tus seres cuanto los quieres" bla bla.... NO! esa fecha simplemente es como la navidad... un dia comercial y punto! (es triste pero desgraciadamente es cierto...). Como me arta la gente con sus cursilerias de san valentin -.- pero yo ya les dije que no quiero ningun regalo... o aya ellos si me quieren dar, yo no dare nada, nunca lo e hecho y nunca lo are (o hasta ahora no pienso hacerlo). Hay amigos y amigas que insisten en regalarme así que aya ell@s, si lo hacen espero que sea en realidad porque quieren y que no esperen algo a cambio.
----
PD: Visiten Recinto Moxo (?) y posteen en mi tema del dia cursi (?) xD http://recintomoxo.foros.ws/t3932/dia-cursi/
--
---
Del Pasado solo retén lo que aprendiste: experiencia y sabiduria.... Todo lo demas dejalo ir.
Carlos Cuauhtémoc Sánchez
(Amo a este escritor, cada frase reflexiva que dice me encanta)

05 febrero, 2009

Nada que decir... ._.U

Escuchando: me masturbo mirando mi foto ♪ (Me Amo-Cuarteto de Nos) [así va la canción! xD]

wiii~ :3
enseñe a mi hermanito a gatear (?) xDDD

Yeah, otra semana mas a pasado y segui cuidando a mi hermanito y valla que es pesado.... -.- pero me diverti mucho xD y le enseñe a gatear! =D (lo digo porque antes no gateaba y hoy en la tarde tratando de alcanzarme me siguió a la cocina gateando xDD).

Ya solo faltan 3 dias para entrar a la escuelaa! *-* estoy feliz! vere a mis amigos! =DD extraño a Hina-chan ;w; y al niño de ojos bellos <3>___>) duh, creo que lo prefiero pervertido xD (y de chico malo! *0* <- aun no puede olvidar cuando la defendió del niño y le gritó xD). Hasta extraño a mis maestros! o__o hasta a la aburridisisima profesora de matemáticas que siempre trata de hacernos reir con chistes blancos pero no nos causan gracia xD (entre mas grandes mas pervertidos.. u.uU), extraño hasta los chistes matemáticos que todo el salón se queda con cara de ".____.?". En fin... ya casi entro a la escuela! =D estoy feliz por eso :3. Lo que me preocupa es como le are con bryan ahora que voy a la escuela.... mi abuelita aun nose sabe cuando regresa u.uU segun estaria para hoy, pero no a llegado -.-" en fin, en unos minutos le hablaran al msn (see.. mi abuelita tiene msn xDD aunque es muy lenta escribiendo pero ella sabe usarlo! xD). Esta semana no me sucedio nada importante, mas que... Guitar Hero es rlz! (?) LOS RETO! http://www.gamesx.com.br/jogos/guitar_hero/guitar_hero.asp http://i191.photobucket.com/albums/z6/sakurasys/Screen/ja.jpg Ja! superen eso! >u> (??)

Un amigo mio si lo hizo... u.uU y por eos sigo practicando >.>

en fin, para que no se aburran publicare un video que me hizo gracia :3

es viejiiisima la canción pero no me importa! me sigue dando risa! xDDD

VIVA AVENUE Q!


The internet is for Yaoi ♪ (???)

Forget about everything and runaway yeah
Avril Lavigne
(see, mi frase que me ronda todo el dia en la cabeza hoy tambien es de avril lavigne ._.U)

02 febrero, 2009

Test

Si Yo Muero.....

Mis Papas serian millonarios! o____O

$6315.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth.




Hice ese test y eso me salió xD valgo mucho :3 (?) en fin lo hice por pura diverción

Café.... la verdad no entendí que significan los resultados pero fue divertido ahcer el test xDUu
The Caffeine Click Test - How Caffeinated Are You?

Niños:
14


pero si yo seria incapas de pelearme con un niño D:

OMG!! ojala nunca aya un ataque de zombies! :S
12%


no sobreviviria! :S

I HATE MYSPACE (aunque a comparación de muchos otros como hi5 o fcebookes el que mejor me cae)
How Much Do You Hate Myspace?

How many cannibals could your body feed?
omg! *corre* xD


Solo sobreviviria esto en mi casa:
How Long Could You Survive Trapped In Your Own Home?
omg! .___.
*trauma*

Café (again xD)


SOY MEDIO ADICTA? o__O










hoy no tengo ganas de hablar de mi vida (?) otro dia sera jaja

byee~