En este blog simlemente lo usare como "Diario"......

En fin... no les digo que espero que se diviertan porque no hice este blog para divertir, simplemente lo hice porque hay veces que siento que tengo que contar algo y no puedo decircelo a ciertas personas o no se a quien o cosas así, por eso abrí el blog. Si se sienten identificados con esto o si les gusta bienvenidos sean! y si leen opinen, creanme que aveces sus comentarios ayudan mucho a esta pobre adolecente en su vida y se sentiran que han ayudado a una vida indefensa mas (?).
Para mas Información Consultar la primera entrada (?) xD

30 diciembre, 2008

Otro mal dia ._. (DETESTO los perros! >_<)

Se... son las 10:08Am y escribo esto ya que no pude dormir anoche ._.U

Primero todo empezo el Sábado 27..... empezaron con sus bromitas del dia de los inocentes >__> y el 28 ni se diga! fué peor! o_o me daban ganas de desquitarme con lgo o alquien la verdad! xD
pero en fin.....

Ayer Lunes llegaron familiares a visitarnos, seguro por las fechas de Navidad y Año Nuevo y todo eso... ^^ Me alegro mucho verlos! ya que viven ellos en otro pais (en Estados Unidos para ser exactos) y todo era japyliciad y alegria! =D Asta que..... "Spike" -.-" (que me vale lo que me digan, para mi ES Y SEGUIRA SIENDO UN PINAyer Lunes llegaron familiares a visitarnos, seguro por las fechas de Navidad y Año Nuevo y todo eso... ^^ Me alegro mucho verlos! ya que viven ellos en otro pais (en Estados Unidos para ser exactos) y todo era japyliciad y alegria! =D Asta que..... "Spike" -.-" (que me vale lo que me digan, para mi ES Y SEGUIRA SIENDO UN PIN$&%%$# PERRO!!)
amp;%%$# PERRO!!)

Esque.... es un animal!! es un perro!! no puede ser que lo traten como un humano! ¬¬**
O bueno..... Ok, lo quieren DEMACIADO y lo adoran..... ellos lo dejan entrar a su casa, se duerme en la misma cama que mis primos (y bien abrazados! o_o), le dan comida (porque no crean que le dan croquetas o algo para perro... a el le dan comida de humano! En la mañana unos huevos con tocino [o algo as me comento mi tia -.-] y se lo come! o_o o le dan salchicha... pero NO COME CROQUETAS salvo a que ya no haya comida o alguna otra cosa, de preferencia come COMIDA)... Pero eso a que vengan aquí a México a la casa de un familiar a tratarlo igual?! Y encima donde hay alguien que le dan HORROR los perros! (entiendase por mi -.-")

Ok..... no lo querian dejar aya solito y blha blah...... DE ACUERDISIMO! No estoy en contra de que lo traigan ahi en su camioneta 4x4 (no entiendo como dicen que no tienen dinero y siempre traen carros grandotes de esos que parecen de Narcos =_=") paseando por toda la ciudad y por mi asta por todo el mundo.... PERO QUE LO PASEN A
MI CASA?!! (ok... es de mis papas, pero igual a ellos no les gustan las mascotas, misma razón por la que no puedo tener un gato u.uU).

Yo lo unico que queria ayer era jalarme a mi hermano, correr a mi cuarto y quedarme ahi asta el dia siguiente que ellos se fueran! >__< o por lo menos asta que sacaran al perro al patio y lo amarraran (ah! nunca dejan esa puerta en paz ellos, entran y salen.... y el perro ahi parado en la puerta esperando entrar hasta que ellos lo dejan -.-"). Pero noo!! tenían que primero dejar al perro en el patio para que despues el entrara corriendo al abrir la puerta y se paseara por toda la casa.... y despues ni siquiera lo sacan, solo lo sacaron la primera vez, la segunda decidiern dejarlo adentro de la casa y lo dejaron dormiendo en la sala! ¬¬ (sin mencionar que antes de eso se orino en la cocina u.uU)

Se subió a los sillones! ;__; no esque me de asco... pero.... que los chupe es demaciado! T__T y todavia estaba yo en la computadora platicando con mi amigo Hideki (que por cierto... sorry de nuevo por la bromita xD esque todo mundo me la hizo a mi y yo a nadie, se que fue malo y tu no tienes la culpa, no se en que estaba pensando >///>Uu) y el perro subiendose en mis piernas o en el respaldo de la silla y agarrandome mi hermoso cabello! T_T senti un miedo terrible u.uU pero esque no deben de dejar así sola a alguien con algo a lo que le tiene FOBIA!

Ah... lo unico que hice en ese momento fue apagar la computadora e irme a mi cuarto (me fui como a las 12, y normalmente me voy asta las 2 o 3 am) con el miedo de que el perro subera las escaleras y despues yo amaneciera con un animal besandome la cara =__= (a mi abuelita le paos eso cuando fue a casa de ellos aya en Houston xD). Les diria que tenia miedo por mi hermano, pero afortunadamente mi mama lo tenia cargando y ya se avia dormido, cuando es esto mama no lo suelta asta que se vayan a dormir a su cuarto *-*

Igual me fui a dormir enojada, desesperada y con el miedo a que el perro subiera ._.

Horas mas tarde desde mi cuarto escuchaba las converzaciones de borrachos desde abajo ._. (me duele admitirlo pero mi papa era uno de esas voces borrachas u.uU) y hablaban de su familia y ya saben... sacando todo al aire ._. Que si el hijo de la vecina avia embarazado a la nuera de no se que otra vecina, que si el hijo de algun pariente trabaja mucho pero descuida la escuela, que mis primos y yo ya estabamos en la edad de los novios y que unos años mas tarde ya nos ivamos a casar... que el tiempo pasa rapido, que que iva a ser de nosotras las mujeres porque el tipico macho mexicano esto y lo otro.... blah blah blah.... Un poco interesante las converzaciones la verdad xD pero traumantes o_o osea.... ya nos querian casar?! O_O bueno.... no nos querian casar, pero ya estaban pensando en el futuro y que ivan a hacer cuando les llegaramos con la noticia! xD Lo que me dio risa fue un comentario de mi padre "Cuando a mi hija venga a pedirla un cabrón...." DIOS DE MI VIDA! O___O yo solo me quede pensando en esa partecita xD esque lo dijo como en tono de burla, coraje, tristeza o no se D: alomejor era lo tomado xD pero la tnta de yo por solo ponerle atención y pensar en esa partecita... no escuche lo demas -.-" por mas que trate de ponerle atención a ratitos casi no se escuchaba nada y despues ahi estaban gritando de nuevo, eso hacia que noentendiera nada =___="

Es lo bueno de la gente tomada.... le sacas toda la información que quieres xDD gracias a ese alcohol supe que mi papa no me regañaria por tener novio como yo lo e estado pensando O: solo lo maldeciria y lo odiaria a mis escondidas, pero a mi no me diria nada =D (?) [o eos me hizo creer? =___=]

En fin, ya me salí mucho de tema....

NO PUDE DORMIR EN TODA LA NOCHE POR ESTAR CUIDANDO MI CAMA! y la de mi mama tambien porque ahí duerme mi hermano y si le llega a tocar ese perro un solo pelo le encajo un cuchillo aunque mis primos me griten asecina y termine envuelta en una guerra familiar =_= (y no estoy siendo nada sarcastica ni jugando ni nada, encerio si lo aria). No estoy a favor de la matanza contra animales, no quiero que entiendan mal.... solamente que prefiero los perros alejados de mi y OVIAMENTE de mi hermano con mas ganas =_= Quizá e vsto demaciadas noticias..... pero esque la verdad es que aunque te digan "no te hace nada" será así! ok.... pero porque la conoce! es la/el dueño, no sabes com reaccione con extraños..... Y esta bien, no todos son así, pero mejor prevenir que lamentar =/ y es un animal a fin de cuentas y sacan su lado feroz tarde o temprano. Ah.. no se, pero cerca de mi los perros no gracias (:

Hoy a las 8 de la mañana escuche una camioneta.... ya se avian ido ._.

ESTA NOCHE DORMIRE TRANQUILA! T____T

Pero que le quede claro a todo mundo.... ODIO A LOS PERROS! ¬¬* (y si, es mas miedo que nada y que?! ù_u)

3 Decentes que opinan:

Hinata_2310 dijo...

estas loca !asesina de perros xDD

dios que risa xD
cuando a mi hija la venga a pedir un cabron xDDDDD

asi dice mi papa .__.Uu

padres xDD??

Ä(V)Y dijo...

Hola prin!! Paso anticipadamente a desearte un feliz año nuevo deseo de todo corazon que este 2009 te traiga muchas cosas positivas ¡¡abrazos!!

gomen_trix dijo...

pasé como 3 veces diario por tu blog y cuando dejo de hacerlo posteas 2 veces -.-*

luego de tanto argumento en contra del perro, me convenciste, ese perro debe moriiiiir!!!! ok no morir pero... alejarse de sakusys!!!!!!! mínimo 500 metros jijijiji
lo qe no entendí fue porqé debería el perro estar lejos de tu hermano también, él también no le gustan?

y me dio curiosidad la broma del día de los inocentes para jac_hdk ¿cuál fue? ¿cúal fue?

Publicar un comentario

Opina :3